Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Afer Si si agusto se ve que esta,se jubila conmigo ??? cuanto vive un ranoo??? por dios !!! la bacopa fue amor a primera vista,la conoci en la terraza de Macondo,la encontre por internet la pedi y aqui esta,con muchas mas flores que cuando llego,la verdad estoy contenta con ella.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Aqui os pongo el pequeño regalo que me he hecho hoy,Rafa o quien la tenga que cuidados para que me dure unas temporadas por lo menos
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Hola danhai, esta alocasia la tengo de hace poco, yo lap tengo en sombra debajo del tejadito, la riego cada semana.creo que hay proteger la del frio. He estado mirando tipos de alocasias y son preciosas. Aparte que bonito arbol de navidad, saludos.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai yo la tengo, solo puedo decir que no se me ha muerto..... la pobre cada vez que saca una hoja pierde otra eso si ha pasado tooooodo el verano, sombrita, y agua, ahora la he metido en el invernadero y aguanta, ni se mueren hojas ni nacen nuevas asi que vamos bien, solo se que no quieren nada de sol.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Ehhh!!!, me encanta esa bacopa, esa planta nueva, ese árbol de Navidad,...
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! que alocasia más original creo que esta especie es más friolera que la alocasia tipo imagino que la tienes en interior no? ciao
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Hola danhai, te cuento lo que esta pasando con la alocasia, la semana pasada la regue y como vi la tierra seca la volvi a regar a los 4 dias. Cuando la he visto hoy ,dos hojas estaban podrida por la parte inferior. Ten cuidado con los riegos, riegala lo minimo. Yo a vet si la puedo salvar. Saludos
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! waaaaaa. a mi se me esta muriendo una planta por el riego. se me cayeron las hojitas poco a poco y quedo como un palo. un croton.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Ceci, qué rabia!!! , y cada cuanto lo regabas, porque yo tengo uno y no quiero me pase igual
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Afer me acuerdo que lo compramos en la misma epoca. cuando notaba la tierra seca lo regaba pero cada vez que lo hacia perdia hojas. vamos que ahora esta casi en un palo. me parece que con rociarle las hojas es suficiente. parece ser a esto le pasa a muchos.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! hola a todos,la verdad es que voy bastante de culo con esto de las fiestas y me enchufo poco poquisimo,Rafa gracias por avisar,os cuento sobre la alocacia,no se mucho sobre ella pero si que creo que es friolera,la tengo en la terraza interior donde tengo el lavadero,con luz pero sin sol sin aire ni frio,solo la rege cuando la tranplante hace 9 o 10 dias,desde ese dia solo le rocio las hojas con agua no fria, de momento tiene buen aspecto...pero ya veremos ,bueno me voy que tengo que salir por algun regalillo navideño para la familia, jolines que estrés !!! Os dejo la preguntilla creeis que esto es un ficus ???? es un regalito adelantado de navidad y no me dijeron el nombre lo acompaña este otro de las bolitas que tampoco se que es.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Pues a mi me parece un ficus benjamina en arbolito, el de las bolitas ni idea.