Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Pues siiii de los pocos detallitos navideño que pondre en la terraza,al Pierre le toco uno jajajaj
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Encantada de ayudarte, con las que conozco, me encanta el tema semillas
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Hermoooosa, preciosa Te cuento que aquí, les dicen "Bignonia copa de vino?....porque ésta también es una bignonia estoy ansiosa por conocer sus semillas y, a la otra bignonia callistegioides que tienes, le llaman Dos hermanas
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Hola DANHAI, muchas gracias por pasar por mi terraza, la tuya también es muy bonita y le has hecho unos cambios espectaculares, te ha quedado muy bien, tienes unas plantas muy chulas.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Muchas gracias Juanriu !!! encantada de verte por aqui,un saludito !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Bueno hoy el dia no fue tan frio y sali un rato a la terraza,ya sabeis a recogerla un poquito,casi una bolsa de hojas,despues cambio de ubicación de las mas frioleras y poca cosa mas...se me echó la noche encima jajajjaj Bueno chic@s esto es todo
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Bravo! !! Hasta con fotos artísticas y todo con el papa noel entre el círculo de la silla! Besos guapísima!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Que maravilla de terraza,siempre hay algo que me sorprende no se como lo haces jejejejeje,veo que la tradescantia ya ha empezado a cambiar de color,se ponen preciosas.La decoracion de navidad una cucada.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai, cuando pensabamos que tu terraza no podia estar más bonita, vas y haces esto!! jajajajaja Genial con la decoración y la iluminación de navidad!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! DANHAI también a mi me gustó la fotografía a través del círculo de la silla te ha quedado hermosa tu Terraza Navideña, muy acogedora
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Patricia, y Masu, seguro que tambien, le encantan las semillas y partir de 0. Besos