Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

  1. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    :felicidades: :felicidades: :felicidades: Bueno más vale tarde que nunca. Soy la última en felicitarte pero como estaba "hibernando" pues no me había enterado :meparto: :meparto: :meparto:

    Bueno pues... que sigues teniendo la terraza maravillosa, da igual donde pongas el estanque porque siempre se ve una armonia... y verde mucho verde.

    El helecho está gigantesco. Yo tengo uno camuflado en la terraza para que no le de mucho el sol pero todas las primaveras tengo que cortarle porque lo pasa mal en invierno, da igual que lo tape o no. Acaba poniéndose marrón.

    La bacopa está más mona... La mía blanca este año no se ha portado. Igual se está haciendo vieja. La noticia buena es que he conseguido sacar adelante varios esquejes así que hay bacopa para rato.

    De tus regalitos de cumple, las dos palmeritas las tengo igual pero dentro de casa. En tu clima quizás se den bien en exterior así que ya tienes que poner en tu rincón tropical.

    Ya nos contarás donde piensas ponerlo. A decir verdad, salvo que se me haya pasado, creo que nunca he visto una fotografía de tu terraza al completo. Siempre por zonas
    Tu que eres tan pedigüeña pidiendo fotos vas a permitirme que te pida alguna en la que se vea todo el espacio que tienes, incluído esa parte de la escalera que renovaste. Seguro que ahí tienes el oro y el moro :meparto: :meparto: :meparto:

    Bueno, perdona el testamento y no dejes caer en saco roto lo de las fotos porque insistiré. :beso: :beso: :beso:
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Jolines Javi eres una enciclopedia,muchas gracias,siii son monisimos los sempervivums,espero tener suerte con ellos y poder verlos crecer :beso:
     
  3. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Danhai, yo si que llego tarde... muchas felicidades... son atrasadisimas pero la verdad es que he estado desconectada.
    El tema del estanque genial, las algas con el sol son iimparables, lo se por esperiencia por un acuario que tenia.
    Por lo demas, unas flores estupendas.
     
  4. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Dimi, tarde pero.. Felicidades guapa!!!! por lo que veo lo pasaste bien y con muchos regalitos verdes, así que genial! un besote
     
  5. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Dimi recuerda que asesiné una palmeera bastante grande,pues en ese rincón es donde intento montar el estanque y las subtropicales ya no quedan casi rincones libres en esta terraza jajajja
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Afer la bacopa se pone feilla en este epoca,la cortas cortita y en unos meses otra vez rebrota,si la verdad voy cansadita y ahora como se hace de noche tan prontito no me cunde mucho,pero bueno poco a poco y los fines de semanas más jajajja que remedio !!!
     
  7. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Macondo de esta terraza creo que no hay ya rincón que no conozcáis,y si que las he puesto sera que se te pasarón,bueno creo que falta una ....(vista de pajaro) de momento imposible jajjaja
    Ademas como jugando con las planta voy creando espacios,es dificil verla totalmente,no se si me explico,si me arrimo a una pared del fondo y tiro una foto,seguramente no se ve lo que esta en medio,ejemplo si no estoy casi en frente de la barbacoa,desde según que extremo no la veras,jooo!!!
    Mas vale que me entiendas que ya me estoy liandooo :susto: :martillo:
     
  8. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Huuuhuhu que llego tarde! FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    Perdon que estoy desaparecida! no queria perderme de saludarte
     
  9. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Muchas gracias por la felicitaciones Henar,eso espero que ayude un poco en el tema algas,ahora estoy informandome sonbre plantas acuaticas,la verdad no se que poner tanto flotantes como sumergidas,pero tengo claro que hay que ponerlas,Dimi me dijo que me mandaria algún papiro para comenzar,en fin ya veremos.
    Cuidate mucho guapisima !!! y recuerda....:beso: :beso: :beso:
     
  10. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Rakel guapa que soy Danhai no Dimi !!! jajjaja gracias de todas formas,pero ya esta bien felicitala que Dimi cumplio años unos dias antes que yo,si de regalitos habia verdes y no verdes no me puedo quejar.Como va tu terraza ??? aparecio el paleta ??? bueno ahora me paso y lo miro.Un :beso: grande !!!
     
  11. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Gracias Ceci !!! y no estes tan desaparecidaaaaaa !!! Si no puedes regalarnos fotos de tus plantas ,nos las regalas de tu pequeña compañera vale ???:beso:
     
  12. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Quieres además lenteja de agua??????????????????? Ya no se que hacer con ella, mis peces no se la comen,

    Echa un vistazo para primavera en plantas coruña, tienen unos nunufares mini para estanques con poco fondo que son una preciosidad.

    tu papiro sigue en marcha y con muy biena pinta.

    Por cierto he leido que quieres semis de ipomea¿¿¿¿ aprovecho el envio y te pongo unas cuantas
     
  13. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Dimi las lentejas de agua son las plantitas que flotan en tu estanque noo ?? pues si me gustaria si no es mucha molestia,me alegra saber lo del papiro,muchas gracias !!!:beso:
     
  14. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Bueno aqui dejo unas fotillos de la nueva ubicación del estanque,es un rincón mas sombrio,por lo que espero que ayudara con el tema algas,al rededor del este intenté reunir las plantas subtropicales de esta terraza,aun quedan algunas por colocar,aunque la idea más o menos se ve, un rincón fresco y verde,por lo menos esa es mi pretensión.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ahora solo queda colocar lo peces y las plantitas acuaticas,espero que os guste.:beso:
     
  15. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Bua!! Que si me gustaaaaa???:ojoscorazon:
    Te ha quedado espectacularrrrrr!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Todos los cambios que haces son para mejor aunque pensaba que mejor ya no se podia,pero chiquilla...descansar de vez en cuando tampoco esta de mas...
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :beso: