Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. cecidebruno

cecidebruno

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

madre mia que miedo de rana!!!!!!!!

2. macondo

macondo

Jajaja, siii .... aquí le decimos "dar la lechada" cuando se trata de rellenar las juntas y lo del "blanco españa" es para blanquearlasscuando ya se ponen guarruzas.

Gracias por las ideas para la vasija. De momento sólo le puse una mano de aceite por fuera para proteger y al borde igual le pongo un poquito de masilla del mismo color al desconchado (como se dice descon... en catalán jejeje) para que no vaya a más.

3. DANHAI

DANHAI

Si Javi,ya no la he vuelto a ver,y ademas ese dia el que le hice la foto,de vez en cuando la miraba y cada vez estaba más enterrada,yo creo que ahora no la vere más hasta primavera,ya os contaré.

4. DANHAI

DANHAI

Henar lo de todo arregladito no se si algun dia lo verae jajajja,tengo un jaleo en la terraza que "pa que te cuento ",pero bueno poco a poco,un beso guapa !!!

5. DANHAI

DANHAI

Jajajaja Galathea,pues fijate en jaleo que tengo que antes de que marcharan los paletas de la terraza,y con toda ella por limpiar y ordenar...me he metido a pintar el salón,la entradita y con más calma el resto jajaja,ahora intento ordenar la terraza que tendre creo para 2 semanas por lo menos,recolocar todo,osea mover toda y cada una de las macetas de esta terraza..que vete tu saber cuantas son...mejor no pienso y actuo noo ???jajaja un besooo :beso:

6. DANHAI

DANHAI

Crisabel si que tiene buen gusto la rana jajajja,el "Pierre" lo tengo en un maceton grandote grandote,lo ideal tenerlo en tierra,pero ya sabes tengo una terraza y no puede ser,de momento solo te puedo contar que lo plante en febrero y que en primavera me regalo alguna rositas y despues creo que en verano alguna más,es joven,pero crece endemoniadamente,lo enredo en un arco de jardin para rosales,ya subio hasta arriba del todo y ahora ya comienza a bajar por el arco,ya te digo que estoy alucinando de como crece,ya veremos en su segunda primavera como se porta,no ha tenido enfermedades,esta al sol de momento se porta super bien,cuando llego a casa no media más de 30 cm,ya te tendre informada :beso:

7. DANHAI

DANHAI

Si Rosa...esa sabe más jajjajaj

8. DANHAI

DANHAI

jajaja Ceci,a mi me parece mentira pero ahora solo me asusto si me sorprende...pobre RanaAna,es tan discretilla jajajaj

9. DANHAI

DANHAI

Macondo seguro que te aguantara bien,es muy mona la vasija.
    escantell = descantillado jajjaja
    Un besote :beso:

10. Afer

Afer

ufff, Danhai me estoy cansando sólo de oirte, qué energia tienes, ahora encima pintando la casa!!!!! Miedo me da cuando tenga yo que ponerme con la mia, que yá a algunas habitaciones les va tocando.:-?

Bueno, la recompensa es que luego todo te quedará estupendo.

Besos :beso:

11. galathea

galathea

Aahh que locuraa, mi marido el otro dia diciendo.. tenemos que pintar que ya hace tres años que hemos pintado y yo alucinando y pensando...tres y los que le quedan, vamos como para ponerme a pintar estoy yo ahora:11risotada: aunque he de reconocer que ya tengo color pensado para la entrada y mi habitacion jajaja

12. Guirufilla

Guirufilla

Muchos dias han pasado sin que nos enseñes cosicas eh danhai...eso no puede ser!!!:meparto:
    :beso: :beso:

13. diminina

diminina aprendiendo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14. DANHAI

DANHAI

ohhh muchas gracias Dimi,me encanto el pastel y las rosas.:beso: guapisima !!!

15. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Es tu cumple!?!?! Felicidaaaaaaaaaades wapisiiiiima!!!!!