Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. DANHAI

DANHAI

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

IngeFlor bienvenid@ a esta terraza !!! Madre mia todo el hilo,pues mira que leerlo entero es casi una gesta heroica,para aburrir a cualquiera !!!
    jajaja te he de confesar que en primado no es la primera vez que me preguntan si vendo alguno de los trabajillos jajajaj pero la verdad es que jamas lo pense,me alegra saber que te gusta las cositas que hacemos en esta terraza,por dios !!! 49 grados eso es terrible !!! yo solo lo resistiria si estoy sumergida en agua.
    También me alegra mucho saber que esta terraza te motiva para ponerte manos a la obra con la tuya,cuando puedas o quieras ya abriras tu hilo para que podamos ver tu terraza y plantitas,muchos ánimos que ya veras que con paciencia poco a poco te quedara estupenda.un cariñoso saludo !!!

2. DANHAI

DANHAI

que :994nonono: que no estoy hibernando,que solo es que voy mal de tiempo :beso:

3. DANHAI

DANHAI

Bienvenida Rufi !!! pues...seguro que sabes que tengo una lista de "exagerada" en la que evidentemente te incluyo jajajja
    Aahh !!! me encantaria ver tus nueve mareadas macetas,y lo de la jaula no tienes excusa,un gancho en la pared,un clavito en el techo,en una estanteria etc etc,bueno Rufi manos a la obra guapa !!! y yo lo quiero veeerrrrrr ,saluditos !!!

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Danhai, en navidad tu terraza se viste para la ocasión, espectacular :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. DANHAI

DANHAI

Javi en realidad suelo poner tres detalles y poca cosa más,jajajaj si algo queda por sacar de alguna cajita pero poca cosa,muchas gracias Javi un :beso:

6. DANHAI

DANHAI

Bueno os cuento,acompañe a mi madre al Aldi el miercoles pasado y casualmente encontre esta casita-pajaro...me encanto su forma aunque no tanto su color..pues me parecia un poco tenebrosa más de terror que de pajarillo jajajaa..en fin ya os podeis imaginar,unos botes de pinturilla y aqui el resultado,aun no la he colocado en su lugar esta secando... ya veremos !!!

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

7. Afer

Afer

ahhhhhh, esas casitas, yo tambien las vi en el catalogo, y pensé comprar una, pero ya veo que se me ha pasado....

Esta muy chula, no hay duda que el lila es tu color. Y como soy la prime en verla me la pido, pasa pasar una temporada en tu terraza...:eyey:

y se me acaba de ocurrir, quedaria bien unas mini macetitas a la entrada de la casita, o colgadas, con un mini cactus o alguna plantita pequeña y de poco crecimento.....

8. DANHAI

DANHAI

Peroooo Afer !!! y donde lo planto en un dedal ??? mira que me lo pones complicadillo ehhh ???

9. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Gracias por tu bienvenida, DANHAI!

Y no me pongas en la lista de "exageraos" porque sólo he dicho la verdad.

Te prometo que en primavera, suponiendo que mis plantas estén vivas, pongo fotillos, ¡SI SOY CAPAZ! que para ponerme un Avatar me tiré casi una hora.:desconsolado:

Por cierto: La Casita es moniiiisima!

Besos :beso:

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ostras Danhai, me encanta como la has pintado, espectacular ese color fucsia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

waaaaaa menudo arrrrrrrrte tiene la niña, me encanta ese color y el resultado es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

aiiii como me he reido con el dedal :meparto: el otro dia estuve en un museo donde habia casitas pequeñas llena de complementos en miniatura, vi muchas plantitas imitando plantas de interior, tipo costilla de adan, potus, kentia una auténtica cucada.

saludos

12. DANHAI

DANHAI

Muchas gracias Rufi !!!pues ves practicando,para que cuando llegue la primavera ya lo tengas por mano,vengaa ánimos !!!:beso:

13. DANHAI

DANHAI

La verdad es que si cambio,hay que ver lo que hace una manita de pintura jajajjaj

14. DANHAI

DANHAI

Jolines Loquillo !!! pues una de esas mismamente es lo que necesito yo jajajjaj

15. DANHAI

DANHAI

Poca cosita que contar,la casita que pinte ya esta seca, al final no la colgaré si no que le construiremos un pie y la pincharé en alguna maceta.

También coloque dos detalles navideños en la terraza,unos copos de nieve reciclados y el Reno que me regalo mi madre el año pasado.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

...y ya me estoy despidiendo de sus maravillosas hojas

...poca cosa más !!! ahora terminando de decorar un poco dentro de casa,bueno animaros y enseñarnos vuestras decoración navideña nooo ??? :beso: :beso: :beso: