Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai esa orquidea esta de lujo, ya veras que agradecidas son y que poco piden, yo hoy he tenido que trasplantar una que se me estaba suicidando, habia sacado tantas raices aereas que se torcia y se salia de la maceta, asi qe aunque llevo retrasandolo como dos meses hoy he decidido que ya. Me gusta ese gresite oscuro creo que le dara a la piscinita mas sensación de profundidad Yo no tengo rosales pero te repetiria lo de Macondo, por lo que he leido quieren profundidad de maceta. Asi que tendras que seguir dandole vuelta a lo que vas a poner en las que ya estan hechas....si es que asi no hay quien termine nada, buscas para un sitio y acabas poniendo en otro......
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! oleeeee ese paleta!!!! que bien te esta quedando todo Dhanai!!! la orquidea es preciosa, aun no me atrevo con ellas, pero me llaman mucho la atención.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai, mira la fotito que me he encontrado!!!!! ¿qué tal siguen tus plantitas y tu terraza?
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! jajaja Afer con la foto de esta ranita comence pidiendote ayuda en el foro te acuerdas ????
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! ah, no me acordaba!!!! como tú ranita es una sorpresa cada vez Andas desaparecida!!!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Afer,Rafa..entre el trabajo,y el cuidar de mi niña que se puso malita y me la querian ingresar en el hospital,pero al final me la traje a casa con la via endovenosa y claro todo mi tiempo dedicado a ella totalmente,pues eso lo poco que me quedaba de tiempo para navegar lo dedique a buscar información sobre rosales trepadores en maceta....que estoy muy verde y tengo que aprender mucho...y yo cabezota quiero poner uno...y no es tan facil,en fin ahora todo solucionado la nena estupendamente bien y yo dale que dale con el rosal de las narices jajajjaa
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! pOR Supuesto, lo primero es lo primero. Me alegro de que tu niña ya este bien. Es muy pequeñita? yo de rosales, ni idea
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! nooo es muy pequeñita Afer,pero ya sabes mis pequeños seran SIEMPRE mis pequeños jajjaja,sobre los rosales estamos igual
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! hoy compre el ....... me aconsejaron no trasplantarlos hasta que no pase estos dias de helada,bueno pues ahi esta en la terraza haber si se aclimata ..y aqui una foto de mi viburnum tinus que esta apuntito de florecer
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Oh que bonito el vi...., que yo no se como se llama. Tomo nota.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Hola DANAHI, si buscas un rosal trepador yo te puedo decir que tengo uno que va bien en maceta, da unas rosas grandes de color salmón, es el crow princess margarita Puedes buscar en la red información sobre el y ver si es lo que quieres. El durillo lo tienes muy bonito. Yo tengo uno de este añoy todavla no abren las flores