Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

  1. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Estoy con mantuki: ¡más fotos! :icon_biggrin: Seguro que te queda una terraza espectacular, con la foto que has puesto ya me has dado envidia, así que cuando lo cambies no me lo quiero ni imaginar! Yo llevo poquito en esto de la jardinería pero en lo que te pueda ayudar lo intentaré ;).

    ¡Bienvenida!
     
  2. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Me uno a la petición de mantuky y avdotia......MAS FOTOS, por favor.:smile:
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Hola Mantuky !!! jolines que suto me has pegado jajaja... digo llevo dos dias en el foro y ya enfade a alguien.....que desastre !!! bueno pero no...menos mal !!! mira ahora tengo la terraza que me da verguenza,trastos para tirar,mis plantitas espolvoreadas de cemento y serrin,todo esto mezclado con agua,tochos herramientas,trozos de tuberias en fin para llorar,si pongo foto os deprimo,a mi me encanta la fotografia no tengas dudas que ire subiendo fotos y mañana la del estanque que me pides, el cual tambien esta pendiente de algun arreglillo,ahhh y gracias por la bienvenida,sobre las sillas si me pasa fotos y precio ya consultaremos con el resto de la familia,y nada más que tenga un ratito me paso por tu terraza que en tu mensaje lo pones fácil y asi no me pierdo jajaja,un saludo y gracias Mantuky !!!
     
  4. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    hola Afer y Avdotia,acabo de ver vuestros mensajes,un saludo para cada una,seguro que si tendre consultas para las plantas pues voy muy justa ...casi por intuición sin... el casi jajajaj,a ver si me voy pasando por vuestras terrazas a pillar ideas y consejos ahhh y gracias por estar aqui !!!
     
  5. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Ya hemos pasado a la acción, nos quedan pocos dias de vacaciones y no podemos perder mucho tiempo,que despues la cosa ira mas poco a poco por falta de tiempo.Decidimos comenzar por la mini-piscina que creo que sera lo que mas complicadillo y lo que ensucia mas ... no tengo ni un solo palmo libre de polvo de mortero ,nuestras mascotas (ya os pondre fotos de ell@s ) se encargan personalmente de que asi sea jajajaj os dejo alguna foto,ella es Ait la gatita y la primera que llego a casa,lo controla todo
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Asi me gusta fotitos,y la capataz de la obra no pierde de vista como va la piscina jejejejeeje.
    Que guapa.
    Te pongo la direccion del mensaje donde esta la foto de las sillas.
    Ya me dices algo y si te gustan ya veriamos que no vivimos muy lejos.;)
     
  7. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Hola Danhai

    Que ilusión otra terraza por el foro. Como ya te han dicho ve subiendo fotos, de verdad que nos encantan.
    Lo mio no es la fotografia y ademas mi movil es una patata, te aseguro que cuando subi las primeras fotos de mi terraza me moria de verguenza parecia un desguace.
    Veras que aqui hay buen rollo y todos intentamos dar ideas en la medida de lo que sabemos ( yo poquito, pero ganas de aprender muchas).
    Con ese pedazo terraza tienes riego por goteo??? de verdad que no me dan comisión pero es que he comprobado que va tan bien..... ese verano he podido irme mas de un mes de casa solo pasandome cada diez dias a ver como iba todo y la verdad es que han aguantado y crecido todas¡¡¡¡¡ asi me dedicaba a plagas oportunistas varias y quitar flores secas.

    Saludos
     
  8. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    ¡Qué mona tu gatita! Adoro a los gatos. Teniendo esa jefa de obra seguro que todo va viento en popa :razz:.
    Que bien ver más fotos, ya irás subiendo más cuando puedas, pero que no te dé vergüenza, todas hemos tenido la terraza/balcón hecha un cristo en algún momento jajaja.
     
  9. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Madre mía, esta terraza promete y mucho!!!
    La primera foto ya demuestra que te encantan las plantas y se ven muy guapas. Y Ait también!!!:smile:
     
  10. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Hola Alba 2012 !!! tus fotos son muy bonitas,pero yo no tengo jardin jajjaa ya me gustaria !!!,me conformare con mi terracita,que la verdad ya me da trabajo,aunque últimamente la tenia un poquito descuidada, las piscinas de tus fotos,si son muy grande ,para un jardi vale,pero para la terraza sera que no,en casa estamos intentando hacer una minipiscinita de obra,muchisimo más pequeñita,lo justito para cuando estas frita de calor en la tumbona,te puedas sentar en ella y salgas fresquita para volver a freirte otra vez en la tumbona jajaja,en fin ya sabes,no por eso me encantó tus fotos un regalo para los ojos !!! muchas gracias por estar por aqui,un saludo !!!
     
  11. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Encantada de tenerte por aqui Diminina !!! si ya seguiremos subiendo fotos ,pero te aseguro que antes de hacerlas tengo que pasar la manguera si no lo veriais todo gris jajaja y no es broma,un saludo Diminina !!!
     
  12. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Un saludo Pachirasea !!! bueno ya veremos como acaba esto ---ilusiones muchas,haber si para el verano que biene la tenemos casi lista ajjaja si puede ser en primavera mejor !!! ya veo que tú también tienes un reto con tú linda terraza seguro que logras que quede preciosa,ya ire pasando para ver evolución y aprender,gracias por pasarte por aqui y darnos ánimos !!!
     
  13. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Bueno hemos terminado de subir tochos ..con 58 cm ya podemos sentarnos y que nos llegue el agua al cuello jajjaa,creo que mañana toca rebozar

    [​IMG]
     
  14. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Mantuky hay van algunas fotos del estanque, pero ya sabes que esta por reformar,ese azul piscina lo tengo que eliminar,también y estudiare poner un borde de madera y claro plantitas al rededor, ya pensaré cuando le llegue su hora.Lo mejor de el... el sonido del agua en la terraza,por la noche en verano también escuchamos el sonido del agua desde los dormitorios no existe en mi opinión otro sonido mas relajante para dormir.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    "Peazo" jacuzzi os estais montando.
    Esto tiene muy buena pinta ahora Ait mira intrigada pero ya veras como luego no se acerca, en todo caso para beber y eso si nadie la salpica jajajaja