Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. Guirufilla

Guirufilla

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Me ha gustado mucho,y la lantana es genial,lo unico esque me da un poco de repelus el tacto de sus hojas:-?
    La estructura menudo cambio ha dado con la manita de barniz! estoy deseando ver que gran idea se te ha ocurrido hacer con ella:5-okey:
    Y la costilla...:ojoscorazon: :ojoscorazon: lastima que dispongo de tan poco espacio si no caia una seguro!!
    Y que decirte de la jaula! A juego con las paredes!! Queda genial la mini hiedra ahi dentro.
    Todo espectacular como siempre Danhai!!
    :52aleluya: :beso:

2. Usha

Usha Siempre aprendiz

Que bonito la mezcla de suculentas en el cuenco azul y la jaula te ha quedado total!! ademas me gustó la idea de enjaular alguna plantita.

3. diminina

diminina aprendiendo

Preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Madre mía Danhai!!! todo fantástico!! pobrecita rana Ana que me la vas a volver loca!!
    Las crasas con las piedrecitas son geniales, pero esa hiedra enjaulada... me ha enamorado
    bye

5. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Precioso... tienes muchas flores. La extructura de madera ha quedado genial aunque ni idea de que pueda ser... La jaula, que te voy a decir yo con lo que me gusta el color morado... y tus manualidades... chulisimo todo.
    Besos.

6. cecidebruno

cecidebruno

Danhai tienes unas manossssssssssssssssssssssssss.

cocinas tan bien como haces las artesanias??? te pediremos matrimonio en cualquier momento jajajajajaja

7. DANHAI

DANHAI

Muchas gracias Afer !!! la verdad que estoy ontenta de como quedo la jaulita,lo del estanque tardara un poquito que hay que ir mirando lo de elevarlo,mover un monton de plantas,etc etc pero ya con calmita jajajaj que se me estresa el personal y eso no puede ser...en fin !!!

8. DANHAI

DANHAI

Guiru me alegra saber que te gustó,ya tengo un par de compañeras que copiaran la idea para sus balcones,les gusto mucho la idea por lo visto,la lantana la verdad es que no la toco mucho,la pobre va solita,como mucho las podo un poco bien entrado el invierno,la costilla una fiera,no se de este invierno hasta hoy multiplico su volumen en muchisimo ,si encuentro una foto antigua ya te la enseñaré, si no lo veo no lo creo jajajja,si te gusto la jaula es una sencilla idea para cualquier rincón,solo busca una jaula que te guste,esta es de una especie de rastrillo que tienen de todo de segunda mano y antiguedades ,a mi me encanto esta, es toda de metal y detalles en madera.Un besote guapisima !!!!

9. DANHAI

DANHAI

Se me echó la hora encima,tengo que salir un par de horas ,hasta luegooo !!!

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Danhai,,,,, disfrutalos al máximo!!!! :beso: :beso: :beso:

Me encantó tu costilla.......... está espectacular, qué verdor que transmite... esta preciosa, le brillan hasta las hojas! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me encanta lo que has echo con la jaula... no se me hubiera ocurrido... cuando la hiedra se enrede en la jaula será un espectaculo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Ang

Ang

Uauuu, ¿que será lo que no se te dé bien? No se te resiste nada, jajja, ya verás como esas crasas en nada forman una selva, y van a estar preciosas :ojoscorazon:

12. DANHAI

DANHAI

Usha pues manos a la obra guapa !!!pero obligatorio que nos subas las fotos para ver como te quedo,seguro que estupenda.:beso:

13. DANHAI

DANHAI

gracias Dimi,me gusta que te guste jajaja :beso:

14. DANHAI

DANHAI

Si Popi la tengo loquita...pero todo llegara jajaja me alegro que te guste mis bebes crasas,espero sean fuertes y me aguanten bien,y sobre las jaula lo mismo que a Usha manos a la obra que no ocupa sitio apenas y queda graciosa colgada en cualquier sitio,y tu que eres manitas... sera pan comido un besote guapa :beso:

15. DANHAI

DANHAI

Henar,gracias guapa sii ya se que tienes también debilidad por el " moradito " jajajja :beso: