Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. Afer

Afer

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: NO hay derecho, a unas les cae unas gotitas, les riega las plantas, las deja limpitas, y aquí no para de hacer viento, pero ayer hizo una ventolera, toda la terraza con un dedo de polvo (porque tenemos un solar enfrente con tierra muy fina), las plantas hechas una porqueria, fijaros si acabo de ver una telaraña entre las plantas, que nunca habia visto, y ahora con el polvo se ve perfectamente :meparto: :meparto: la araña no la veo, ha decidido emigrar, cuidado que esa se va para vuestras terrazas :11risotada:

[​IMG] ¿quién me adopta, estoy de polvo hasta las orejas

2. macondo

macondo

Que espectacular sigue la terraza Danhai, frondosa y florida, es demasié .
    Me quedo boquiabierta cada vez que la veo y venga no parar a echar flores.

La barbacoa ha quedado genial, muy bien integrada en el conjunto. Si es que con ese gusto que os gastais no me sorprende nada.

El esquejito del rosal, que estaba echando hojitas parece que se está frustrando, los otros no dan señales de vida. He puesto más, no puedo ser tan manazas que no cuaje ni siquiera uno. A ver si ahora que tengo algo más de tiempo estoy más pendiente de ellos y los saco adelante.
    Un besazo y disfruta de la lluvia.

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Madremia, es que me encanta toditoooooooooooooooooooooooooooooooooo esa terraza esta espectacular, vaya cambiazo ha pegado, no parece la misma!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. DANHAI

DANHAI

Definitivamente NOOO !!! jajajaja,un beso Guiru !!!

5. DANHAI

DANHAI

ajjajaja lo siento Afer mi cupo de adoptar ya esta cubierto :beso: :beso:

6. Afer

Afer

pues que sepas que es una araña:meparto: de lo más simpatica . Tú te la pierdes :995dejame:

7. DANHAI

DANHAI

seguramente sii Afer jajajaj,mira de darle un baño a ver si tienes suerte y por aseada te la adoptan jajaja:beso:

8. DANHAI

DANHAI

Macondoo muchas gracias !!! no te preocupes por el rosal no es que seas manazas es que son puñeterillos ellos,yo estoy tambien esquejando algunos,pero tengo poca fe...bueno por intentarlo que no quede..pero tranquila si no sale :beso: :beso: :beso:

9. DANHAI

DANHAI

Si Javi la verdad es que ha cambiado y mucho cuando veo antiguas fotos me parece mentira,aun quedan algunas cositas por hacer pero la verdad es que el cambio es evidente,estoy contenta en general.

10. DANHAI

DANHAI

Bueno esta tarde también plante unas cuantas bolsas más de bulbillos y poca cosita más.

La Tibuchina comenzo a florecer a primeros de septiembre y de momento no ha parado de hacerlo,creo que en esta terraza sus meses de floracion son septiembre y octubre

La cajita de los bulbos ya esta repleta de ellos,de momento veo hojas de anémonas.

La rosa "rosa chicle "

La cestita de la Amarilys ya promete

Margaritas y crisantemo

Las hojitas de muscaris ya van para arriba

La verbena continua alegrandonos la vista

La Ruellia otra que continua dando florecillas

La última hoja de la " costilla "

Esta es la unica granada que dio mi granado,esta de engorde....creo que ya mismo me la meriendo jajajjaja

Alguna semillita ya germino..que rapidito!!!

Cestitas colgantes de calibrochea y bacopas

Vistas

...y esta rana dentro de un ratillo se va a la....

11. DANHAI

DANHAI

Madre mia madre mia la he vuelto a liar !!! Comence mareando macetitas y ahora tengo la terraza " patas arriba " he estado arreglano el " pierre " estaba desmadrado,vacie el estanque ....creo que lo cambiare de lugar,he pensado que mejor un sitio más sombreado ..y alguna ideilla más que se me esta pasando por la mente ...ya veremos,el caso es que la terraza esta intratable jajjaja creo que tendre faena para lo que queda de otoño y parte del invierno....como me lio !!! como me lio !!!

12. macondo

macondo

Danhai, como tienes el patio de bonito. Es verdad que en otoño muchas plantas respiran con el fresquito y regalan bonitas flores.

Las cestitas colgantes que bonitas estan. Ese morado de las calibrachoas con el blanco de la bacopa ¡¡¡¡cómo queda de bonito !!! ¿Que pasó con las bacopas lilas? :icon_rolleyes: R.I.P ?

Veo que vas adelantadísima con los bulbos y con los pensamientos. Yo planté ayer los bulbos que desenterré la primavera pasada, por fin los encontré!!!!, lo que si tienen hojas son las anémonas pero porque a esas las dejo de un año para otro.

Lo que no me puedo creer es que estés otra vez liada ¡¡¡¡MUJEEER... RELÁJATE Y DISFRUTA !!!

:cactus: :cactus: :cactus: ME VOY PORQUE NO PUEDO CON TANTA VITALIDAD,

Eso sí antes te mando un beso fuerte :beso: :beso:

13. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Una preguntita, ¿los bulbos se pueden plantar ya?

14. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

la tibouchina es muy muy chulaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. galathea

galathea

Ay pero si en esa terraza se junta la primavera de los bulbos con el invierno de los pensamientos, esta todo en flor a la vez :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: