Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: la clematis es preciosa, con ese color lila, increíble :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Qué bonito lo tienes todo!!!!!!!!! las plantas espectaculares :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

La ranaAna, está cada día más gordaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto:

Me encanta tu pisci, increíble :ojoscorazon:

2. macondo

macondo

:ojoscorazon::ojoscorazon: Uff, Danahi ¡¡¡ vaya terraza !!!

Decias y dices en el titulo de tu hilo "ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO" Y bueno... ¿ ahora qué?

No solo tienes las plantas espectaculares . (No se como lo haces para tener las clematis todavia con flores, ya hace tiempo que no tengo ni una, aagggg:icon_evil:) si no que con la decoración has creado tendencia.

Ya he visto por ahí mariposas, ranitas y morados por doquier.

Mi único consuelo, viendo tu terraza, es que tu no tienes un scepter jejeje

En serio, os está quedando preciosa. Como ya he comentado otras veces es un espacio con mucha alma . Ya sólo le faltaba la barbacoa !!!! "Pa morirse" :beso:

3. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Pues mi envidia...... es cochina!!!! Jajaja. No hay palabras.he flipado con las bacopas y la ipomeas..... buffff se me ha desencajado la mandíbula jajajsjsj

4. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Wwwwwwwoooooooowwwwwwww..... que boniiiiiiiito todoooooo, quiero darme un chapuzón ahí! o cantar bajo la lluvia! jejejeje que maravilla... la bacopa está impresionante!!!!! todo es bonito, las rosas son bonitas.. todo me gusta!

5. Guirufilla

Guirufilla

Hola!! Ah pajara como te lo montas de bien y que agusto se te ve en la pisci,ahora mismo me daba yo un bañito. lo tienes todo cada dia mas bonito.
    Felicidades!:52aleluya: :beso:

6. elisa81

elisa81

MA-DRE-MIA-DE-MI-VI-DAAAAAA!!!! Cuando creía que ya lo había visto todo en este foro, me encuentro tu terraza!! Es espectacular!! De exposición!! Pero si incluso tienes un estanque!!
    Yo creo que podrías organizar visitas turísticas guiadas!
    Es que es una pasada... Vaya manos que tienes y vaya gusto estético también, que es fundamental viendo el resultado, con esas combinaciones, y tanto color... Es una auténtica maravilla!
    Muchas felicidades!

7. DANHAI

DANHAI

DIMI
    Pues que les doy ?? menos de lo que deberia te lo aseguro,pobres !!!
    La verdad es que van solitas,cosa que les agradesco jajjajaj

MASU
    la verdad que me gustaria tener más tiempo para dedicarle,me encanta hacer" cositas" en ella ,ademas me relaja mucho.

LOQUILLO
    hombre de pocas palabras jajajajaja,un saludoooo !!!

CRISABEL
    ...lo intento ...lo intento

MAMINURI
    seguro que si te lo propones lo haces,tienes ese precioso espacio..con que manos a la obra !!! sii la rana también !!! jajajajaa

JAVI
    gracias Javi,yo también creo que esta mas "gordi" la ranaAna,creo que se hincha a comer bichitos,te aseguro que en su zona no hay ningun tipo de plagas jajajaj

MACONDO
    pues en ello estamos,intentando cambiarla jajaja aun quedan algunas cosita por hacer pero ya de "tranqui"
    Mi único consuelo, viendo tu terraza, es que tu no tienes un scepter jejeje pero... pero.. pero... eso es de ...bruixa dolenta !!! jajaja si no lo entiendes mejor,que si no no me mandas el esqueje de rosal jajajajja un besote Macondo !!!

POPI
    a la lista de las"exageras" besitooss !!!

RAKEL
    faltaria más !!! me alegra saber que te gusta,un besote hacia las islas !!!

GUIRUFILLA
    sii para que negarlo,la verdad se estaba agustito,y una salia arrugadita de alli jajaja me encanta el agua,el sol y lo verde,en unos pocos metros,un mundo !!!

8. cecidebruno

cecidebruno

esa lluvia rica en la piscinaaaa. maravillosas vistas. despues nos llama exageradas pero es que no se te puede decir nada normal jajajajaja

Danhai, pedido especial. si vas a podar el pierre guardame un esqueje porfi por si el mio no es pierre!

que pasa que no veo pelargonios???? estas esperando que te los mande yo? venga vaaa yo te mando jajaja

9. DANHAI

DANHAI

CECI
    mejor ni te cuento,que si no me dejas de hablar jajajajaj,regalé hace un par de meses los tres que tenia ahora nada de nada ni uno,sobre lo del esqueje de rosal no te preocupes,la vecina también me pidio y asi ya pondre dos estaquitas por si tenemos suerte.

10. Afer

Afer

Madre mia!!! Cuantas fotitos y todas superbonitas. Algunas estas de postal. La piscina parece un jacuzzi, estaba lloviendo? ?

11. DANHAI

DANHAI

Hoy he estado limpiando un poquito la jardinera del rincón de la mini,he quitado alguna plantita y he puesto otra aprovechando el movimiento,añadi un poco de humus y planté los primeros bulbos de narcisos.

Esta flor es de un esqueje de octubre del año pasado,es la segunda flor que me regala,la primera la corte cuando era un minusculo capullito,pense que asi concentraria sus fuerzas en la raiz,pues eso... me hace especial ilusión por ser la primera

hoy también le robe algunas rosas a los rosales,que como dicen que lloverá,pues las disfrutaremos dentro de casa.

algunos esquejes de "trades"

La monstera es una de esas plantas que no puedes dejar de observar,es una pasada como crece,yo calculo que desde el pasado invierno a cuadruplicado su tamaño,con su última hoja me puedo hacer un vestido.

la bacopa lila

en lo alto del arco hay un festival de ipomeas...y el la barandilla..

la hora de la cena para los peces

la que mejor se porta de las clematis,claro que también es la más antigua de esta terraza.

una de las hortesias,me da pena podarla, me gusta sus hojas,tal vez más adelante...

ellas no pararon de regalar flores todo el verano

las hiedras minis también se portan como auténticas campeonas

la bignonia apuntito de florecer

la camelia espero que se porte por lo menos igual que el pasado año,cruzo los dedos...

Javi si puedes ayudarme a saber como se llama la Sra pinchos ???

Esta es de unas semillita que me trajo mi hija de Canarias

esquejito de Salamanca...muchas gracias parece que de momento aguanta bien noo??

made in Macondo

canna

la gigantona schefflera

plumbago

vistas

buenas noches...es hora de apagar la velaa .....

12. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Madre miaaaaaaaaa, cada dia me sorprendes mas, estoy alucinada... :5-okey: , que la disfrutes!!! aprovecha este mes antes que venga el frio...
    Preciosa...

13. DANHAI

DANHAI

si Henar ya mismo el fresquito,pero bueno todo tiene su encanto no???ahora ya podemos comenzar a plantar los bulbos y a podar alguna cosita,nooo si trabajo no nos falta jajaja.un besoteee !!!

14. DANHAI

DANHAI

Elisa bienvenida a esta terraza,muchas gracias por tus palabras y me alegra saber que es de tu gusto,te cuento que estamos liadillos con ella y que ganas e ilusiones si que le ponemos,y bueno aun quedan cositas por hacer... ya con un poquito de más calma,un saludito guapaa !!!

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Qué preciosidades danhai, lo tienes todo precioso, la canna es preciiosísima :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

La sucu parece que es Aloe ferox :13mellado: