Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. DANHAI

DANHAI

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Muchas gracias a todos los que encontraron interesante el hilo !!!:beso: :beso: :beso:
    CGA muchas gracias a ti en especial y a Rosa por darme ideas de las posibilidades de aqui en adelante,yo la verdad es que estoy muy verde en este tema y no tengo ni idea,lo que si que creo es que este tiene que llegar a su fin ...y nueva etapa noo?? espero que en caso de abrir nuevo hilo me ayudéis para vincular el nuevo con este,gracias de antemano.

Por cierto, Rufi me hace memoria de que tengo fotos por subir soy un desastre jajjaja

El dueño del pequeño rastrillo,me alerto de que tenia el juego completo de portamacetas antiguos..y claro no lo pude evitar entre y me los agencié..(es que no debería ni pasar por la puerta !!! jajjajaj)

[​IMG] [​IMG]

Creo que no os conté que tengo simpaticos duendes escaladores...

[​IMG] [​IMG]

Algunos ya se quedaron a vivir en las casitas, se dedican a pescar estrellas

[​IMG] [​IMG]

...otro te enseñan orgullosos lo que ya pescaron jajjajaj

[​IMG][/​
    [​IMG] [​IMG]

...y colorin colorado este cuento.......

La Bacopa lila poco a poco se recupera

He sacado una de las Yucas para tener esa raices más controladas,pues estaba en una jardinera de obra y tengo que tener ojo con lo qué se cuece por hay abajo,ahora esta en uno de los contenedores .

[​IMG] [​IMG]

se estaba zampando literalmente un coche que mi hijo perdio hace años...

[​IMG] [​IMG]

ya es su nueva casa ....aunque no en su nueva ubicación...ya veremos...

macetitas con decoración de fantasia...es que encontre una caja con multiples abalorios y....pues eso manualidades..me relajan jajajja

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Ait

La cheffera con sus frutos

Pensamientos

[​IMG] [​IMG]

Crocus dandome alegrias...

[​IMG] [​IMG]

En el rincón de la hada estan saliendo bulbos...ni me acuerdo de que...​
    .

Vista

Bueno chic@s ahora si que estas seran las últimas fotos de este hilo...espero que os gusten o por lo menos que os haya entretenido unos minutos..muchos :beso: :beso: :beso: y muchas gracias !!!

2. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Bueno si es necesario, pues bueno, supongo que este hilo pasara al post it 3º de Terrazas, balcones..., "TERRAZAS REALIZADAS POR FOREROS" para consultas y babeos varios y Abrir otro con "Mi Paraiso" :5-okey:

3. jazminoide

jazminoide

:5-okey: !!!!!

:beso:

4. CGA

CGA

Tu terraza cada vez parece más de cuento.

Yo creo que puedes abrir un hilo nuevo y poner el enlace a este bajo tu firma ¿no crees? Y, a lo mejor puedes empezar el nuevo con una serie de mensajes que recojan las mejores fotos de este hilo ¿no crees? Puedes incluir fotos de su evolución o sencillamente las fotos que más te gusten de aquí.

Estaremos encantados de seguirte en el nuevo.

5. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Que bonito todo Danhay, me encantan tus flores, tus nuevas macetas decoradas con piedras preciosas, y los duendes escaladores y los habitantes de las casitas.. no tengo palabras son chulisimos.
    Los pies para los tiestos muy bonitos, seguro que ya los colocaras con gusto exquisito.
    Besos y no nos olvides que queremos ver todo!!!

6. Usha

Usha Siempre aprendiz

Es todo magico, me encanta como has ido decorando con plantas y complementos que me tienen enamorada. Fantastico !! Saludos

7. galathea

galathea

Danhai tu terraza como siempre impecable :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: no se si me gustan mas las macetitas con abalorios, los duendes...
    Lo que si me ha hecho gracia es lo de la yuca y el coche, esta claro que cuando una planta se encuentra agusto cualquier cosa es tonteria :11risotada:

8. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

uiii me he perdido algo, por qué no continuas con el post?

como me he reido con los duendes, cada vez hay más detalles, es una terraza de película, "La Terraza de Nunca Jamás" :ojoscorazon: :ojoscorazon:

me ha mataoooooooo la sheflera con frutillos:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: no lo habia visto nunca, que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

ciaoooooo

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A ver corazon, te dijimos que cambiamos de casitas cada 3000 mns. pero ¡¡¡¡¡¡AUN NO HAS LLEGADO!!!!!! :11risotada: :11risotada: te faltan todavia 400 asi que hasta que no llegues a completarlos todos no tengas prisa :icon_cool: :icon_cool: .

Y si este hilo te ha dado resultado, no le cambies el nombre, es un consejo, ya luego tu haz como creas conveniente.

Si haces como el mio o como el de los neumaticos y le vas poniendo nº siempre sabremos encontrarte o si lo quieres cambiar el nombre porque la terraza ya ha cambiado :5-okey: :5-okey: siempre que lleve tu nombre "DANHAI" sabremos encontrarte y se puede continuar con el mismo buen rollo de hasta ahora :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Afer

Afer

esos duendecillos me han enamorado :razz: , tu terraza antes era una "jardin" con encanto, pero ahora además es un jardin encantado. Estan muy, muy chulos, como vea algunos parecidos te copio....

La decoración de las macetas, como siempre, super originales, pero la blanca con las estrellitas es la que más me gusta, tan chispeante...

Cuando nos des la nueva dirección de tu nuevo paraiso encantado, nos mudamos :5-okey: mientras tanto andaremos con cuidado de no pasar de 3000.

Danhai viendo un catalogo de un supermercado he visto esto, y al ver la casita que tienes encima la piscina, y ahora que tengo la camara en mano, he pensado que lo mismo te gusta la idea :razz:

Besitos :beso:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ya lo tengo clarísimo, tu terraza es mágica, hada por aquí, duende por allá :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

La yuca es preciosa y grandiosa, majestuosa, qué maravilla de patio de verdá que envidia :icon_evil: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. sawesa

sawesa

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

¡¡¡ BRAVO !!! Gracias Danhai!!! Esperamos tu nuevo hilo!!! ​

13. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Voto por este título para cuando abras el próximo tema:5-okey:

14. Afer

Afer

Me encantan las paronamicas, aún se ve la terraza más impresionante, y esos soportes antiguos :ojoscorazon: , pero te recuerdo que dijiste esto en tu anterior mensaje....[/B] me hace memoria de que tengo fotos por subir soy un desastre jajjaja

donde andas???? mira que saco el martillo :11risotada:

Me encantaria que tu nuevo hilo se estrenase con un video de la terraza, podrá ser????:icon_rolleyes:

15. Guirufilla

Guirufilla

Bravo danhai:52aleluya: nos has hecho disfrutar muchísimo con tu terraza de ensueño. Tiene de todo lo que puedas imaginar y con un gusto inmejorable tanto por las plantas como por la decoración:ojoscorazon:
    Espero que abras pronto tu nuevo hilo y que nos permitas seguir soñando mientras paseamos por tu terraza.
    :beso: :beso: