Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. DANHAI

DANHAI

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Guiru hija yo estoy como tu no tengo ni idea ya veremos si algún dia lo descubrimos,y si no pues como lo que si tengo claro es su nueva utilidad pues me conformare con eso jajajajja,un besote guapa !!!:beso:

2. macondo

macondo

Danhai, todavía tienes flores para rato ¡¡¡ qué barbaridad !!!
    Ese rincón del rosal con el banco te ha queda muy chulo y esa banqueta con huecos te va fenomenal.

Un helecho quedaría precioso y lucido ahí, también unas hiedras minis variegadas.

Seguro que encuentras la combinación perfecta "banqueta-Planta", así que ya nos tienes en ascuas :11risotada:

No se como estarán ahora tus convolvulus pero por si te sirve... yo ya los he cortado a ras,dejando alguna hojita verde. No tengo ni idea de si retoñarán en primavera pero por si acaso...
    Un besazo

3. DANHAI

DANHAI

Bueno Javi eso espero que quede medio decente, de momento estoy liada con el estanque que la fauna la ranaAna y los peces estan mosqueados con
    eso de que el estanque este vacio,ya te contaré,bueno seguire con el otro ratillo,hasta luegooo!!!

4. cecidebruno

cecidebruno

ayyy danhaiii que precioso el rosal como te ha quedado. ahora imaginate alli sentada con el pierre lleno de rosas. waaaaaaaaaaaaaa una pasada

5. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

ese rincon del banco es sensacional. me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

preciosas las casitas nido, ha habido inquilinos este verano?

6. DANHAI

DANHAI

Pues la verdad Macondo aun no tengo una idea fija de lo que pondre en el,pero esta bien lo de la hiedra,bueno de momento tendre que arreglarlo un poco y despues ya veremos.
    Pues los convolvulus cortaditos con aspecto no muy bueno ya se vera si tiran adelante.
    El rosal por lo menos quedo recogidito que falta le hacia jajajja :beso: :beso:

7. DANHAI

DANHAI

Ceci es que hija tenia unas 3 o 4 ramas de metro y medio revoloteando o lo arreglaba un poco o tenia pinta de acabar mal,ya me gustaria que diera muchas rosas,pero sere realista no esta en tierra, esta en maceta y me temo que no seran tantas jajajajj ya veremos en primavera,:beso: :beso:

8. DANHAI

DANHAI

quedo medio bien noo??? A mi en especial me hace mucha gracia ahora,ya que anteriormente estaba el estanque, hacia unos 10 años mas o menos y ahora he ganado otra perspectiva ya olvidada de la terraza.
    No sin inquilinos jajajja un :beso: Loquillo

9. DANHAI

DANHAI

hoy comienzo mi aventura con ellas :52aleluya: ,espero no cargarmelas a la primera de cambio,muchas gracias JAVICRASEROCACTUSERO :beso:

10. diminina

diminina aprendiendo

Cuanto sin comentar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me encanta todo, las casitas, el banco, el rosal, las floracioens..... todo todo y todo.

No me marees mucho a la rana, que ahora debe estar desubicada buscando su estanque, ponle por lo menos un barreño provisional¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya se que sonara a tonteria pero esa peana me ha hecho pensar en algo de iglesia, para poner alguna figura.... la verdad es que ni idea, pero vamos con tus manos y alguna colgante se lucirá muchisimo.

Que peligro tu con las "ensaladas de crasas" pero mira como las ha montado con sus pidras y cuenco en azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy segura que vas a quedar encantada con ellas y desde lugo ellas contigo no creo que hubiesen encontrado una terraza mejor.

11. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Me encanta....cuando crezcan va aser todo un espectaculo de color. Precioso.

12. DANHAI

DANHAI

Dimi si a la pobre RanaAna la llevo loca y pensastes lo mismo que yo,ya le puse agua cerca de el rincón donde se refugio.
    La estructura de madera ya la tengo barnizada,hija ni idea de que fue en el pasado,pero bueno sabemos que sera en un futuro jajajajja

13. DANHAI

DANHAI

Bueno espero que tiren para adelante,ya os contare Henar,un besote guapa !!!

14. DANHAI

DANHAI

Os cuento que sigo repasando el estanque y creo que ya tengo la nueva ubicación decidida,como ya os comenté lo queremos elevar un poco,espero comenzar a provar este proximo fin de semana,ya os contaré como va la cosas,de momento también dediqué unos ratillos libres a terminar de barnizar la estructura de madera,y una pequeña jaula que también encontré en el rastrillo nada más verla vi su nueva funcion en la terrraza.

Crisantemos

Esquejito de Calibrochea que prendio rapidito

Rosas

Dipladenia me esta sorprendiendo gratamente

La costilla es una pasada si sigue con este ritmo no se dentro de unos años donde ira a parar

La Lantana y sus semillas

Mi pequeña " ave "

vistas

La estructura de madera quedo asi

[​IMG] [​IMG]

La pequeña jaula del rastrillo

Me quedo de esta pinta despues de unos retoques

y como a mi no me gusta los pajaros enjaulados....

bueno pues esto es todo,espero que os guste,:beso: :beso: para tod@s !!!

15. Afer

Afer

Que artista estas hecha!!!! , te ha quedado muy bonita, acorde con tu decoración, y yá la plantita es la guinda. :ojoscorazon:

Me encanta esa jaula con ese aire antiguo.

Y a la estructura de madera tambien se le nota el lavado de cara. Me tiene intrigada que sería originariamente, y el otro día eche un ratito buscando por internet a ver si encontraba algo, y lo mas parecido que vi, y por el agujero del centro y la que tiene debajo, era lo que dice Diminia, como peana para algun santo, y por ese agujero se supone habia una barra. que se metia en la figura y que le daba más estabilidad.

Bueno, esperamos esos cambios en el estanque, para cuando pueda ser.

Besos :beso: