Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

  1. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    aqui os dejo un par de panorámicas...probando con el móvil....​


    [​IMG]

    [​IMG]

    saludos + besitos !!!
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    ....y no se si con estas fotos cerrare este hilo,no sin antes dar las gracias a tod@ los que pasaron por el,tengo muy buenos recuerdos !!!​


    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    danhai,cerrarnos tu terraza a puertas de la primavera????,preparate

    :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza:
     
  4. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Danhai, lo de cerrar este hilo ¿es por lo que comentáis en LAS COSAS DE ROSA VIII? ¿ que con 3000 mensajes te borran el hilo? si es así, todavía te quedan casi 500 ... vamos ¡que necesito el visto bueno de TODOS los que tenéis más experiencia, incluida TU, para cada plantita que se me ocurra poner!!:13mellado:
    Las macetas adornadas con abalorios :ojoscorazon:
     
  5. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Pues si, esa misma, yo la veo preciosa, seria una pena que le recortaras nada
     
  6. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  7. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Pero, Danhai, ¿por qué no pones una nota ahora explicando que como se acerca a los 3000 lo cierras y abres otro nuevo y pones el enlace al nuevo?

    Y en el nuevo que abras empiezas poniendo en el primer mensaje un enlace a este hilo ¿no? De este modo este no llega a los 3000 y podemos consultarlo si hace falta y seguimos escribiendo en el nuevo. También puedes reservarte unos cuantos mensajes al principio para ir copiando lo más relevante de este al principio. Pones reservado en cada uno de ellos y cuando puedas vas editando esos mensajes y metiendo la info de este que consideres más relevante...

    Bueno, no sé, es lo que se me ocurre sobre la marcha porque este hilo merece seguir abierto, es una pasada lo que muestras en él y sirve de inspiración para cualquiera...
     
  8. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Danhai, el hilo no hace falta que lo cierres ahora. Puedes esperar tanquilamente a los 3000 mns. y quizás hasta alguno más.
    Despues puedes hacer como yo. Lo abres con el I, el II, el III y asi sucesivamente, y así la gente que ya te conoce y comparte contigo al ser el mismo nombre no se pierden :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  9. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!



    Bueno, bueno, según la escala de Lety, a esta terraza le vamos a dar

    5 ♥​

    (No te molestes , según Lety es el máximo) :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


     
  10. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    ¡Como que quieres cerrar! ¡No puedes! :alucinado:

    Yo empecé en este foro porque me enamoré de tu terraza. No puedes decirme ahora que te vas sin mas:desconsolado: Tus fotos son de lo mejor y seguro que siempre tendrás cosas bellas para mostrarnos.
     
  11. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Soyfelicita no es que decida ella irse, es que parece que las normas de este foro son que cuando un hilo lleva 3000 mensajes lo cierra el administrador y por si hubiese riesgo de que lo eliminasen, por eso yo sugería lo de poner una nota diciendo que se mudaba a otro nuevo y así como este no llega a los 3000 mensajes pues seguiría activo y no lo cerrarían...
     
  12. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Todavía le quedan 307 o 306 ...:eyey:
     
  13. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Rectifico : 405 :5-okey:
     
  14. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Pero es que en algunos sitios del foro dicen que han desparecido hilos que tenían más de 3000 mensajes. Por eso, por si eso pudiese pasar yo me planteaba si no era mejor abrir otro hilo en el que se pudiese seguir escribiendo y dejar este con margen para que no desapareciese nunca y pudiésemos seguir poder mirarlo antes de que lo eliminasen... no sé si me explico... seguir con uno nuevo y dejar este con margen de sobra para que nunca lo eliminasen...

    A mí me parece absurdo que eliminen un hilo porque tenga ese número de mensajes, pero dicen que ha sucedido y por eso el planteamiento de dejarlo con los dos mil y pico y empezar uno nuevo....
     
  15. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Pues este post no se puede perder nunca, podriamos necesitar consultar cositas de vez en cuando , yo lo hago :icon_cool:
    Si es por evitar, yo lo cerraria y abriria otro.
    El Paraiso de Danhay, por ejemplo....