Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Siiii Laia ella se va enrredando por donde puede,de momento me gusta pues se ve verde pero sin tapar la jaulita.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai paso a dejarte algunas flores en mi jardín una curiosidad, las semillas de impatiens walleriana que me enviaste......de que colores te salieron a tí? Saludos, que tengas una estupenda semana, y ojalá , no sea tan agotadora...
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! DANHAI aunque con retraso te deseo que pases unas FELICES FIESTAS
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! ¿Te acuerdas que te pregunté por una planta preciosa (de las muchas que tienes) de tu terraza? ¡Pues ya me he comprado una cala! Es que no me he podido reprimir, estaba allí ella tan mona y ...
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Por lo mucho que me he reído gracias a tí y... ¡por la cantidad de preguntas que te pienso hacer sobre plantitas!! con mis mejores deseos Muchos
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! danhai,creo que ya lo he visto todo el hilo,lo ultimo asi muy deprisa lo admito,pero esque mientras lo leo y no pasan 30 paginas mas . bueno he hablado con mi madre y si,me puedes adoptar,ella arregla el libro de familia,asi me voy a vivir a tu terraza. me encanta todo y por todos lados,me pasa como con la de rocio,en otra vida me quiero reencarnar,en maceta de vuestras terrazas. y ya de paso, FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! DANHAI y, a todas les deseo Una alegre Fiesta de término de año, y un Próspero Año 2014 que éste cumpla sus proyectos jardineriles ,anhelos..... y les regale mucha Salud