Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

  1. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    me alegra que os guste la repisa,yo la verdad es que la echaba en falta,la que tenia ya difunta,estaba fatal y la jubilamos hace meses ,y claro teniamos pendiente la nueva,las casitas supongo que las enganchare a alguna pared cuando pintemos,incluso podrian acojer alguna maceta de pequeño tamaño,bueno ya veremos,yo las veo simpaticas no ??
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Esta noche homenaje a mi helecho todo un campeón,hace unos 5 o 6 años "el manitas " aparece por la puerta con una maceta de plastico negra de mediano tamaño con unos dos o tre tallitos verdes,lo demas quemado,bueno aspecto desastroso y me pregunta... la podras resucitar ?? me la encontre al lado de la papelera en la calle,en fin yo me dije,bueno mucho peor no la puedo dejar,un poco de agua un poco de abono y un poco de sombra,y no se más...a ver que pasa....y paso que crecio crecio y crecio,en estos años la transplante unas 4 veces,un parto gemelar,ahora tengo 2 macetitas más,le ha caido encima una fuerte nevada,toda quemadita por lo cual le tube que cortar el pelo casi al cero este último invierno y hay la teneis.....prometo cuidarla mucho más...lo merece !!!

    [​IMG]

    ...y por ahora esta es la historia de nuestro agradecido helecho ....
     
  3. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Danhai son preciosas esas casitas y muy bien hechas si todo lo haceis vosotros vaya manos teneis, son una cucada :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿sabes que te quedaría bien ahi? un mini jardin vertical, con crasas y mini plantitas te quedarían de lujo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Y ese Helecho está espectacular, Felicidades ya se vé que tienes muy buenas manos!! como está de vigoroso :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    gracias,qimnoe no es mala idea,pero tendria que hacerme de algunas que casi no tengo,pero seguro que alguna plantita colocaremos
     
  5. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Qué helecho más bonito :ojoscorazon: . Y es el doble de bonito por ser resucitado ;) . Aix, a ver si consigo uno, es una de mis plantas deseadas pero todos los que veo están feos y caros!

    ¿Hay alguna novedad en ese pedazo de proyecto?
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Bueno poca cosa ...esperando al paleta que nos ponga el gresite,puede tardar 2 o 3 semanas en fin,con calma...mientras pues manualidades...la primera made contenedor bueno es la segunda cosita que reciclo,y la otra mano de obra del manitas y diseño mio,despues pongo alguna foto si me da tiempo,ahora tengo que cenar,hasta luego!!!
     
  7. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    que es esto ??? cosas de mi madre que siembra,o le dan plantitas que despues me regala y no sabe ,no se acuerda que es,si alguien sabe por favor que me diga....gracias !!!

    [​IMG]
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    chic@s he pensado que en vez de el gorro de brujita para halloween nos podiamos agenciar este....Afer por ejemplo podria llevar el de la hoya de tirabuzones,Avdotia alguna trade,yo alguna yuca,en fin cada una que se ponga lo que más le guste o lo que mejor le quede, Javi con algun pelo pincho cactusero jajaja ...os imaginais ??? yo ssiii !!!!

    [​IMG]
     
  9. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: que bueno ya solo nos faltaba ponernos plantas hasta en la cabeza :11risotada: :11risotada:
    muy buenaaaa yo me pondría eugenias por todo el veranito que me han dado :11risotada:

    Respecto a las casitas me alegra que te guste la idea la verdad es que te quedaría muy bonito y tienes lo mejor "el sitio", el marco hecho con esas lindas casitas y que además no sería el clásico marco... si las pones de cuadritos con unas crasas o algunas plantitas pequeñas....ya me imagino como quedarían :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    bueno ahora intentare subir las fotos que ayer no me dio tiempo,espero que os guste,una es reciclada la otra inventada
     
  11. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    La reciclada

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    lista para colgar en alguna pared con sus macetillas correspondiente

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    ERES UNA RECICLADORA PROFESSIONAL! YO FLIPO, COMO TE QUEDAN LAS COSAS DE BIENNNNNNNN :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. jazminoide

    jazminoide

    Mensajes:
    296
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Está genial, me encanta la madera junto al verde. :5-okey:
     
  14. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    ¡¡¡Que manos tienes hija....!!! te ha quedado perfecta, preciosa, chapó, me encanta como te queda con las plantas que bonito se vé todo :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    esta, un invento romanticon,espero que os guste,yo estoy muy contenta con el resultado,faltan los clavos decorativos,pero ya esta casi lista....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ....y casi listo..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]