Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. galathea

galathea

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Uy yo si hay bizcochos me tendre que tomar un cola-cao, Ceci tu y yo como quien dice a pan y agua:11risotada: eso si, tu marido nos da unas clasecitas de bailoteo que eso si me motiva a mi :smile: el mio lo que es baile poco, si eso le ponemos a cortar jamon que se le da muy bien :11risotada:

2. Afer

Afer

Danhai, mira la que hemos organizado!!!!! :sirena: asomate y veras..... abrenos yá la puerta que estamos esperando para tomarnos estas cositas en tu terraza. Y hasta te la hemos decorado con globitos la fachada, y tú sin enterarte :smile:

3. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Me parece que está apalancada detras de la puerta protegiendo la paz de su terraza y esperando que nos vayamos:11risotada:

4. Guirufilla

Guirufilla

As visto la foto de afer? No faltamos nungun@. Asi que abrenos la puerta de tu terraza yaaaa!!
    :5-okey: :beso:

5. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

Que voy que voy hacerme sitio,que estaba buscando el martillooooo

6. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Nos tienes preocupados..... ya estan saliendo flores moradas y lilas por todos nuestros rincones y tu sin asomarte!!!!!
    Ainssssss vuelve pronto...

7. DANHAI

DANHAI

....pero madremia !!! la que estais liando !!!
    es que no se os puede dejar sol@s ni un ratillo !!!jajajjaj
    Afer cariño gracias por el m.p todo bien !!! :beso:
    Chic@s menudo lio en pocos dias !!! y además poco terraceo.
    Unos dias fuera como mi hijo... seguidamente la operación de las varices de mi madre...seguido de la preparación del viaje de mi hijo a Japón y ahora desmantelar una pequeña terraza ya que estoy interesada en quedarme las macetas y jardineras de esta...osea, un estres !!! tremendo pues todo parece que pasa de golpe..en fin tengo que retomar mejor dicho abrir el nuevo hilo que se os echa en falta !!!
    Un besote grande para tod@s!!!

8. Guirufilla

Guirufilla

Bieeeen danhaaaaaiiiii!!!!:52aleluya: :52aleluya:
    Se te echaba en falta un montón! !! Lo de tu hijo es por temas del butbol?:eyey: mi enhorabuena!
    Mis mejores deseos para que tu madre se recupere en un visto y no visto, y con muchiiiisimas ganas de que abras tu nuevo hilo.
    Muchisimos besos guapísima!
    :beso: :beso:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tu has visto???? Estas unos dias sin asomar por aqui y entre tod@s te invadimos la terraza :meparto: :meparto: :meparto:Pues ni se te ocurra irte un mes de Vac........... que nos encuentras de Okupas.:55burla: :55burla: :55burla: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Hooola Danhai
    pasaba por tu terraza a saludar

y, me doy cuenta que estuviste ausente

con mucho que hacer

asique te dejo mis cariños , que todo salga bien, y mis buenos deseos para la recuperación de tu madre.

y mis saludos cariños para ti, Guiru, y Rosita:beso:

11. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

¡Uff que descanso! Ya empezaba a preocuparme de veras. Me alegro de verte por aquí de nuevo. Que tu madre se mejore, que a tu hijo le vaya de fabula por Japón y que tu terraza se mejore si cabe con nuevas adquisiciones.

12. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Bien... por fin ha vuelto!!!!

13. galathea

galathea

Bueno, lo importante es que los estreses sean para cosillas como viajes de los de disfrutar, y las operaciones, aunque asustan, si son para mejorar en calidad de vida, bienvenidas sean tambien .

En cuanto al terraceo....yo ya decia Danhai esta en plan...tema nuevo terraza nueva..pero veo que solo jardineras nuevas :11risotada: se te echaba de menos

14. Afer

Afer

pero que ven mis ojos, Danhai... has aparecido!!!! :razz:

Ya nos dejas más tranquilas, ya veo que has estado liada, con unas cosas y otras, espero se recupere prontito tu madre, y que es eso que tu hijo se va a Japón???? pero si es un chiquillo todavia. Me imagino los nervios de los papis.

Esperamos verte más a menudo. :beso:

15. cecidebruno

cecidebruno

ay que ver la que se ha montado aqui!!!!!!!!!!!!!!!! gala me has hecho reir. mi marido les enseña a menear las caderas rapidito.!!! lo lleva en la sangre.

esa Danhai ya te estas tardando, que a estas alturas tu ya tienes que tener todo lleno de flores