Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

  1. rafael escot

    rafael escot electronico

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    presiosa jardinera, me gustan las clematis y la parra, un saludo
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Que guapada de jardineraaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. jazminoide

    jazminoide

    Mensajes:
    296
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Olé las jardineras chulas!!!
    Pero que trabajador@s estais por aquí... con tanta jardinera nueva...
    Seguro que sabrás ponerle las plantas perfectas para que te quede genial :5-okey:
    ;)
     
  4. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!


    Collonssssss :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: pero buenooooo me dá por entrar hoy y veo todas las jardineras que os estais currando pero que chula te ha quedadoo y que buena idea que has puesto esos 2 cubos dentro te ha quedado genial......impresionate :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Pues yo me decantaría por los rosales trepadores ya que se te dan tan bien las rosas y tienes tan buena mano con ellas aparte claro de las clematis y el trachelo

    El crisantemo es igualito que el mio es precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    FELICIDADES DANHAI POR ESA OBRA DE ARTE :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    CECI pues si la verdad tu vas mucho más rapido que yo,jajjaja ahora tenemos pendiente hacer otra identica en la otra barra de la pergola y estoy cogiendo vuestras propuestas, mirando cada una de ellas a ver que elegimos para ellas,pero creo que aun tardaran un poquito en ser ocupadas.

    RAFAEL yo creo que una clematide caera casi seguro,pero aun no se cual,gracias por tus sugerencias.

    JAVI me alegra que te guste,yo tambien estoy contenta de como quedo.

    JAZMINOIDE si muy trabajadores,no hay mas remedio si queremos darle una nueva imagen a este terracilla,en fin a ver si lo logramos.

    QIMNOE a ver Qim eso de que se me dan bien los rosales es mucho decir,pero tengo que confesar que es una de mis primera ideas el de poner alguno,por probar....como mucho perdere un rosal...en fin,me alegra que te guste la jardinera y el crisantemo regalo sorpresa del "manitas" a mi tambien me encanta ya me diras como lo cuido para que me dure muchisimo,el tuyo hace tiempo que lo tienes ???
     
  6. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Un rosal trepador quedaria espectacular hay unos que he leido que van bien en contenedores, miraré a ver si te encuentro el enlace.
     
  7. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Hoy vi en la calle una hiedra variegada mezclad con jazmin, que conjunto mas bonito hacia!
    Se da el plumbago por tu zona? Porque a mi me encanta :ojoscorazon: Pero aqui se me moriria...
     
  8. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
  9. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Muchas gracias Dimi,Saw tomando nota de todo,sobre el rosal trepador ya estoy convencida si que pondre uno pero no se si en estas jardineras o en otra con más profundidad que opinais ?? las que tengo actualmente sus medidas son 44 de profundidad y 24 de anchura eso mide cada contenedor de plastico forrado de madera.No se si es suficiente para un trepador moderado que opinais ???

    por lo demas os cuento que la orquidea me regalo otra flor...de momento esta vivita y coleando jajajja

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y casi me parece mentira pero por fin esta aqui el paleta colocando el gresite de la minipiscina,me hace mucha " ilu "

    [​IMG]

    como de costumbre Ait supervisa....

    [​IMG]

    Al final por decisión familiar elegimos gresite azul oscuro con varias tonalidades y de vez en cuando 4 racholitas blancas,en fin ya se vera como queda,pues ahora con el papel no se ve muy bien el resultado.


    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno esto es todo de momento,chic@s ....QUE YA CASI ME VEO.........


    [​IMG]

    Que " ilu " !!!!
     
  10. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    una ranita como tú se merece un piscina para disfrutar del aguita:razz:

    queremos ver el resultado final eh:smile:
     
  11. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Que buena pinta tiene esto!
     
  12. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    qué buena pìnta Danhai...yá mismo estás feliz chapoteando como la ranita......
    y la orquidea sigue preciosa.

    Estoy esperando yá esa foto, con la piscinita llena y tú dentro :smile:
     
  13. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    DANHAI, maravillosisima orquidea!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Que guayy la piscinilla! jajajajja, te quedará super guapa!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    DANHAI, SI PONES UN ROSAL TREPADOR mejor en un maceton, sobre todo en profundidad. Mejor de 60 que de 40 y mejor solo pues son grandes consumidores de nutrientes.:beso:
     
  15. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Estamos impacientes por ver esa Pisci/jacuzzi con las copitas para inagurarla!
    Y esa orquidea... Y tenias miedo de cargartela?
    Quiero una foto en primer plano de el supervisor de las obras, Ait que me encanta :smile: ah por cierto el paleta alucinaría un poco contigo haciendo fotos con ahí jajaja