Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! si Javi la culpa de mi hija,ahora lo se todo.....cojio mi libretilla de apuntes del foro de las plantitas que me gustan que veo por aqui la fotografio con su movil y se lo chivo a la familia,la verdad que fue una pasada la cena de ayer...yo decia esto no puede ser jajjaja y algunas otras de gente que sabe que estoy liada con la terraza y pensaron...pues una plantita,bueno la verdad que solo tengo repetida la gardenia y los crisantemos ...pero yo encantada !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Afer pero eso es para cuando tiene problemas de raices para que salgan más pero por como estan las flores no creo que la necesite creo que la vamos a volver loca con tantos consejos y si le pone abono ¿no será mucha cosa? no es que quiera contradecirte ni mucho menos y no quiero que te lo tomes a mal ehhhhhhhh pero yo usaba la benerba para que salierna más raices cuando estaba falta de ellas ¿tu la usas habitualmente? porque a ver si voy a estar yo confundida y meto la pata
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! cómo me voy a molestar qimnoe, si lo interesante es intercambiar experiencias y aprender!!!! Aqui se discute todo de buen rollo las mias es que estan regular de raices, han perdido casi la mitad, y por eso de vez en cuando le pongo, cuando tengo y me acuerdo. Y el agua sobrante luego se las echo a otras plantas que veo más regulares. No sé, lo mismo le ayuda a mantenerlas más vigorosas, aunque sea de tanto en tanto.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! perdon lilium Danhai te pongo sus cuidados http://www.floresyplantas.net/flores-frescas/lilium-cuidados/
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! qimnoe me refiero a la roja de la foto en grupo Esos lilis estan que enamoran!!! edito: Ah, ya decia yo, que a mi me sonaba otro nombre.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Ahhhh ves por eso te lo decia se usa para cuando necesitas que salgan más raices y tanta informacion que creo le hemos dado demasiada....se va asustar porque ya le daban miedo con todo esto si es su primera orqui, que no se nos asuste más la pobre y con tantaaaaa flor dios mio que monton tiene que estar desbordada me alivia que no te moleste porque a veces cuando se escribe depende como se lea puede sonar diferente y no he querido tampoco quedar por encima tuyo con tu consejo ni mucho menos Por eso le decia que pusiera una foto de las raices que como estan las flores tienen que estar estupendas seguro
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Tranquila que no me has molestado lo más minimo. Cuando Danhai ponga la foto de las raices abrimos el segundo "raun" Bueno, yo ya me voy a la cama, que aunque no tengo la hora delante, pero supongo ya es tarde, porque me esta entrando un sueño..... besitos
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! no no ningun raun ¿tu tambien tienes orquis cuantas tienes? Ahhh la que estan todas juntas.....es que como hay tantas pensaba que decias la segunda foto que bonitas son
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! ayyyyyy buenas noches que descanses yo tambien ya mismo me voy porque estoy reventada
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Si yo tambien a dormir pero despues de intentar poner alguna foto de lo que me habeis pedido,ya me comentareis mañana como veis el asunto de raices y muchisimas gracias por todos vuestros consejos,jooo hoy no me dio tiempo de pasear por vuestras terrazas,bueno mañana sera otro dia,buenas noches !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Buenas noches Danhai que descanses que debes de estar fatigada ya las pondrás mañana no te preocupes tranquila
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Muyyy bien danhai se ven muy sanas y gorditas pero tendrás que quitar lo de dentro que lleva como un musgo artificial o seco, ¿verdad? tienes que poner corteza de pino, pero esperáte a que termine la floración, lo haces despues porque sino se caerán, y ya de paso cuando lo hagas le haces los agujeritos que te he dicho en la maceta (laterales) ponla en un plantito hondo o un cuenco y si tienes algo que puedas mojar para que tengan humedad mejor pero igualmente ahi tienes imagino asi que tampoco es imprescindible Nada tu disfruta de la floración que veo que hay por salir todavía y lo que te he dicho si no tienen contraste por el cambio espero que no se te caigan los nuevos ya nos iras contando como avanza Suerte con ella que esta preciosa
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Que bonitas palabras!! eres muy dulce te mereces todo y mas de veras