Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

  1. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!


    Faltaria más Guirufilla sin ti no hay té :beso:
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Si que es verdad Masu esas flores son una bellas y aguantan el fresquito super bien.Gracias por lo de las casitas :beso:
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Muchas gracias Henar,a mi me encantan las tuyas también y ya no digamos las flores lilas- azulonas soy fan de todas ellas jajjajaj
     
  4. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Rufi estas dos van estupendamente en sombra,la cineraria la desecho mas adelante cuando se ponga fea pero la bacopa te durara muchos años y esqueja bien,solo que no le gusta los viajes ...comprobado !!!
     
  5. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Preciosa, la bacopa, no la conocía y me tiene :ojoscorazon: :ojoscorazon: y en el vivero que hay cerca de mi casa cada vez que pregunto por una planta que he visto en el foro me miran con una cara...

    Un saludo...
     
  6. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    jajjaaja,frankky a mi me miran igual!
    DANHAI preciosisisisismo :ojoscorazon: loca me tiene tu terraza,la bacopa estupe a puntito de cojerla el sabado,pero el marido me dijo, "solo una" ,y la trades...esque me puede.
    y el sedum que dices te encanta,te cuento,esa la tuve,(hace flores amarillitas?),y me dijo la señora que me la dio,que si la tocas todos los dias,no salen.......almorranas,pa que veas!
     
  7. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Hola Frankky !!! te la recomiendo,yo me enamoré de ella a primera vista,en la terraza de Macondo y para mi es una plantita alegre y agradecida,la primera me la compre por internet y la segunda la encontre en el mercadillo el pasado verano,animate con ella!!! se que las hay en rosa y lila clarita,espero que tengas suerte y la puedas encontrar ya me contaras ,un saludito !!!
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Raquel bueno pues ahora a por ella !!! mira como estaba este verano...

    [​IMG]

    [​IMG]

    .... y aun regala flores....es una campeona !!!

    [​IMG]

    jajajjajaj con el sedum yo flores no le vi ninguna nunca,pero ya mismo hago desfilar a toda la familia para que la toque que no quiero problemas de esa indole jajajjajja:beso:
     
  9. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Danhai decirte que lo tienes todo divino es tontería.. jaja es que es una pasada esa terraza y los detallitos, siempre lindooooo :ojoscorazon:

    Y es bacopa jolines.. es una pasada, yo aún sigo con el mono jajaja.. algún día! :meparto:
     
  10. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    a la proxima me la agencio,jijiji,ahora como se haga asi......fuera tabique del vecino!!!!!!!!!
    rakel donde andabas?????????
     
  11. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Este verano habia un monton de bacopas de diferentes colores, sobre todo en tonos morados, en el LM ( por desgracia ese dia no iba sola y mi marido no me dejo cargar )no se si volveran a repetir
     
  12. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Danahi te tengo abandonadisima!!! mil perdones.

    como va esa terraza con estos frios??? supongo que bien. tu eres tan cuca que no dejaras que se le caigan las hojas jkajajajjajaja
     
  13. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!


    Hola Rakel !!!muchas gracias guapa !!! pues ya sabes a la busca y captura de la bacopa, de esta temporada que no pasee ehh ???:beso:
     
  14. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Raquel colgadita que te ocupa menos jajajjaa no tienes excusa guapa !!!:beso:
     
  15. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Ohh !!! no me digas eso Galathea que yo tendria de todos los colores....y tonos morados.... ya sabes tu que tengo una estrecha relación con este color jajjajja :icon_rolleyes: :beso: