Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. Afer

Afer

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

pero que ingeniosa eres!!! con cuatro tablitas y te montas esa estructura, supongo es un soporte para enredaderas, no?

pues que sepas que me gusta mucho, mucho.......:ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. pachirasea

pachirasea Mar

Ay mi madre, menuda piscina de ensueñoooooo!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Qué preciosidad de terraza te está quedando!!!
    Y esa celosía genial :5-okey:

3. Izhara

Izhara

Danhai, en breve te veremos en la tele presentando algún bricomanía. Vaya mano y cabeza tienes, a mi me encantan las manualidades y el bricolaje pero soy una negada nata. Estoy deseando ver mas cosillas tuyas

4. DANHAI

DANHAI

AFER

pues si ya te aseguro que ni 4 tablillas eran 3 larguitas, la verdad estaban en el rincón de tirar pero....
    ya esta colocadita en su sitio,pero sin tornillos que hay que sacarla para pintar

5. DANHAI

DANHAI

PACHI

Me alegra que te guste la mini..hay estamos con ganas e ilusiones,a ver cuando la vemos acabada ,y la celosía ya sabes no tires ninguna tablita que seguro puedes inventar algo con ellas

6. DANHAI

DANHAI

IZHARA

Jajaaja espero que no, eso de la tele no me gusta mucho... y no creas que yo más que hacer me va el inventar eso si ayudo en lo que puedo jajaja un saludo guapa !!!

7. Avdotia

Avdotia

Pero buenoooooooooo Danhaaaaaai, que es estoooo!! Estoy un tiempo medio ausente y a ti te ha dado tiempo de montar tu laboratorio, avanzar con la piscina y hacerte una celosía!! Increíble, me has dejado sin palabras, todo me parece una pasada. Ese patio al final será un jardín del Edén con tanta preciosidad por ahí, que si las plantas estupendas, esa pedazo de piscina, la ducha... ¡Qué bueno! ¡Felicidades por esos avances tan increíbles!

8. DANHAI

DANHAI

AVDOTIA

la verdad que si que vamos un poco a destajo jajaja pero es que hay mucho por hacer,y poco tiempo que cuando apriete el frio....la cosa sera más lenta en fin que ya sabes...mano a la obraaaaa !!!

9. DANHAI

DANHAI

Bueno este finde..a tocado hacer una especie de repisa,la que teniamos era mucho más pequeña y estaba hecha polvo,va justo detras de la mesa donde comemos,alli suelo poner macetillas,farolillos,velitas etc etc en fin ahora dejo unas fotos,ahh las medidas 3 metro de larga por 33 de ancho,yaa tengo repisaaaaaa ---------- : ))))

ahhh y con unas maderilla sobrante...

...espero que os guste !!!

10. DANHAI

DANHAI

Ahhh la pequeña Ait que se asoma para ver el agua cada dos por tres...

11. jazminoide

jazminoide

:ojoscorazon: JO!!! A mi me gusta todooo!!!:ojoscorazon:

12. diminina

diminina aprendiendo

Esa repisa da para poner reopocientos farolitos y velas.......... con lo que me gustan y el ambiente que dan.
    Mientras Ait solo se asome va bien, Julieta, la gatita de mi pareja, solo bebia agua de la piscina¡¡¡¡¡ Y cuando van a bañarse o beber gorriones y palomas en el primer escalon que cubre poquito se pone loca¡¡¡

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Madremia, que belleza, cuanta imaginación :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. cecidebruno

cecidebruno

yo es que flipo con esta chica!!! que arteeeee dios mio. No se quieren pasar por casa??? me enamore de la repisa y las casitas

que te puedo decir, te esta quedando de lujo. esa terraza sera la envidia del vecindario. mucho amor puesto en ella y se nota.

un besito enorme guapa

sigan asi"!!!

15. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Madre miaaaa!!! eso si que es de revista....vaya curro que os estais dando, queda preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y en cuanto a todas tus plantas y terraza, que te puedo decir: IMPRESIONANTE, CHAPO
    Ah y esa restauración de la mesita te ha quedado divina de la muerte :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ¡¡¡Felicidades !!!