Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. DANHAI

DANHAI

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

JAVI...mi colección de cactus es como tu bien sabes muy pobre y ahora casi todos estan refugiados bajo la mesa de la terraza jajajja es lo que hay y ahora que sacaron el cañizo van a pasar un poco más de frio...pobres el invierno que viene seguro que los tendre mas abrigaditos,aqui fotillo para que no te quedes con ganas de ver cactus.....

....bueno valeee.... esta última es una pequeña broma jajjaja

2. DANHAI

DANHAI

SAW.... bueno es que ya me hacia ilu poder enrollarlo en la barra de la pérgola,la verdad no conte las plantitas de relleno,solo me limite a ir cogiendo lo que andaba por aqui para ir tapando huecos.

3. DANHAI

DANHAI

AFER...yo pienso que si que es una idea practica,y como en invierno no comemos fuera como ya te imaginas,pues le podemos dar otra utilidad,invernadero!!!

4. DANHAI

DANHAI

CECI...me alegra que te guste,ya veremos la siguiente para cuando

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Pobre dice! los tienes ESPECTACULARES, danhai, me encantaría tener un hijo del del centro :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Hija, al final te voy a traer unos renacuajos de alguna charca y te los meto en el estanque :meparto:

6. DANHAI

DANHAI

MACONDO...tus rosales precioso que maravilla !!! me gustan los dos ,son trepadores ??? ya veo que los pusistes en grandes contenedores,yo ya tengo el trepador,ahora me falta el contenedor supongo que terminaremos realizando uno nosotros mismos,lo que no se es cuando,hay tantas cositas que hacer !!!
    Tus rosales seguro pasan estupendamente el invierno,lo que ya es más complicadillo para las novatas como yo es lo de la poda pero en fin esta temporada me libró y para siguiente espero ir aprendiendo jajajja

Esta es la que me compre,me gusto mucho,ya veremos si soy capaz de sacarla adelante...

7. rafael escot

rafael escot electronico

danhai, muy bonitos tus cactus, dame ideas para un rincon de crasas y cactus, un saludo.

8. DANHAI

DANHAI

ZINERTY .... siii que son lindos esos rosales,son de Macondo,yo de monento tengo un proyecto jajjaja bueno el rosal lo tengo ya,pero a falta de trasplante..pero estoy ilusionada ya veremos como se nos da la cosa,de momento intento hacerlo lo mejor posible y me esperare a tener un contenedor importante ya te contare.

9. DANHAI

DANHAI

JAVI ...eso esta está hecho ya me diras cuando es el mejor momento para sacar el hijito y como hacerlo bien.
    Peroooo todavía no te has enterado que tengo un rano feo feisimo en el estanqueeeee ,es una putada de mi hijo,se lo trajo de la montaña,es muy grande y tiene cara de lagartijon,por lo que suplico diariamente no encontrarmelo de cara cuando salgo a la terraza ,que me da un infarto !!! de monento tengo suerte y no me lo encuentro,pero mi hijo si que le saca alguna mala foto de vez en cuando.....en fin !!! lo que no me pase a mi !!!

10. Javicraserocactusero

:meparto: merci danhai, pero no te gustaban las ranas??
    Haber si nos pones una foto :meparto:

11. DANHAI

DANHAI

Rafael,tenemos por aqui un experto en cactus y crasas se llama JAVICRASEROCACTUSERO seguro que el te puede aconsejar mucho y bien,es un chico muy simpatico y seguro no tendra problemas en contestar todas tus dudas,un experto en toda regla.
    Hay que ver Rafael en tu terraza no falta de nada,que si rincon de exoticas,que si preciosas trepadoras,que si el rincón de sombra y ahora el de cactus y crasas ...tendremos que hacer una excursion a Sevilla a la terraza de Rafael Escot.... felicidades !!!!

12. DANHAI

DANHAI

JAVI ...si,no las ranas como yo si,las de cara lagartijon noooo....en fin es que hay ranas y ranas... entiendelo !!!

13. Javicraserocactusero

Oiisshh, osihhh, oishhhh:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Avdotia

Avdotia

Me han encantado tus cactus!! Jo, dices que tu colección es pobre, entonces la mía qué es jajajaja. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y ahora como siempre me maravillo, preciosas rosas!!

15. Afer

Afer

yo quiero ver la cara del rano con cara lagartijón :meparto: :meparto: