Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. DANHAI

DANHAI

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Oh no Macondo !! las piedras ya venian pintaditas,los ageratum aun estan en flor y tienen buen aspecto de momento no corto nada,
    cuanta variedad de bulbos,menudo estallido de colores te espera.
    Que encantadora vasija te regalaron,que quieres reparar ??? la veo bien,esta rota ??? explicame !!!

2. DANHAI

DANHAI

Carper me encanto la foto, la jaula,las plantitas,el conjunto en general,muchas gracias !!! mas ideas !!!
    Esta en particular esta pintada a mano osea brocha jajjaja,muchas gracias me alegra que te guste :beso:

3. DANHAI

DANHAI

Muchas gracias Crisabel !!!:beso:

4. DANHAI

DANHAI

Guiru estoy fuera,y cuando llegué ya veremos que me encuentro estan desmontando la terraza, sacando todas las macetas que pueden ya que mañana vendran los paletas a dar la borada al suelo de la terraza,menudo jaleo te imaginas ??? en fin ya veremos,espero este terminado para cuando vuelva,tocara recolocar todo de nuevo...no quiero ni pensaaaaar jajajaja me lo tomare con humor por la cuenta que me trae.

5. DANHAI

DANHAI

Con tanto mareo de macetas,estanque en reparación y sin agua, mas cambio de ubicación,llevamos loca a la pobre RanaAna,os dejo unas fotos que me mandaron hoy de casa...
    La encontaron a los pies del Pierre de Ronsard ( buen gusto si que tiene ella )
    además es el macetón más profundo y con más capacidad de tierra de esta terraza ( es que ella es muy lista ) en fin..... sus fotos.
    Aah !!! también podeis apreciar la "bañerita" que le han puesto por si tiene la necesidad ( la miman ).

6. macondo

macondo

Anda que no eres lista ni na... desmontàndote la terraza y tu te largas. Ya me explicarás qe es eso de dar la borada al suelo ¿pintar con algo especial?

La RanaAna no se va de tu terraza ni queriendo, pues no vive como una reina ni na... esa si es preciso se hace de secano.

Respecto a la vasija, si amplias la foto verás que está un poco desconchada por el borde. Temo que siga deteriorándose por ahí.:beso:

7. DANHAI

DANHAI

Dar la borada ( hacer las juntas del suelo ) como se llama en Madrid a eso ???

Pobre RanaAna creo que a pesar de lo 30 grados que tenemos se ha ido aburridita a hibernar bajo el Pierre jajajjaj.

Ahora he visto bien la vasija,yo no soy entendida en la materia,pero asi por intuición,yo la lijaria un poco solo los borde,despues un tapaporos para acabar con un barniz se lo aplicaria a todo ese "volantillo rizado" asi destacaria mas,ya que es gracioso, y si te gusta como queda tambien puedes hacer los dos aritos y no me importaria mucho que se vean las "arrugas a la vasija " son marcas de su vida noo?? y eso tiene su encanto. No se si te he podido ayudar mucho,besoteee :beso:

8. Laia82

Laia82

Aquí a la borada se le dice "lechada" no sé si en Madrid se dirá igual, yo es que soy nacida en barcelona Danhai y al venirnos a Sevilla he tenido muchisimos problemillas de esos porque no sabía que otro nombre darle para que la gente me entendiera... Un día con una "rachola" me quedé bloqueada y no encontraba sinonimos.. nos reimos bastante ese dia.. jajajaj
    Y al borde de la vasija... si no quieres que se vea el roto, puedes coger un trozo de manguera del color que te guste o similar, hacerle una raja y encasquetarsela en el borde... así tambien hace de parachoques... jajajaj

9. DANHAI

DANHAI

Si si es verdad lo que comentas,una tan natural lo suelta y despues aparece Macondo y te dice ...pero que estas diciendo ??? y una se queda con cara de boba jajajaj y te das cuenta que en cada lugar.........pero bueno eso esta bien asi aprendemos, Macondo mira por donde ya aprendi dos palabras que quieren decir lo mismo BORADA-LECHADA igual tienes alguna nueva para aportar desde los madriles jajajaj
    Laia esa monada de vasija es de Macondo,ya nos contará que hace al final con ella,como la repara.

10. Guirufilla

Guirufilla

Mi abuela de toda la vida le ha dicho echarle blanco españa:meparto: :meparto: y respecto a palabras propias de ciudades,yo debo de decir muchas porque tengo gente que no es de aqui y se me queda mirando con cara rara de vez en cuando:meparto: :meparto:
    no empiezo a dar ejemplos que no paroooo!!!:11risotada: :11risotada:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:11risotada: Qué graciosa esta ahi la ranita, parece que se entierre.... para el invierno o algo, ni idea :icon_rolleyes:

12. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

En Madrid tambien es la lechada... que currada!!
    La jaula on als plantitas impresionante, Danhai animate... Cuando vuelvas tendras todo arregladito ya veras... o eso esperamos!!!
    Besos reina.

13. galathea

galathea

Uy palabras.... en mi casa somos un madrileño y una gallega, imaginaos los vaciles que me tengo que tragar en mi casa con los chulapos estes..uy perdón, estos jijiji. Eso q ya he aprendido a utilizar tiempos compuestos

Danhai cada vez me recuerdas mas a mi suegra, todo el día cambiando muebles de lugar y planeando obras jajajajaja en el fondo me gustaría ser un poco mas como vosotras, porque en mi caso solo con pensar en una reformilla de nada me baja hasta la tensión jajajaja

14. crisabel

crisabel Isabel

Danhai me encanta tu ranita y ademas tiene buen gusto la puñetera,veras estoy mirando en Planfor para comprar el Pierre de Ronsard que me ha dejado enamorada y al ver que tienes uno me gustaria que me dijeras como se comporta ,si es dificil de cuidar ,si le gusta el sol ,en fin ya sabes .Me fio mas de los consejos de alguien que lo tenga que de lo que te dice su ficha de el
    Bueno guapisima espero disfrutes de tu viaje y esperare a ver que me cuentas:beso: :beso:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estaba dandome un garbeo por tu terraza y me chocó lo de la Ranita Ana. Anda que no es lista .Habrá visto el jaleo y habra dicho "yo me escondo por si acaso" :eyey: