Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Mas problemas... supongo que dentro de casa y cuando se ponga feilla cortar no?? hay algo importante que tenga que saber ???
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Pero buenooooo chica vaya unos regalazosssss que preciosassssss supongo que si cuando se mustien la cortas aunque de estas ya no puedo decir mucho más solo que son preciosasssssss
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Vale Afer ya buscare algo transparente para hacer lo mismo que tu ,gracias !!! y que sepas que no me olvide de vosotros pues con cada regalillo me acordaba de vosotr@s pues pensaba menos mal que tengo gente que me echara una mano que sino ....
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! ahhhhhhhhhhhh, que preciosura !!!! Yo quiero esos problemas para mi
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! ayyyyyyy que se me olvidabaaa mándame un privado con tu dirección y te mando un poco del abono que te dije es el Peters
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! la verdad es que si y su perfume inunda el comedor y la entradita esta es regalo de mi madre..pobre que maja !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! otro aporte, para estimular el crecimiento de las raices: en la farmacia, venden benerva, en pastillas (mas cantidad, mas baratas, pero más dificil de disolver) o ampollas, les va estupendo a las raices echarle al agua de riego de vez en cuando. 1 ampolla en 1,5 litros de agua 1 pastilla machacada en 3 litros de agua. Y mucho cuidado al hacer los agugeritos, no lastimes las raices. No sé si seria mejor sacarla con cuidado, hacerlos y despues ponerla otra vez.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! tengo una general de algunos de los regalos de ayer y hoy y me estoy atavalando un poco pues aun las tengo en papel de regalo y pienso que estan incomodas y se poco o nada sobre ellas....solo que me gustan !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Pero Danhai, nos estas martirizando demasiado. Alé, a sangre fria el batallón.... eso poco a poco ..... y esa roja? cuál es? se ve preciosa. Bueno y veo otras que no conozco. Para entrar en este foro, lo primero es identificarse o se tendrán que ir por donde han venido