Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

  1. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    me gusta tus sugerencias Sawesa investigaré lo del prunus que hay me he perdido
     
  2. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Un abutillon, hace unas florecitas que parecen farolillos chinos y les gusta el sol. Ipomeas en verano, una parra.... sigo pensando.

    Bueno no he dicho nada de tu manitas.... por que vamos, lo que tienes es un artista.

    La pergola preciosa me encanta el "enrevoltillat" que hace de dibujo.
     
  3. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    ohhhhh, que moneria de jardineras!!! y una vez hecha la primera, las otras seran coser y cantar.... quien tuviese un marido manitas!!!

    tu ranita del avatar se ha traido al bebe, que mona!!!, al principio me parecio que la rana llevaba corona:smile:
     
  4. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Danhai que bien os ha quedado esa jardinera, a darle ideas (yo no tengo ni ide jeje) para poder verla rellenita :smile:
     
  5. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Un rosal trepador como el banksiae :smile: y trepadoras de otro tipo :smile:
    Geniales esas jardineras y las otras plantas que se ven en la foto se ven muy lindas tambien
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Gracias Diminina,cubano,voy tomando nota,se os ocurre alguna ,mas,pensar que son dos jardineras osea la que habeis visto y otra gemela,si se os ocurre alguna cosa me lo apuntais por aqui...Afer me alegra que te guste las jardinera,ahora a pensar que ponemos para que nos quede mona,aun esta por dar el aceite,que la pobre esta muy palida jajajaj,os dejo con esta flores ce crisantemos,teneis alguna experiencia con ellos ???,yo es la primera vez que los tengo,las flores duran muchisimo noo??

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Que bonitos esos colores DANHAI :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    wowwwwwwww danhai os ha quedado de cineeeeeeeeeeee :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: menudos manitas estais hechos:razz:
     
  9. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Hola Danhai, estoy maravillada con tus plantas y tus manualidades y que decirte de t u "manitas".

    Me encanta todo lo que estais consiguiendo y lo digo con conocimiento de causa ya que me he leído todo el hilo.
    Mis más sinceras felicitaciones y me encantaría ver una imagen general de toda la terraza que intuyo maravillosa

    Ah! para esa jardinera de la pérgola ahí va mi aportación: trachelo con clematis, algún rosal trepador, una hiedra variegada,un solanum jasminoide.....
     
  10. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    JAVI--- la verdad es que si son colores verdaderamente divinos
     
  11. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Loquillo---si efectivamente tengo un manitas muy manitas
     
  12. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Macondo si la verdad que tener alguien cerca que plasme tus ideas es una suerte,no me puedo quejar en absoluto.
    La verdad esta terraza lleva unos meses que esta de pena,trastos de obras,de maderas,va por dias todo amontonado a la izquierda,todo a la derecha,las pobres plantas van locas,pero nada mas que esto se arregle un poco ningun problema para poner fotos,pero lo de maravillas....creo que no tanto jajjaa gracias guapa !!!
     
  13. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    asi quedo la jardinera despues de dar el aceite

    [​IMG]

    este el último crisantemo que ha entrado en esta terraza,gracias " manitas" me encanta !!!

    [​IMG]
     
  14. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Ahh Macondo gracias por tus sugerencias, que me hacen falta !!! jajaja me las apunto.
     
  15. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    ohhhhhh esa jardinera es profesionalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll. que preciosa esta!! ahora a sacarle partido Dhanai, estamos igual!!!

    ya veras cuando la tengas llenita de plantas que cosa mas bonitaa