Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Madre mia Danhai como está quedando!!!!!!!!!!!!!,divina de la muerte chica!!!!!!!!!!.Y además me admira cuantisima flor tienes con el calorazo q está haciendo!!!!!!!!!.
    Buen trabajo campeona,ya ves q todo esfuerzo tiene su recompensa,felicidades!!!!!!!!!!.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Afer

Afer

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Danhai, lo que me he reido imaginando la escena de la rana Ana :meparto: :meparto: Cuidado que se quiere hacer la reina de la casa.

A mi a veces me ha pasado con la tortuga, tengo dos, pero una no sé como se las apaña que de vez en cuando se escapa y de repente la vemos paseando por el salón. Que no se ande con tonterias, que un día le vamos a echar el pie encima sin querer :-?

Ahhh, y si el apartamento es gratis,:vamos: yá mismo estoy ahí, pero no sé, porque no me quieres decir como has hecho las mariposas en la pared:desconsolado:

3. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Babas....babas....babas....babas.....babas.....babas....babas....babas. mannngdre mia

4. DANHAI

DANHAI

Ostras Ang !!! que voy de cul....o !!! que me enchufo poco y cuando puedo intento contestar a todos los que amablemente me escribiis unas palabras,también intento estar al dia de vuestras terrazas, a ver si llegan las vacaciones y tendre más tiempo y más relajo jajajja
    Me alegra saber que te gusta como esta quedando la terraza....que vas a pintar ??? bien bien !!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: la verdad que con una mano de pintura es de asombro como cambia el entorno ya veras y bueno ya veo que la tendremos que disfrutar como tu dices,a la vez que estamos trabajando en ella,pero bueno es lo que tiene meterte a fondo en el trabajillo de cambiarla un poco,que las cosas no se hace en 4 dias jajajaj besitos Ang y muchos ánimos con la tuya...la seguiremos de cerquitaa !!!

5. DANHAI

DANHAI

Muchas gracias Henar !!!

6. Afer

Afer

Danhai, hemos terminado ya los trabajos de pintura, no? Pues yá estoy echando de menos una nueva ranita en tu avatar......más relajada :5-okey:

7. DANHAI

DANHAI

Ahyyy Amelia !!! que esta terraza acaba conmigo jajjjaa digo antes de que acabe yo con ella :11risotada: :11risotada: me alegra saber que te ha gustado :beso: :beso: :beso:

8. DANHAI

DANHAI

Pues mira yo no me rei " na de na " te lo aseguro,esta casa es una casa de locos jajaja que cositas nos pasan !!!
    Afer que como voy como una moto no termine de leer bien,y se me pasoo,lo siento !!! Nooo esta pintada a la pared si te refieres a eso,la he reciclado,es de metal,y con la paciencia la vesti con algunos de los colores de la terraza, y barniz para metales,ya le sacare fotos para que la veas bien,como me gusto me he agenciado otra mariposa ya veremos que y donde la situo.

9. DANHAI

DANHAI

NO !!! ....casi ...las ganas que tengooo !!! bueno claro la podemos jubilar ya rapidito, que suelte el cubo de pintura yaaa !!!
    De acuerdo, cambio la rana esta noche jajajaja

10. DANHAI

DANHAI

Henar ...que monisima ella !!!:beso:

La dejo aqui, forma parte de la historia de esta terraza

11. Afer

Afer

Me gusta la ranita multicolor!!! :5-okey:

12. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

jajaja, creo que visto por ahi una linda habitacion.. jejeje.. Que fotos haces niña.. sigue sigue, que disfrutamos todos contigo.

13. crisabel

crisabel Isabel

Pobre rana Ana solo iria a la cocina a por un refrigerio la tendras extresada con tanta pintura y tiesto para arriba y para abajo:meparto:
    Paciencia que todo se acaba,pero eso si en cuanto termines fotos por favorrr

14. cecidebruno

cecidebruno

ya tiene nombreeee la rana. Ya la veo dentro de casa como una mascota mas.

15. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Jajajaja, me gusta el nombre...