Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. DANHAI

DANHAI

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

jajajjja pues nos vamos a quedar solteras Ceci jajajaja,que no se entere nadie pero....odio la cocina !!! tal y como suena... jajajajaj si un caso pedirle matrimonio a "el manitas" que el si que sabe jajajajaj
    ...bueno algún bizcochito de limon si que soy capaz ehhh ???

2. DANHAI

DANHAI

Javi la verdad que me ilusiona que puedan salir adelante todas tus plantitas,la costilla si encuentro la foto del antes y el despues entendereis el porque estoy alucinando.:beso:

3. DANHAI

DANHAI

Ang que alegria verte por aqui,ya hacia tiempo,me alegro mucho !!! Espero que si que me aguanten y no den mucho problema,mi experiencia con ellas ya sabeis que es nula,ya te contaré :beso:

4. Laia82

Laia82

Danhai por dios, así me he quedao!!! :envidia2: :envidia2: :envidia2:
    No he podido leerme el tema entero, obviamente, pero viendo los primeros y ya los ultimos, flipando estoy!
    me encanta!! Yo quiero un patio grande jooooooooo :llora-llora: :llora-llora: :pataleando: :pataleando: :pataleando:

5. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Si, la verdad es que tu patio jardin, es uno de los modelos a seguir mas impresionantes.
    Bs.

6. galathea

galathea

Ayy que bonitaaaaa!!!!!!! yo estuve a puntito de traerme una jaula este verano para hacer lo mismo y mi señor marido no me dejo, es de esos de ...No quiero mas basura en casa:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y chafada me quede, claro que la mia no era tan bonita y era de esas galvanizadas que no se si se podian pinta, pero viendo ahora la tuya todavia me da mas pena:( :(

7. Mantuky

Mantuky Poco a poco,aprendiendo

Gracias por la idea de la jaulaaaaa,tengo una hace tiempo decorativa y no sabia muy bien que hacer con ella,si usarla para poner velas o una plantita,ya me has sacado de dudas.
    En cuanto la tenga subo fotos,la tuya es preciosa.

8. macondo

macondo

Danhai, los crisantemos están preciosos y no digamos de las rosas... Yo con tanto rosal y ya no tengo ni una:desconsolado:
    La ensalada de crasas ¡¡¡ qué bonita!!! ¿has pintado tu las piedrecitas ?... mira que eres "cuca"

La jaula con la plantita te ha quedado de lujo y cuando cuelgue más esa hiedra :ojoscorazon:

En uno de los post te decía que había recortado los convolvulus y en realidiad quería decir los ageratum que sacamos de semillitas. Los recorté cuando se empezaron a poner feos y ahora están rebrotando no se si aguantarán mi invierno pero ahí están.

También me preguntabas que bulbos había plantado ( verás que soy de efecto retardado, jejeje) pues mira en esta vasija (me la han regalado y aprovecho por si se te ocurre como puedo repararla, lo hago extensible a cualquiera que lo lea :happy: )
    pues hay jacintos, narcisos, anémonas, iris,crocus, muscaris y no se si alguna más.

Seguramente me he pasado pero si van saliendo escalonadas espero tener flores mucho tiempo.

Esta es la vasija en cuestión. Como verás ya repunta algo que vete a saber qué

Un besazo :beso:

9. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Ohhh qué artista eres :52aleluya: :52aleluya: me ha encantado tus compritas y el 'taburete' ha quedado precioso, me encanta la madera :eyey:
    La jaula ha sido sorprendente!!!! cómo lo haces? con spray? madre mía qué manos tienes Danhai, aparte de las plantas tienes unas ideas maravillosas :ojoscorazon:

Esta foto para tí:

10. crisabel

crisabel Isabel

Precioso artistaza :beso: :beso:

11. DANHAI

DANHAI

Gracias Laia !!! me alegra saber que te gusta besote guapa :beso:

12. DANHAI

DANHAI

Eso sera porque lo miras con buenos ojos Henar aqui hay muchos patios , terrazas y balcones preciosos,pero muchas gracias por el halago guapa :beso:

13. DANHAI

DANHAI

Jolines Galathea !!! pues yo fue verla alli entre tanto trasto y enseguida me la imagine como la veis ahora,ademas me encantan los objetos con historia,en fin !!! inevitable que volviéramos las dos juntas a casa :happy:

14. DANHAI

DANHAI

Estupendo Mantuky,manos a la obra !!! y fotooo ya jajajaj:beso:

15. Guirufilla

Guirufilla

Ya sabes...fotitos!!!
    ;) :beso: