Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. Laia82

Laia82

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Qué preciosidad Danhai!! Todo, nada tiene desperdicio... :bravo: :bravo: :bravo:

2. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

¡Bueno, vale ya! ¡Por ahí no paso! De acuerdo con que tu terraza es espatarrante, vale con que tienes un gusto para la decoración que me mata de envidia, vale que tu gata es una diva de la fotografía, vale que los gatos de Karkadé son espectaculares, bueno pues yo no tengo gato pero mi perro es lo mas guapo que corre por estos patios :55burla: :55burla: :55burla:

(También tengo una perra igual de guapa pero no la puedo fotografiar porque nunca para quieta):smile: :smile: :smile:

3. KARKADÉ

KARKADÉ

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Pues mola un montón, es guapísimo, y hace juego con mis michis negros, ea!!!! es supersimpaticón, y, que lo sepas, me ha alegrado la merienda!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Cómo se llama semejante bellezón?? :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

DANHAI ¿¿ no has visto un gato negro paseando por tu terraza?? :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡¡¡¡Que bonito lo tienes todo!!!! ¡¡¡¡Tan bien puesto!!!! (me refiero a la terraza,eh ) Pues fijate que en un comentario te decian que parecia el hogar de Santa Claus o algo así y yo digo ...NO, NO.
    Santa Claus esta en el polo Norte y tu terraza parece que este en los trópicos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hablando/escribiendo en serio, ESTA DE LUJOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Danhai

llegaron
    miércoles 18

6. DANHAI

DANHAI

Menos mal Guiru!!! ya pensaba yo que escaseaba el espiritu navideño en el foro jajajaj muy bien Guiru,seguro que si nos gusta mujer !!!:beso:

7. DANHAI

DANHAI

La verdad que si Patty la bacopa es super agradecida,muchas gracias por los halagos guapa !!!:beso:

8. DANHAI

DANHAI

Ooohhh !!! pues la verdad no tenia ni idea,pero si eso fue asi me alegro muchisimo de tenerte a ti y a tu precioso patio aqui entre nosotros,ademas..todo un halago...gracias guapisimaa !!!:beso:
    También como no, desearte Feliz Navidad a ti y a los tuyos,despues me paso para ver tu capilla...que me trae loca :tirarlospelos: hasta que la arregles jajajajjja

9. DANHAI

DANHAI

Rufiiiii muchas gracias !!! me alegra saber que te gustan,pues me alegro que sea asi...lo de animar...aunque la verdad no soy consciente de ello,pero no importa jajajjaj.Perooo que bonito y luminoso arbolito de navidad,me encanta :beso:
    Feliz Navidad para ti y tus familiares guapa !!!

10. DANHAI

DANHAI

Karkadé !!! me alegra saber que te alegra la vista unas fotillos,a mi la verdad me pasa lo mismo cuando paseo por vuestra terrazas,balcones y patios,siiii la pequeña Ait es todo un personaje jajjaja la fuimos a buscar hace unos años a la protectora..era una mini gatita...de hecho lo sigue siendo,es bastante pequeña comparada con otros gat@s,es la dueña y señora de esta terraza,tiene a raya a los peces,a la ranaAna,a la perrita y al santo perro..en fin es la JEFA en mayusculas jajajaja
    Muchas gracias por los halagos :beso: y como no Feliz Navidad guapa !!!

11. DANHAI

DANHAI

Muchas gracias Laia !!!:beso:

12. DANHAI

DANHAI

Buenooooooooo todo lo del principio es más que discutible.....pero eso de que tienes el perro más guapo de los que corren por estos patiosterrazasbalcones no
    se , no se, nose....bueno guapo la verdad es que lo es, no es discutible !!!.....pero el mááááááás !!!! yo tengo un candidatooooo que no desmerece,en guapo...en noble..en cariñoso...en listo...en fiel....en simpatico....en atento....en elegante...en..en...en...
    y otraaaaa....que es la más descarada...más sinverguenza...la más comoda...la más comilona...más alegre...en finnn !!!
    que nos tienen robado el corazón jajajajja
    Pero tengo que reconocer que tienes un amigo precioso sin lugar a dudas
    :5-okey:

13. DANHAI

DANHAI

Rosa jajajjajaj pues la verdad es que de momento nooo.
    Muchas gracias por tus palabras,la verdad es que va a temporadas entre el polo norte y el tropico jajaja las plantitas aguantan más de lo que parecen.

14. DANHAI

DANHAI

La verdad me alegra muchisimo ....mira que han hecho kilometros las pobres ehh ??? lo importante .......LLEGARON A DESTINOOOOO !!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Bruna

Bruna

Danhai, qué maravilla de adornos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:corazoncitos:

Me encanta tu terraza, siempre es un oasis, pero con tus adornos de navidad ahora es como un jardín de cuento!!!!!!!!!!!!