Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Jooooo me he emocionado yo y todo que tiernaaaaa te lo merecessssss guapaa Me encantan esas ranitas que simpáticassss
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Bueno tengo que marchar despues volvere (espero que no tan tonta ) hasta luego !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! chic@s uno de mis problemas (espero encontrarlo) un momento...
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! es este !!! socorro socorro socorro.... es la primera que tengo uno de los regalillos mira por donde.....
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! si Venus si os contara....pero mejor no que ya no quiero estar tonta jajaja
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! que hago con ella la dejo fuera?? la dejo dentro??...eso me urge lo demas ya me direis más adelante
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai, que no cunda el panico, dentro con mucha mucha luz y nada de sol directo, la riegas cuando las raices que le salen del sustrato esten blancas enlugar de verdes,ante la duda,no rieges. Anda que para que te quedes tu sin palabras........... lo dejamos que me parece que nos gusta mas hablar que.....
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! vale gracis Diminina ahora estan verdes,dentro y no riego entendido
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Bienvenida de nuevo Danhai me alegro que te lo hayas pasado tan estupendamente que te hayas olvidado de nosotras, en estos dias te se perdona guauuuuuuuuuuu !!! qué orquidea más bonita, las blancas me encantan, sigue los consejos de Diminia. y yo le añado que no la pongas donde tengas corrientes de aire. La mia la tengo dentro de un recipiente transparente con piedras de decoración abajo, y con agua, pero sin que le llege a las raices, para que tengan humedad, por algúna parte del foro leí que le venia bien. Yo quiero ver una foto de cuerpo entero
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Pero buenooooo que preciosidad annnnnndaaaaaa no quieres caldo tomaaaaaaa Todo lo que ha dicho Dimi ..... pero sobre todo que no le dé corrientes de aire y cuanta más luz mejor, si la quieres poner en un tiesto busca uno que sea de cristal para que reciban luz las raices y a la que veas que estan las raices blanquecinas entonces la riegas con agua de botella o bien por inmersión le echas agua y la dejas unos 10 minutos. Como necesitan humedad le puedes poner abajo unas bolas de arcilla que las puedes ir rociando y asi la planta tiene un ambiente húmedo. Consejo como seguramente tendrá solo agujeros abajo le puedes hacer unos agujeros en los laterales del tiesto para que las raices se aireen y no se pudran Ahhhh y no mojes las flores.....pero eso en verano que les vá bien una pulverización en las hojas y siempre por el dia el regarlas tambien Ya verás si sigues todo esto y lo que te ha dicho Dimi....son muy sencillas y como te envicies puede ser tu perdición