Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. DANHAI

DANHAI

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

gracias Javi !!! con que Aloe ferox !!!

2. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Ay por Dios q ya no me sé más pirotos!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
    Todo perfecto como siempre:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: ,sigue así y vas a ser la más envidiada de todas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .No venga ,q esta todo muy bonito y sanisimoooooo q es lo q más me admira:beso: :beso: :beso: :beso:

3. diminina

diminina aprendiendo

Me encanta esta epoca del año, ya pasan los calores horrorosos y con las lluvias se ve el verde de las hojas mucho mas bonito ademas como agradecen este agua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo tienes todo selvatico, fantástico¡¡¡¡¡¡

Te sigo con lo de los bulbos, mañana siembro los narcisos.

4. DANHAI

DANHAI

Joo!!! Amelia no me digas eso que las cosas de envidias no me gustan nada,aqui todo el mundo tiene preciosas terrazas, balcones o patios cada uno con su estilo y personalidad todos diferentes y cada uno de ellos tiene su gracia particular como debe ser,por lo tanto.....un besote Amelia !!!

5. crisabel

crisabel Isabel

Danhai es alucinante como esta todo de precioso ,como consigues que no se te queme ninguna con el sol?
    Y otra pregunta por favor ,he comrado algunos bulbos ,en las bolsas pone que se siembren en otoño y aqui todavia sigue haciendo calor 35,36g, y de agua nada de nada asi que no se si pararme a ver si refresca algo o se pueden sembrar ya
    Muchas gracias y sigue enseñandonos todas tus preciosidades:beso:

6. DANHAI

DANHAI

Dimi otra cosa yo los voy plantando escalonados,osea ahora ya tengo unos cuantos plantados,más adelante otros cuantos y asi sucesivamente,despues lo mismo con los crocus,que estos dos son los primeros en florecer,y mas adelante los demas,aunque este año igual experimento jajajaj ya veremos que tal.

7. DANHAI

DANHAI

gracias a ti Crisabel !!! yo no soy entendida en la materia,como le decia arriba a Dimi los estoy plantando asi de esta manera que le explico a ella,claro nosotros no estamos a 35 grados ni mucho menos ,esta semana 26 como mucho,y agua te aseguro que no nos a faltado jajajaj,si tienes narcisos experimenta con ellos y planta algunos asi veras que tal reaccionan en tu clima,yo ahora guardo la cartulina de los bulbos donde esta la foto y detras apunto la fecha de plantación asi los puedo ir siguiendo.Un besote y ya me cuentas que decides al final.

8. galathea

galathea

Ay Danhai esas vistas generales aun me gustan mas.... es que me perderia por ahi en medio de todo ese verde

9. DANHAI

DANHAI

muchas gracias Galathea !!! ami me pasa que me pierdo y me tienen que salir a buscar...ya me entiendes !!! jajajja un besote guapisima !!!

10. macondo

macondo

Jejeje, lo de " bruxia" se entiende perfectamente, lo de dolente no se, pero no suena nada.... nada bien

Tratame bien .... tratame bien , que esos esquejitos pintan muy bien y tienen muchos novios asi que tu verás.

Ya he visto lo bien que te germinaron las semis de ageratum. ¿ a que es mona la flor? Los mios ya estan para pasar por la peluquería pero han dado flores todo el verano y el color es una gozada.

Es un gustazo visitar tu terraza . Da un frescooooor!!!! La mía está achicharradita, pobreta.:desconsolado:

Un besote guapa

11. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Jjaja, si, segun las temporadas, mil cosas que hacer...
    Voy a ver los bulbos que tengo guardados y empezar a sembrar!!! Aunque mira que me fastidia tener macetas vacias!!!
    Buscare un rinconcito para no agobiarme.
    Besos reina.

12. DANHAI

DANHAI

Macondoo jolines que casi " me pillas " jajajjaja quiere decir...eso bruja bonita jajajajajj no vale utilizar el traductor jajajja
    siii los ageratum de lujo,pero apenas se nada ellos explicame un poquito anda.
    Pues mira que yo no la veo achicharrada...seran tus ojos !!!

13. DANHAI

DANHAI

Siii Henar hay que desempolvar los bulbos yo también estoy en ello ademas de los nuevos que me consiguió la vecina,que son unos cuantas bolsas jajajja,bueno Henar también se pueden mezclar con plantitas que no tenga muy potente su sistema radicular asi no veras las macetas vacias,un besotee guapa !!!

14. sawesa

sawesa

Es un rollo plantar bulbos, al menos para mi! pero luego en primavera te arrepientes de no haber plantado el triple!! jajaja

a mi este año me gustaría hacer una hilera de tulipanes a colores alternos. También esos chiquititos que dije que no se me podían pasar, ¿¿cómo se llamaban?? ayyyy que los has tenido tú y macondo porras se me ha olvidado el nombre!! en cuanto me vuelva a la cabeza vuelvo!! jajaja

Pero qué son los crocus?

15. DANHAI

DANHAI

Saw guapaa !!! ya puedes buscar bulbitos por ahi como bien dices despues te arrepientes de no hacerlo,hija ahora mismo no caigo de cual me estas hablando,eso cuando te acuerdes dimelo.
    Crocus: