Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

No me dio por cocinar... es más, ¡no me gusta cocinar:icon_evil: ! pero, desde que, por desgracia, falta mi madre, no me queda más remedio que hacerlo, aunque sólo sea por mi padre, que es lo mejor de lo mejor :beso: ¡Es tan bueno que dice que cocino bien!!:meparto:

2. Laia82

Laia82

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Es un helecho espada. El mio es un cultivar de ese pero en versión mini... a ver si me remonta y se pone como el tuyo pero a pequeña escala :meparto: :meparto:

A mi tampoco me gusta cocinar... a veces me inspiro y hago algo más elaborado pero normalmente voy por faena y a lo rápido. Los fines de semana cocina mi marido casi siempre... :mrgreen:

3. Afer

Afer

que buena pinta ese pastelito!!!! Yo soy poco repostera, salvo la tarta de queso y algún que otro bizcocho.
    Que compritas más chulas!!! la peana me encanta!!! :ojoscorazon:

4. Mantuky

Mantuky Poco a poco,aprendiendo

Haces envios de bizcocho a domicilio????? Mmmmmmmmmmmmm que buena pinta tiene.Hija mia yo creo que tu no eres negada en nada,todo se te da bien.Respecto a la terraza decir que esta preciosa ya es repetirme,pero como no hago daño a nadie pues eso,que esta preciosisima.
    Ait en la primera foto se la ve muy calentita y agusto.

5. galathea

galathea

Ayy que bizcocho!!! pena que tenga que andar siempre contando calorias :( respecto a lo de la cocina, mi marido y yo casi nos peleamos por cocinar en casa :11risotada: y desde que nos regalaron una Thermomix a el se le da bien hasta hacer pan :52aleluya: y mi suegro un roscon de reyes....:ojoscorazon: yo soy mas de verduritas :smile:

Danhai ese helecho y las plantas de delante del estanque estan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: si parece que van a reventar el tiesto y todo, creo que en mi casa solo me ha pasado eso con una planta una o dos veces en la vida :11risotada:
    La gatita me recuerda a la de mis padres, pero a esta le sirve hasta una caja de zapatos para meterse dentro, y si es mas pequeña pues ella se recoge y se encaja igual :meparto: alguna vez hasta se ha metido tan a la fuerza que las ha roto:meparto: , que tendran esos sitios asi resguardados que les encantan

6. DANHAI

DANHAI

Gracias Crisabel me alegra saber que te gusta,siii seguro que algún lugar le encontraré ya veremos,un besote guapa !!! :beso:

7. DANHAI

DANHAI

Vengaaa !!! vamos que se acaba jajajajaj

8. DANHAI

DANHAI

Javi muchas gracias,la verdad es que no puedo quejarme mucho,evidentemente menos floreado,y con los rosales peladitos pero lo demas esta bastante conservado,hijo yo mientras salga y vea verde ya estoy contenta,la gatita es un trasto pero la verdad la casita todo un acierto ...le esta sacando mucho rendimiento jajjajja.

9. DANHAI

DANHAI

Afer que no es porque sea mio pero el bizcocho de chocolate salio bastante bien ( raro en mi ) :meparto: jajjaja...Sii la peana fue amor a primera vista,aveces me pasa que me enamoro de objetos y lo de menos es donde lo ponga,pues sea donde sea me encantara verlo,pero bueno ya pensare donde y que le pongo encima.

10. DANHAI

DANHAI

Jajajaj Mantuki NOOO !!! que no te fies de mis bizcochos....bueno este salio rico pero no se el proximo jajajjaja ya te contaré,si la gatita esta bien agusto,mira ahora que la veo esta exactamente igual que en la foto jajaja le encanta!!!

11. DANHAI

DANHAI

Galathea jajajaj yo jamas pelearia por esoo :meparto: mira una vez en un cumpleaños me hacen la broma de regalarme un curso de cocina y me quede blanca del susto :meparto: menos mal que fue todo de mentira,pero yo en mi interior me decia "no pienso ir de ninguna de las maneras "en fin para que te hagas una idea de hasta qué punto.
    Si la casita se la compramos por eso,se metia en las mochilas de mis hijos,en la caja de mis botas,en mi bolso que me gustan grandes...también,en fin que dijimos tiene que ser algo que quede muy recogido y la verdad alli esta ella más feliz jajjaaj
    Pues hija a mi si que me pasa amenudo,si son de plastico se rajan ya me paso unas cuantas veces y ya para flipar,tengo jardineras de obra que las plantas retiraron de la pared ...imaginate !!! Tengo que vigilar mucho,un saludo guapa !!!

12. Usha

Usha Siempre aprendiz

Danhai me encanta esas casitas, las peanas y esa mariposa de forja. Y a que hora hemos quedado para el té y el pastel? jejejejeje
    Tu jardin esta total!!!

13. jazminoide

jazminoide

Del próximo bizcocho... me mandas un "esquejito" ?:meparto:
    Los rincones de tu terraza... los detalles... insuperables...
    :beso:

14. DANHAI

DANHAI

Usha a las 17 h claroooo !!! jajajaj gracias guapa !!!

15. DANHAI

DANHAI

Miraaa Jazminoide ....con el cachondeito ehhh, pues de este ya no podra ser no queda " na de na "pero no descarto la idea para el proximo jajajjaaj