Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Aquí os dejo mi laboratorio de experimentos jajajja,buenas noches !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Pero bueno Danhai, tienes montado ahí un laboratorio de experimentos que ya quisiera el de Frankstein. ¿Qué es lo que haces ahí? cuenta, cuenta! Me encantan las fotos que hiciste, ya verás como dentro de poco tendrás plantas aún más bonitas si cabe para fotografiar. Yo también me enamoré de la lantana blanca de Diminina, son como pequeños pompones o bolitas de nieve. Tengo unas semillitas que me mandó, a ver si consigo hacerlas nacer.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! uauuuuuuuu danhai me encanta tu laboratorio, cuentanos como van tus experimentos ciao
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai, me he enamorao, no se si pones semillas, es de esqujes o haces pocimas pero esa foto es un sueño, me da igual que todos los vasitos esten vacios. Como coloques la terraza y las plantas con ese arte va a quedar de escandalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta foto en blanco y negro coloreada......... creo que te la voy a robar, no se para que, si para inspirarme, pintarla o que...... ( prometo que si te la robo aviso)
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai, me he quedado muerta, qué peligro tienes!!! montonazo de cosas, pero que bien organizado NO quiero ni pensar que pasará cuando todo eso crezca
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! jajaja gracias por vuestros divertidos comentarios,creo que como salga todo lo que siembro tendre un problema y gordo jajaja cosas de novatas !!! hoy estoy contentilla ...primeras pruebas con la mini-piscina y parece que todo bien,ahora subo alguna foto,no esta terminada ni mucho menos pero la cosa aunque lenta avanza,un cariñoso saludo a tod@s !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Madre mia! Esto en vez de una piscinita parece un Jacuzzi!! Y yo decia de la ducha... Esta terraza es todo un lujo!! Me imagino esa piscina/Jacuzzi de noche romantica con una copita . Enhorabuena, ya va cogiendo color ahora vale la pena tener la terraza patas arriba eh, cuando este todo listo nos vamos a morir de la envidia!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! peroooooooooooooo buenoooooo, esto era lo que me faltaba por verrr, tengo los dientes largossss. menudaaaa piscijacuzzi te has montado alliiiiiiiiii. esto es, como diriamos en argentina, la cream de la cream!!! la guinda del postre. vamos tienes mucho OJO, arte. pon mas fotos que lo estoy flipando.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Que preciosidad de estanque - piscian y los cacrtus que le acompañan igual
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! pero buenoooooo!!!!, ceci no sé quien tendrá los dientes mas largos Danhai, confiesa.... esa piscina no es la tuya, la has cogido de una revista, para matarnos de la envidia!!!! Esta impresionante! Te esta quedando una terraza de lujo quien la ha visto y quien la ve!!!