Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Preciosa DANHAI, ya verás que gratificantes son los rosales. Ya intercambiaremos experiencias GT ¿ Le tienes identificado ? El segundo que te he puesto si es trepador el otro es tipo arbustivo
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Afer.... las fotos son muy malas el utilizó el movil y como no te puedes acercar que se espanta pues la verdad la foto es rarilla pero una idea te puedes hacer y claro si la comparas conmigo no tiene nada que ver o nooo??? tengo razón o nooo ???
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Macondo...en fin que tienes una pequeña colección de preciosos rosales !!! si esta identificado lo fui buscando hasta encontrarlo,como no creo que el primer año crezca mucho de momento esperara a tener el contenedor y ya le pondre algo que lo sujete pues por donde lo quiero emparrar aun no esta realizado,bueno la verdad es que esta por reformar,es un pequeño techillo que tiene el estanque,es de madera y alambre,pero queremos hacerlo de forja y tejas,bueno ya veremos,ahhh y aqui te pongo una foto de mi pequeña bacopa.... la verdad es que con cuatro dias en casa,un trasplante y un poco de estiercol....lo agradecio en seguida y ahora tiene muchas más florecitas
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Os explico un poquito lo de estos últimos dias... comenzamos a desmontar el cañizo de la pérgola... y fueron soldando mas hierros para reforzar la estructura ahora ya reforzada podremos poner algun tejadito impermeable ya veremos yo pondria tejas pero ya os contare, justo enfrente tenemos el estanquecon este emparrado... pretendemos hacer lo mismo,quitar las maderilla y los alambres y poner el hierro y las tejitas,este es el lugar donde pretendo poner el rosal trepador para que pueda trepar por aqui..en fin si no cambiamos de opinión...cosa nada díficil jajajjaj
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Javi....hombre graciosa graciosa...no se nose no me parece muy graciosa,aunque entiendo que a un amante de todos los bichejos le resulte graciosa jajajaj yo por si las moscas prefiero que no me enseñe sus gracias jajajja,un saludo Javi !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! DANAHI, queremos ver ese tejado acabado!! que bonito el cactus de navidad, ya te esta abriendo una
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Muy mona la bacopa Danhai, ya verás que bonita se pone. En mi zona como ya está helando empieza a ponerse feucha y lo que hago es cortarla bajita y en primavera retoña sin ningún problema. El rosal ¿cual es?
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! La verdad Danhai te entiendo creo que tampoco me haria mucha gracia ir a regar y que esa rana me pegara un susto saliento entre las macetas. Os va a quedar de lujo ese invernadero-comedor de verano estais hechos unos manitas¡¡¡¡¡ menudo equipo, valeis para todo. Piensa que el rosal necesitará mucho sol, no se que orientación tendrás pero ojo con las tejas.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai pues no esta agusto ni na el rano. Ese se jubila contigo Vamos, y mono, lo que se dice mono, no es mucho, pero seguro que aunque te dé sustos ya le has tomado cariño. El cactus navidad esta precioso y el macetero tambien, es de latón, no? y la bacoba no la conocia, si en este tiempo esta así de florecitas, es una planta interesante Y vas ha ser la envidia de las terrazas, cuando esa pergola este terminada, porque con las ideas y el buen gusto que tienes, seguro la dejas preciosa.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! JAVI cuando este acabado no lo dudes pero paciencia yo ya aprendi a tenerla jajjaj
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! MACONDO la verdad que la bacopa me esta sorprendiendo muy gratamente,esta con muchas flores a pesar del fresquito,me encanta !!! el rosal P.de Ronsard.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! DIMI menos mal que hay quien me entiende,hay quien la ve y dice que linda ranita jajaja ....horrorosa !!! pero bueno de momento cada una en su terreno no me da problemas jajajaj