Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

  1. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    saludos Santi 78 !!! efectivamente, está elevada. La sobrecarga está calculada ya le llevamos los papeles al arquitecto y nos dijo que con esas medidas adelante sin problema, sobre los refuerzos... hay alguno que no sale en las fotos como por ejemplo unas barras de acero que vi como introducian por los agujeros de los tochos, no me sé explicar bien, yo no soy el manitas...solo la que ayuda en lo que puede. En fin, ya te contaré si pasa algo raro, gracias por tu interés Santi, otro saludito !!!
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Hoy otro ratito dedicado al transplante,le tóco a la esparragera de florista que estaba
    desmelenada totalmente,le hice un recojido !!!
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Que buena pinta tiene esa piscinita ;).
    Yo tambien he oido que tener peces en casa da mala suerte pero todo boberias! Con lo graciosos que son.
     
  4. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Si un profesional le dio el visto bueno, ya es otro cantar. Ahora a impermeabilizarla, llenarla .... y disfrutar!!
     
  5. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Estamos ya con la pinturilla !!!
    [​IMG]

    la tarde cundio,dividir y transplantar
    [​IMG]

    y más dividir y transplantar....
    [​IMG]
     
  6. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Eso si que ha sido una tarde aprovechada!!!
     
  7. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Santi 78 me temo que queda aún bastante para disfrutarla,bueno quiero decir en plan baño,de momento solo trabajo,pero tengo que confesar que aún asi la estoy disfrutando,no solo la minipiscina si no el cambio que poco a poco voy viendo en la terraza en general,eso si muchoooo trabajo y poco tiempo se acabaron las vacaciones : (( un saludo Santi 78 !!!
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Hola Afer !!! y tanto que bien aprovechada,esa fue mi aportación a la terraza esta tarde,pero mi hermano y el manitas instalaron,la ducha en la terraza,todo un lujazo,ya que nos llega el agua caliente la que pasa por los 38 metros de tubo que recorre parte del murillo la de terraza dandole el sol ,pongo fotos para que lo veais más claro,la ducha se ve feilla aún porque no esta acabada ,hay que hacer una especie de cajón de madera para recubrirla,cuando este acabada pongo foto a ver si os gusta,un cariñoso saludo Afer !!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Ohhhh que bien,por lo menos unas duchas despues del trabajo os podeis ya dar.
    Que ganas tengo de verlo terminado,las plantas como siempre muy chulas.
     
  10. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    vaya lujo!! una duchita entre las plantas, qué se quiten los hoteles de cinco estrellas, eso si, cuidado con esa yuca? que tienes al lado, no recibais algún pinchazo, sobre todo si hay niños.

    recubrirla con madera???, a la intemperie, no se estropeará? no sería mejor con plástico y despues tambien lo puedes pintar del color de la pared.

    Dale la enhorabuena al manitas y el ayudante, porque se lo estan currando!!!
     
  11. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Os estais dando un currazo y os quedará de lujo.
    Tarde muy productiva con la separación y los trasplantes.
    Tengo unas ganas de empezar a ver una panoramica de esa terraza¡¡¡¡
     
  12. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Si Mantuki deberíamos haber empezado por aquí,pues entre tabajo y trabajo una duchita se agradece muchisimo.
     
  13. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Afer la yuca, esta mas separadita de lo que parece en la foto no molesta ,la verdad es que mejor no estar cerca de ella jajaja,sobre lo de la madera,no se estropeara pondremos alguna madera tropical,eso si una vez al año toca aceite de teca a punta pala,es que la madera me encanta !!! una que no es muy practica en fin.La verdad que lo de la ducha si que es practico lo recomiendo sera que entre trabajo y trabajo......

    [​IMG]
     
  14. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Hola Diminina,la verdad que si medudo currazo, y el que nos queda !!!ya os conte que la tenia muy abandonada,muchos años de intentar mantener las plantas vivas un poco de agua y casi nada más no tenia mucho tiempo,casi ninguno,ahora creo que la cosa cambio y podre dedicarle algo más de tiempo por eso creo que urge lo de transplantar porque la pobre se esta escapando de la maceta y eso no puede ser...la verdad es que entre una cosa y otra en este momento casi ni se puede caminar por ella,mejor me lo tomo con un poquito de calma o acabaran conmigo jajajaj,me da mucha envidia sana ver vuestras terrazas ordenadas ,limpias con cada cosa en su sitio,con sus flores..etc etc..y eso me da animo para poder seguir y pensar que yo tambien lo lograre,al final tendre que pintar espero que me echeis una mano a ver que color...tengo muchas dudas sobre ese tema. Un saludo Diminina
     
  15. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    y yo....sigo dividiendo y transplantando ahora... palmeritas..

    [​IMG]

    está ni la he tocado,mirar como se escapa del tiesto...otra tarde sera

    [​IMG]

    y esta... solo le cortamos muchas hojas,menudos pinchitos tiene la palmerita

    [​IMG]

    [​IMG]