Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

  1. rafael escot

    rafael escot electronico

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    dahnai que planta mas bonita, me la apunto. Ahh, que altura tiene?
     
  2. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Hola Danhai!!!!

    que bonita plantaaa con las flores violetas. que mano tienes hija mia!!!
    estoy leyendo todo que me super retrase. ya estoy de vuelta!!

    Nos hablamos

    besos
     
  3. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Preciosa!! Qué flores y qué color tan bonito!!! :ojoscorazon:
     
  4. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Ya veo que os gusto la ruellia tanto como a mi,que me encanta el tono de sus flores y de sus ramillas,la altura pues creo que puede llegar a medir un metro,la mia tiene unos 40 cm mas o menos...la recomiendo !!! un saludo cariñoso a tod@s !!!
     
  5. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Esta me quedaría de coña en mi "circucolum", si señor tomo nota del nombre es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ¡¡¡Alaaaaa ya la he bautizado!!!!! y además hasta parece nombre de planta como casi todos los nombres son en latin :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Chic@s mi laboratorio de experimentos me dio una alegria esta mañana mi primer esqueje que parece saldra adelante,un rosal, aqui pongo fotos espero vuestros consejos de como tratar la cosa para que tenga exito,hasta luego que la familia reclama jajajaj..... pero me hacia" ilu" compartir.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    ....he roto " un poco " mi promesa...


    [​IMG]
     
  8. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Sigue rompiendo promesas siempre que sean como esta! :ojoscorazon:
     
  9. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    wow esos esquejes. lo rosales tienen de raíces lo que no esta escrito!!! eso ya va para arriba!!!

    y la otra planta cual es?
     
  10. jazminoide

    jazminoide

    Mensajes:
    296
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Enhorabuena por tu retoño-rosal !!! y pedazo de trepadora... :eyey:
     
  11. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Las promesas estan para romperse.....bueno estas, de vez en cuando hay que darse un "homenaje"

    Ese esqueje de rosal me ha dejado sin palabras, otra que los alimenta con "petisuise"

    Ahora estoy dudando, no se si soy Santa o tonta, he visto la ruelia en un vivero y no me la he llevado a casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es tan preciosa al natural como en foto¡¡¡¡¡
     
  12. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Pero bueno Danhai......¡¡¡que pedazo de raices como se os dan los esquejes !!!!! no te preocupes por la promesa no te la tendremos en cuenta :11risotada: :11risotada: somos todas unas pecadoraaaaassssss y vamos a ir a infierno por malassss :11risotada: :11risotada: ¡¡¡ que viciooooo !!!!

    Y como te vas a resistir es imposible ¡que preciosidad!!! lo mejor será cuando veamos las flores tiene que ser como dicen aqui: una pasá
    Felicidades ha sido por una buena causa :ojoscorazon:

    Dimi ¿cual es esa flor que te has resistido?
     
  13. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Esta maravilla que nos enseño Danhai, pero mas que resistirme, solo lo he postergado se que VOLVERE y será mia..........bueno en cuanto haga hucha
     
  14. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Ahhhh es verdad esa :11risotada: :11risotada: :11risotada: yo con mi memoria de pez!!! ¿y no la has comprardo???? ¿¿¿como te has podido resisitirrr???
    Yo me he autoarrestado domiciliario no quiero ir a ningun... nada ni a los super porque seguro que si voy encuentro plantasssss noooooo por favorrrrrrrr :desconsolado: :desconsolado:
     
  15. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Loquillo.....ya puedes ir haciendo un hueco en tu terraza -jardin a la Ruellia es dura y salvaje floreciendo,y el colorido de sus flores y ramas precioso,no te lo pienses !!!

    Venus....no es por nada pero menudo lio tengo en la terraza,todo desmontado,si lo que menos me conviene es meter más planta,que aun ni tengo claro donde plantar,pero en fin tendra que esperar su turno unos cuantos meses,en fin "pa que te cuento" un desastre,pero bueno ya buscaremos, ya !!!

    Ceci.... siii estoy contenta con mi rosalillo,puse 4 o 5 esquejes de rosal y de momento este es el que tiene mejor pinta ya veremos los demas..ahh la trepadora es esta..

    [​IMG]



    Jazminoide....gracias espero que tire para adelante y algun dia lo vea florecer,la verdad me hace mucha ilusión

    Diminina...siii tienes que ir a por ella y si por lo que fuera no vas,no te preocupes que nada más pueda el esqueje va para Mallorca volandooooo !!!
    Ah el rosalillo ni olio el petitsuise jajaja y ahora que tengo que hacer con él ??? `supongo que no tocarlo hasta la primavera noo???

    Qimnoe....si pecadoras nacimos y pecadoras morimos....jajajaja,un saludito guapa !!! intentare pecar lo minimo posible...muy de cuando en cuando ..noo???