Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. DANHAI

DANHAI

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Para vuestra información os cuento que la ranita de Andorra sigue alli es su bosque ,que es donde tiene que estar,y la Rana Ana pues esquivando a la gata Ait que ya se percató de su presencia y tiene mucha curiosidad...espero que solo sea eso,bueno pues aqui os dejo alguna fotillo más,hay nuevo cambio de planes,el manitas se empeña en hacer una pequeña barbacoa,bueno la verdad es que a mi mucha "ilu" no me hace pero...a el si,en fin mientras no me haga cocinar a mi ...pues vale,soy alergica a la cocina desde niña...es algo superior a mi... que le voy hacer ???ya os contaré si la cosa prospera.....besitoooss !!!

Estas primeras fotos dedicadas a Ceci es la segunda vez que el P.de R. regala rosas,las descubri al intentar medir lo que habia crecido el rosal para comentarle a Ceci.es que justo estan en la parte superior del arco.

no puedo evitar subir imagenes de estas Ipomeas...son casi magicas con ese color y esa luz propia

Estas Dalias son casi tan altas como yo...claro que yo muy alta no soy jajajjaj

Petunias

cuando ya no queda ninguna...fhas !!! aparecen las que yo creo que son las últimas anémonas.

mirar me regalaron una ranita para pintar jajajja que monas !!!

florecillas varias

Afer la mariposa de metal

ahhh otra cosa Afer tu apartamente se esta poniendo monisimo, le crecio una rosita

Al farolillo también lo invaden

La Ana tiene amistad con el gnomo del estanque

Esta semana le dedique un poquito de tiempo al sillon para restaurarlo,ya puede vivir 50 años más jajjaja

esto era un esquejito que me mandaron de Canarias hace meses,increible como esta ahora..

una muy grata sorpresa mi arbol de jupiter no es rosa es blanco....ME ENCANTA !!!

este esquejito me lo mandasteis no hace mucho ...esta monisimo..gracias !!!

Afer una de tus hoyas mira ...como la ves ???

Os acordais de la plantita que me regalo mi madre que estaba pintada de rojo???...pues ahora esta asi

de los arce os cuento que uno no lo esta pasando muy bien,tiene las puntitas de sus hojas un poco quemaditas pero los otros dos no van nada nada mal,crecen rapido

este es otro de los rincones sombreados aunque no tanto como donde estan los arces

unas vista

rosas

buenas noches !!! :beso:

2. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Hola Danhai,

Que bonito lo tienes todo, viendo tus fotos trato de imaginarte y te imagino como alguien muy especial y muy dulce :smile:
    Preciosas todas las plantas y a mi tambien me gusta mucho esa ipomoea y las clematis ni te digo, tienes un gusto exquisito seguro que disfrutas mucho ahi en esos rincones tan bonitos que has creado , las rosas estan preciosas y si huelen ya son lo maximo, no me gustan las ranas pero hasta la tuya me gusta porque se ve muy chula con su amiguito el gnomo

Besos y no pares de poner fotos.
    Algun dia me gustaria conocerte en persona !!!

3. macondo

macondo

:sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante:

Con esta terraza ¿ para que quieres irte de vacaciones?:vamos: :vamos: :vamos: y con esas ipomeas ¿ para que quieres faroles?:17nuse: :17nuse: :17nuse:

Pero...si te empeñas yo me presento voluntaria para echarle un ojito en tu ausencia. No te olvides de dejarme la depuradora a tope:meparto: :meparto: :meparto:

4. cecidebruno

cecidebruno

madre miaaaaaaaaaaaa. estoy en extasis mirando tu terraza jajajaja. gracias por las fotos de las rosas. son hermosasssssss.me temo que mi pergola le quedara pequeña. ya me las arreglare cuando se convierta en bestia jajaja. Que puedo decirte Danhai. tienes una selva maravillosaaaa

5. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

PERCIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UFFF me he quedado encantada... preciossssaaaaaaaaaa

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Espectacular terraa danhai!!!!!!!!!!!:bravo: :bravo: :bravo:

Las rosas son preciosas, qué bien cuidadas las tienes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

La dalia es preciosa! qué bonitas flores! :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Vamos, qué precioso todo!!!!! :corazoncitos: :corazoncitos: :envidia2: :corazondando: :corazondando:

7. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

No hay ninguna foto que no me guste! jejjejeje está todo perfecto, me quedo con las panorámicas :ojoscorazon:

8. salamanca69

salamanca69

DANHAI vaya terraza preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:52aleluya:

9. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Sin palabras Danhai,sin palabras q puedan expresar como me gusta todo lo tuyo........madre mia como me recreo mirando esas fotos al detalle!!!!!!!.
    Chapó nena,chapó!!!!!!!

10. Mantuky

Mantuky Poco a poco,aprendiendo

Cada vez que me "paseo"por tu terraza me invade una sensacion de paz y calma impresionante,incluso casi casi puedo olerla y oir el sonido del agua.
    De verdad te felicito por tener ese precioso rincon me encanta,los detalles que le pones son impresionantes.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. crisabel

crisabel Isabel

Me debes un teclado acabo de fundirlo con las babassssss:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

12. cirera

cirera Oveja feliz del rebaño

Sin palabras DANHAI!! [​IMG]

Un trabajo y una sensibilidad infinitas. Tienes una terraza de revista. Me extraña que nadie haya tocado a tu puerta para proponerte un reportaje y publicarlo. Es fantástico. Un oasis urbano.

13. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Que decirte.....saca el mocho.... que nos tienes a todos babeando. .. absolutamente de acuerdo, es un paraiso de paz y serenidad.... me dan ganas de ponerlo todo azul y lila!!!!

14. sawesa

sawesa

Ayer vi tus fotos en la tablet antes de apagar la luz e irme a dormir, qué bonito fue tener esas imágenes en la retina y dormirme, estoy con cirera tu terraza bien merece un super reportaje. Qué bonito que bonito y qué bonito!!!!

15. Guirufilla

Guirufilla

Siempre creo que no nos puedes sorprender con nada mas...gran error.
    Siempre digo lo mismo pero esque no puedo decir nada mas,incluso me quedo corta porque no encuentro las palabras para describir lo que siento cuando "paseo" por tu terraza.
    Siento paz,tranquilidad,frescor...en definitiva,que me encantaria poder estar ahi bien relajada.
    Felicidades Danhai.
    :beso: