Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

  1. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Chica... te tengo que volver a felicitar tienes un gusto exquisito te he quedado preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantan las dos a cual de ellas más bonitas te va a quedar una terraza...eso si es de revista :5-okey:
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Que maravilla! como te queda todo!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Os dejo con la última flor que me regalo la gardenia esta tarde y muchas gracias me alegra que os gustara Javi,Jazminoide,Quimnoe,buenas noches a tod@s !!!

    [​IMG]
     
  4. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    ME ENCANTA!! Que imaginación tienes! Cada vez que nos enseñas algo nos dejas con la boca abierta :ojoscorazon:
     
  5. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    pues yo me lo pido :smile: ya mismo lo plagio. esta chulisimo!!!! Y la repisa, otra igual. qué monerias haces en un pis pas.
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Afer copia lo que te de la gana he puesto un paso a paso por si gusta poder ayudar un poco, Venus me alegra que te guste,ya ves que no es nada complicado y si se puede sacar ideas pues ya esta bien,un beso guapa !!!
     
  7. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    : ))) esas islas y sus gente !!! gracias !!!

    [​IMG]
     
  8. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Muchas gracias Danhai por este regalo "PRECIOSA" seguro que te tienes que deleitar con esta maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    hoy fotillo de la ruellia brittoniana que es una campeona sacando flores a pesar de estar a esta altura de octubre


    [​IMG]
     
  10. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Que preciosidad, que color¡¡¡¡¡¡¡¡
    No la conocia, parece una mezcla de clavel con petunia, ahora mismo me pongo a investigar.
    Preciosa¡¡¡¡¡¡
     
  11. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    siii una especie de flor de petunia mexicana,pero de hojas perennes.
     
  12. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Danhaiiiiiiiiii ahi ya me has tocado mi punto debil que preciosidad me encantaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: y que casualidad hoy he visto una similar aunque era una aromática preciosa tambien las hojas del mismo color tirando a púrpura y las flores malva ¡que bonita! pero ¡que cara! y ahora no me acuerdo del nombre que rabia, porque estaban cerrando y casi me dá algo cuantas y que bonitas porque he encontrado la famosa "parra y uno de los berberis" que cuando os cuente como he puesto la parra os vais a reir :11risotada: :11risotada: ¿como te imaginas que la he puesto para que se quedara enganchada en la columna? ya que era bastante larga pues......unos pegotitos de celo jajajajaja :11risotada: :11risotada: pobrecita mia espero que se enganche rápido para quitarle eso :icon_rolleyes:
     
  13. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Danhai que hermosura nos enseñas! Que colores mas vivos tiene, me encanta!! :smile:
     
  14. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Que maravilla de color de esas flores! estupendas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    me encanta esa rubelia:ojoscorazon: :ojoscorazon: no la conocia esos colores azulados me vuelven loco