Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. cecidebruno

cecidebruno

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

babeando nuevamente.

2. DANHAI

DANHAI

Jajajaja qe no Popi que no !!! ...y espera que no tengamos que ir de funeral...la gata Ait esta rastreado el lugar gran pate del dia

3. DANHAI

DANHAI

Cubanooo muchisimas gracias po tus palabras !!! bueno de como soy....pues si intento ser objetva.. cosa complicada... persona normalita normalita como la gran mayoria, de las que intenta vivir y dejar vivir,enamorada de la vida a pesar de los pesares,despistada,me encanta crear,inventar,muy poco tolerante con lo injusto,menos culta de lo que me gustaria,amante de la familia,la musica,la naturaleza,los animales ( apesar de que mi corazon no tolera a algunos...lajartijones,ranas,ratones... jajajja ) muy mala cocinera en fin alergica a la cocina ya me entiendes no??? me encanta conocer nuevas culturas,aunque me gustaria que todas fueran respetuosas unas con otras,en fin Cubano ciudadana del mundo ...tal vez deberia tener la sensibilidad no tan a flor de piel....eso me comentan... no se,bueno no veas ya casi no tienes que imaginar jajjaja ,un besote Cubano !!!

4. DANHAI

DANHAI

La verdad ,si te soy sincera Macondo,no necesito mucho más no creas.
    Tengo sol,tengo sombra,tengo el sonido del agua, tengo las sorpresas que esta terraza cada dia me regala,puedo sumergirme en agua,puedo ver las estrella,puedo olerla,sentirla y tocarla.....realmente no me puedo quejar,soy afortunada ella hace que la rutina no sea tal.No puedo pedir mucho más no ?? :razz:

La depuradora siempre apunto para la buena gente...faltaria más !!!

5. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

vaya tela es que no sé ni por donde empezar a comentar, de tanto y tan bonito que tienes:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

ya no me acuerdo que queria decir:11risotada: ah sí me ha llamado la atención esos alysiums blancos y morados mezclados que chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon: los tienes plantado en la misma maceta?

la fotos son buenísimas, esas panorámicas son un lujo, me gustan los conjuntos se ven harmónicos y jolines que requetebien queda esas paredes azuladas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

en gnomo sigue dandome yuyu :11risotada:

saludossssssssssssss

6. cecidebruno

cecidebruno

no puedo acostumbrarme al gnomo! no puedes hacerle unas mechas al menos?

7. DANHAI

DANHAI

Ceci guapa !! nada que no se pueda arreglar con un buen macetón y esa inventiva permanente que tu tienes.Ya nos contaremos nuestra experiencia con este precioso rosal vale ???:beso:

8. DANHAI

DANHAI

Gracias Henar...pobre plantas ahora que estamos otra vez con obras estan todas con un dedo de polvo ya os contaré .:beso:

9. DANHAI

DANHAI

Javi me alegro que te guste tanto todo jajaja:beso: :beso:

10. DANHAI

DANHAI

Muchas gracias Rakel me alegra que sea de tu agrado :beso:

11. DANHAI

DANHAI

Salamaca gracias :beso:

12. DANHAI

DANHAI

Amelia muy amable como de costumbre :beso:

13. DANHAI

DANHAI

Muchas gracias Mantuki !!! eso es lo que trato de conseguir,un lugar de evación que con la que esta cayendo creo que se necesita de todas a todas,un pequeño oasis donde cuando entres dejes en la puerta todo lo demas y encuentres el relax a través del sonido,los aromas,la vista o el tacto un lugar de sensaciones agradables donde la calma se adueñe de una casi sin percatarte de ello....pero...hay dos puntos negros 1 me va dando un trabajito..bueno espero que despues solo sea mantenimiento 2 despues te cautiva y cuesta salir de ella jajjaja que todo fuera eso no???

14. DANHAI

DANHAI

jaajja te inscribo a ti también en el listado de las "exageras":beso:

15. DANHAI

DANHAI

Cirera gracias por tus palabras,la verdad que ánima a seguir trabajandola,y ya sabes que si a las cosas se les pone ilusiones y ganas despues recompensa no ??? eso no quire decir que guste a todo el mundo ni siquiera se pretende, pero si a los que la disfrutamos nos esta bien..eso es lo verdaderamente importante y la verdad es que tengo la aprovación de familiares y amigos y claro de algunos forer@s un tanto "exagerados" jajjaja pero muy buena gente que también ániman que siempre es agradable.
    Bueno espero ver algun dia algo de tu terraza o jardin o balcón que presiento hermoso....:beso: gracias !!!