Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! el primer año que mi limonero nos da mandarinas ??? naranjas ??? amarilis
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Javi si encuentro la flor de mi difunto cactus te la pongo por aqui....
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai,... pero que preciosidad... si parece que acaba de empezar la primavera, en vez del otoño. qué alegria de terraza con tanto colorido...
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Que maravilla de floraciones, vamos que te has tirado toda la mañana sacando el polvo¡¡¡¡¡¡¡ Tienes un expediente X citrico??? esta injerado con dos clases distintas??? la verdad es que ese naranjo-limonero está precioso. Cuando veamos unas fotos generales de tu terraza vamos a alucinar en colores. pero chiquilla que plantas tienes¡¡¡¡
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Oh!! que mal!! era un echinopsis hibirdo, no tienes aglun hijito? que lastima
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Bueno aqui os dejo a la lantana madre e hija,menudas fieras !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Ay mi madre!!! Que me da algooooooo!!!! Esa amarillis, y esas margaritas, y ese cactus, y esa mega lantana, y... y... y todooooooo!!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Avdotia---Javi---Pachirasea, me alegro que os guste,pero ya sabeis que son plantitas que van solitas, bueno menos el cactus que no tuvo patitas para huir de la nevada y el pobre ya es ...difunto,en fin un cordial saludo a los tres.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Aqui os dejo unas fotillos de antes de que el polvo se adueñara de esta terraza ( cuanta añoranza ) : (( ...esta para Javibicherocactusero buenas noches !!!