Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

  1. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    sugerencias para una jardinera al pie de una especie de pergolilla mañana os cuento,bona niiiiit !!!!
     
  2. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    cuenta...cuenta......jardinera, pergolilla ya me has dejado en ascuassss :icon_rolleyes:
     
  3. Sonia Cardenas Moline

    Sonia Cardenas Moline Arwen

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Sils, Urb Vallcanera
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Danhai tienes una terraza preciosa me has dejado sin palabras y las plantas tambien son muy bonitas, menudo canvio.
    Tienes muy buenas manos y la piscina el estanque todo es muy bonito. :razz:
     
  4. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    pero con hueco pa la cueva de la rana o sin hueco...
     
  5. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Quim el manitas se a portado y en un rato termino ( la jardinera ) ahora me tocara darle el aceite a mi,ya pondre fotos,ahora cuando tenga algo de tiempo tiene que hacer una exactamente igual para la otra barra de la pergola,despues pongo las fotos,ir pensando en trepadoras plantitas para rellenar ...sugerencias...sin prisas pero si se os ocurre alguna las miro y si me gusta me las apunto para cuando esten listas.
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Sawesa sera que la rana no tiene huecos jajajja ...gracias a dios porque ni la veo,yo creo que el susto me lo dara cuando tengamos que desmontar y retirar el estanque para pintar ....que yo se que por alli anda..pero primero mandare una avanzadilla yo en la retaguardia jajajja
     
  7. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Todavia habia regalos que yo mo vi :sorprendido: Que bien quedan esas macetas a colores.
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Hola Sonia !!! bienvenida a esta terracita desastre con proyecto de que algun dia sea un sitio agradable jajaja me alegra que te guste lo que ves poco a poco vamos intentado darle un poco de orden y lustre ya veremos si lo conseguimos,gracias por tu visita,y ya sabes aqui estamos para cuando quieras volver,un saludo guapa!!!
     
  9. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    si Venus,es que no todos estuvieron en la cena y ya ves,creo que solo tengo dos regalos que no son plantitas jajjaja menudo complo !!!
     
  10. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Bueno pues eso ...tenemos una pergolita de hierro ya hace unos cuantos años en fin esta un poco caotica,sus cuatro puntos de sujeción son dos delanteros con unas barras al suelo y la parte de atras esta enganchada soldada a la baramda de la terracita de la parte de arriba,en fin en la parte delantera en una de las esquinas teniamos un olivo y un plumbago desmelenado,pues bien ahora ni lo uno ni lo otro los dos fuera,el olivo de momento ya tiene sitio pero el pobre pumbago le he cortado la melena y ya veremos donde ira a parar,en ese sitio,hemos hecho la primera jardinera,y estoy dandole la pintura a la estructura de hierro,el techito ya lo arreglaremos mas adelante,bueno cojo papel y lapiz para apuntar las sugerencias que me deis,trepadoras y demas... para esta primera jardinera,solo tengo una casi segura...tranchelospermun jasminoides

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    LISTA

    1º tranchelospermun jasminoides

    2º clematides







     
  12. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Una pregunta tonta, cuantas hora de sol tienen??? mas o menos
     
  13. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    en esta jardinera pues en enero comienza de mañanas tempranito hasta 14 h mas o menos despues descansa y vuelve de mas o menos 16 h a las 20 h ahora en noviembre y diciembre nada
     
  14. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    por favor que pasadaaaaaaaa!!! me encanta!!!! qué suerte tenéis con vuestros manitas joe, qué envidiaaaaaaaa!!

    sí sí, dinos qué orientación tiene. Yo pondría en una de las cubetas, en la interior, las trepadoras y en a otra algo de porte tipo arbolito,¿conoces el Prunus mume? por poner algo distinto al árbol de júpiter.
    O un arce japonés para llenarlo de contrastes.
    También es un hueco excelente para un rosal,.... :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    otra cosa,las trepadoras se lucen mucho pues el techo de esta pergola lo tenemos muy a mano ya que queda a ras de la barandilla de la terracita superior...no se si me explico ??