Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

bravoooooooooo por tu hijo danhai:52aleluya:

y bravoooooooo por esa Lantana wow wow wow :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

como lo tienes todo por diosssssssss, cada vez que veo tu terraza me sonrojo de lo descuidada y suciita que tengo la mia:icon_redface: :icon_redface: pero que detallista eres, siempre descubro algo nuevo en tu Eden:razz: :razz:

saludossssss

2. crisabel

crisabel Isabel

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Danhai lo primero darte la enhorabuena a ti y a tu hijo, deseo que tenga toda la suerte del mundo
    En cuanto a tu terraza ya no se que decirte ya no tengo palabras (y eso que dicen que los andaluces somo exajerados):ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Besos y gracias por las fotos:beso:

3. Afer

Afer

Felicidades para tu hijo!!! y para los padres de la criatura:smile:

Qué deporte practica?

Y tu terraza, cada vez más bonita, estoy deseando ver yá esa barbacoa....

4. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Alucinado me dejas con tus fotos !! es que no se puede tener mejor gusto y delicadeza en los detalles, tu bacopa es un escandalo de lo bella, la mia la tuve que cortar toda porque estaba secandose por algunos lados y ahora no veo que rebrote :(
    Eres una artista de la jardineria y yo que tu montaba una empresa que seguro te contratan fijo solo tienes que mostrar tu terraza.
    Felicidades a tu hijo , ojala podamos verlo pronto en un mundial o en algun juego olimpico , mucha suerte a el y a ti disfruta de sus exitos mucho tambien.
    Espero que la barbacoa sea un exito y que disfruteis mucho con vuestros amigos , hoy me he acordado de ti , tengo un libro que es de hacer cosas uno mismo para el jardin y creo que tu le sacarias provecho si te interesa dimelo .

Besos .
    PS. ahora me da hasta pena de poner mis fotos :(

5. Guirufilla

Guirufilla

Muchas felicidades a tu hijo y muchas felicidades a ti por como lo tienes todo de bonito!
    La bacopa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: La mia murio,y mira que me gustaba,se me achicharro con el sol:(
    :5-okey: :beso:

6. sawesa

sawesa

siempre nos enseñas algo nuevo, tienes tantos rincones bellos y tantas sorpresas cambiantes es alucinante... ya sólo te falta un Koi en el estanque, no te animas??

Felicidades a tu hijo, dentro de nada veo en las gradas una pancarta gigante del foro de infojardin animando!!! jajajaja

7. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

No me digas q ya habeis terminado la barbacoa y vuelto a limpiar:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: hija mia q maquina!!!!!!!!!!.
    De las fotos q te voy a decir q no te hayan dicho ya???.....lo mires por donde lo mires esa terraza es alucinante,no tiene ni una cosa fea,ah bueno si!!!el muñequito diabolico ese:meparto: :meparto: :meparto: .
    Pues eso chica,q me gusta todas tus plantas,todos tus detalles,q me gustaria q me besase un principe para convertirme en rana y irme a vivir a ese paraiso!!!!!.
    Y el tema más importante de hoy,felicidades a tu hijo y a sus orgullosos padres,le deseo muchisimos éxitos y mucha suerte en esta nueva etapa.

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Madre mia Danhai, que alucine. Tu terraza esta preciosa, tanto verde da sensación de frescor y con estos calores debe ser como estar en el paraiso.

Gracias Wapissima por compartir estas maravillas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Afer

Afer

Danhai donde te has ido, que no apareces.... andaras de paseo? :11risotada:

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Danhai, me encanta todo, todito, todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, el de flores blancas es espectacularrrrr y las lilassssssssss y las rojassssssssssssss y toditoooooooooooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. DANHAI

DANHAI

Por fin me bajé del [​IMG] llevo un dia en casa reponiendome de emociones y kilometros madremia !!! también hemos estrenado la barbacoa eso si sin terminar falta la campana,os dejo las fotillos que tomamos antes de marchar,también hemos llenado la piscinilla,y ha caido una buena tormenta [​IMG] me encanta el aguaaa en todas sus formas !!! [​IMG] sera por que soy rana ??? bueno espero ponerme al dia y que no tenga que [​IMG]
    no por nada ,que me gusta leer,pero como siempre dispongo de poco tiempo y muchas cositas que hacer...en la terraza claro jajajjaja,ya me pondre al dia poco a poco.

La fotos

Ait le dio su visto bueno....

bueno esto es todo,para ser la primera...no esta del todo mal noo???

12. Ang

Ang

¡¡ Me encanta la barbacoa !! Te ha quedado preciosa, como todo lo demás :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. crisabel

crisabel Isabel

Toma yaaaaa! Tu estas segura de que no tienes la carrera de decoradora?
    Eres simplemente una artista:ojoscorazon:

14. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Precioso............. :5-okey: , asombroso,te ha quedado preciosa. Y tus detalles ummmm impresionantes. Un rinconcito acogedor y muy practico. A disfrutar de el... ese morado en los detalles!!! de impresión, me entanta.
    La leña, las bandejas, muy bonito.
    Eso si, en cuanto te recuperes, quiero ver fotos de tus flores :beso: , ya sabes como me gustan...
    Gracias.:52aleluya:

15. Guirufilla

Guirufilla

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Te ha quedado de lujo! Con unos detalles super bonitos,no le falta detalle lo mires por donde lo mires!!:ojoscorazon:
    Se te echaba de menos danhai!!
    Muchos :beso: guapa!!!