Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Peazo trachelo¡¡¡¡¡¡¡¡ Se ve enorme. Si, nuestros niños siempre seran nuestros niños.....además esto es "deformación profesional". Estupendo el viburno.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! vaya compra!! ya sabes, una foto de ese viburnus, que yá se ve precioso, pero con ese montón de florecitas abiertas estará aún más.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai, la última planta esta a todos los lados de la carretera, muy guapa
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! MACONDO tienes un rosal !!! como es tu maceta de grande ??? crece mucho ??? si no es mucho pedir pon alguna foto ,si te cuentoooo....ayer llego el rosal a casa...pero creo que le tendremos que hacer un contenedor para el,en fin que ya era de prever....tengo jardineras sin plantas y plantas sin jardineras jajjaja estas cosas que me suelen pasar a mi...bueno la primera ya esta ocupado ahora pongo alguna foto.Ahh y mire la rosa que tienes y es preciosa felicidades !!! DIMININA me alegra que te guste el viburno,y el tuyo ya tiene identidad propia ??? el de las hojas rojitas ... AFER si no se hielan seguro...jajjaja JAVI es posible como es tan DURILLO CECI la verdad ese rincon esta un poco de aquella manera jajaja pero bueno yo tengo la ilu de que algun dia estara cada cosa en su sitio ...como hacia muy buen dia hoy trasplante el trachelo y con cositas que tenia por aqui termine de rellenar,bueno tampoco a quedado tan mal...y si no ya corregiremos noo ??? Bueno como imprevisto os cuento que decidimos arreglar el cañizo de la pergola,nos gustaria impermeabilizarlo totalmente ya que en invierno con no mucha infraestructura podriamos tener un invernadero mas o menos holgado,desechando la idea de tener que realizar uno como teniamos previsto,creo que no es mala idea noo?? para ello tendremos que reforzar la estructura antigua y reemplazar el cañizo por otro materialque ya pensaremos cual...en fin mas "jaleooo" tal vez aplacemos la fecha de terminar con todo esto...2014 ???
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Me encanta esa jardinera, parece que lleva sembrada mucho tiepo. Pero de verdad te creias que esto se iba a terminar alguna vez??? no te pongas fecha, vais haciendo, para esta primavera la terraza estará de revista, ya vereis lo del invernadero y asi ya hay otro trabajillo para el año que viene y luego ya veras como sale otro¡¡¡¡¡¡¡
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! hola danhai, como me gusto mucho tu durillo, me fui a comprar uno, soy un copion jajajajajaj.........,tambien decirte que tu jardinera esta preciosa, un saludo.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Buenooo Dimi tengo la "ilu" de que algun dia tendre un poquito de orde en la terraza noooo?? no me quites la esperanzaaa jjajaja
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Rafael,para eso estamos por aqui,coger ideas unos de otros...muy buena compra !!! quiero fotillo de ese Durillooo ....yaaaa !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! DANHAI, me encanta lo que pusistes en esa maceta, el conjunto queda divino! Quiero ver tus cactuus!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! El traschelo q grande, wow me encanta! Y la jardinera preciosa!! Cuantas plantas hay juntas al pie! 5 o 6 al menos!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai que preciosidad... de jardinera, y esa enredadera en la forja queda preciosa....de revista de decoración Esa idea del invernadera esta genial Tendrás las plantas de lujo....
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! como te lo has curraooooooooooooooo!! me encanto. yo no se, yo lo veo todo genial hija mia!!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Sí DANHAI, tengo varios rosales en maceta, casi todos en macetones de esos grandes negros con asas, son feos pero por delante le pongo alguna petunia y se disimulan. Los planté en marzo a raíz desnuda y me han dado ya flores en su primer año, veremos que tal pasan el invierno y como se me da la poda posterior. Te pongo alguna foto, aunque creo que ya las puse en mi hilo. Ah! tu jardinera me encanta y el enrejado una joya