Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Javi te estas durmiendo ???? ahora me llamas Afer ??? jajajja
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Alah menudo reciclaje Danhai, que manitas estes echa! Javii repartenos un poco de tu coleccion que no te va a caber en casa jajaja.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Comodisimo ese banquito, gran idea y ademas te ha quedado super chulo¡¡¡¡ Yo tambien pensaba que la escalera estaba lista, en la foto se ve preciosa.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai, eres una caja de sorpresas!!!! Ese banquito es ideal y muy práctico para arreglar macetas sin arriñonarte, menuda idea!!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Vaya manos danhai, me encanta el cambio que le has hecho al banquito, te irá de perlas .
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Me alegra que os guste Venus,Diminina,Pachirasea.Avdotia.,la verdad es que es muy practico,como decis,me evita estar agachada o en cuclillas en el suelo y por fin jubilé mi otro apaño jajajja...lo recomiendo !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Qué chulos han quedado los adornos, parece que fueran de forja!!!! Cómo lo has hecho??? sólo barnizandolos?
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! gracias Javi !!!como ya soy fan de tus libelulas,pues un recuerdo jajjaja
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Aqui os dejo unas fotillos de algunas plantas a las que pase la manguera primero,la lantana una de mis favoritas...todo terreno total, regalando flores primavera, verano, otoño sin descanso alguno, tengo de ella una hija que ya os pondre otro dia, por eso estoy contentisima con el regalo de mi hija del otro dia la amarilla y sobre todo la blanca,espero que en esta terraza se hagan un sitio importante. el olivo muy agradecido,el pobre necesita trasplante yaaa !! algunas de mis cintas... mi última Cala !!!