Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Vaya flipe de terraza!!!¡¡¡ madredelamorhermoso!!!! ¡Magnifica!, muchisimo gusto y muchisimas buenas ideas. ¡Enhorabuena porque es preciosa!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! DANHAI, te está quedando preciosa la terraza. Felicita al manitas e tu casa y a ti misma porque estais haciendo un bonito trabajo No recuerdo si en algún momento lo has puesto pero al ver la piscina deduzco que es un bajo Esta primavera va a ser un lujazo visitar tu terraza y si puedo echarte una mano con las plantas pues ya sabes ...
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Jazminoide eso espero pasar buenos ratos pero...aun hay bastante por hacer aunque poco a poco y si si tanto el trachelo como la pandorea la guiaremos por el tejadillo y alguna más ya veremos Afer Me alegra que te guste ,yo tambien pienso que aun tiene que cambiar mucho cuando llege el buen tiempo Javi la verdad que estoy contenta con ellos Loquillo muchas gracias,bueno poco poco creo que va mejorando de momento contenta con los resultados Mareyo bienvenida a esta terraza,gracias por tus palabras,aqui estamos intentando mejorarla que la pobre paso una epoca muy abandonadilla Macondo ya lo felicite de tu parte jajaja me alegra saber que te gusta el trabajillo realizado,no no es un bajo,esta a la altura de un segundo piso, y seguro que me tendras que echar una mano con las plantas que una lo digo constantemente funciona más por intuicion que por conocimiento.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Aqui os dejo una foto de algunas manualidades que hice con el gresite sobrante de la mini las colocare en la terraza.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Jajaja, ¿reciclajes? hummm, yo lo llamaría iniciativa y diseño
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! pero Danhaiiiiiiii qué bonitos!!! pero nada de tirar la piedra y esconder la mano...... ahora te toca explicar el paso a paso. yo tengo piedras de colores de cristal, supongo que siguiendo el mismo proceso se podria hacer tambien con el acabado de las piedras. ¿cómo has pegado las piedras? , con yeso??? y de donde sacas el tiempo??? Maestra Danhai cuando quieras puedes empezar la clase práctica...
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! JAVI bueno ya ves, como sobraron muchas,tenia dos opciones guardarlas en algún rincon o utilizarlas en algún inventillo y como no me gusta inventar jajajja ANG RAFA esto esta tirado !!! es super facil,la verdad no pense en hacer un paso a paso con fotos , en la proxima no dudeis que lo hare. AFER ya te estas pasando jajaja de maestra nada de nada si no hago mas que aprender de mis experimentos caseros,ahora tengo pendiente hacer una jardinera con este mismo material,y no olvidare hacer las fotos del paso a paso,el tiempo ??? soy muy nocturna ...los fines de semana me cunde jajaja. te doy una muy sencilla idea para tus piedras de colores....estas son unas macetillas que regalare a una parejita muy especial para mi a la cual le dan la llave de su pisito este proximo febrero,y tiene una terraza encantadora,haber si te sirve... bueno aun tengo que pensar que plantar en cada una de ellas
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Que chulo todo!!! A mi, de noche, se me caen las lágrimas, de sueño... Enhorabuena por esas ideas, y por poder ponerlas en práctica... Si las azules son ideales, las blancas
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! ayy Dhanai hijaaa que preciosidadddddddddddddddd. ya estas diciendonos como se hace eso. besitos
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! que bonitas las macetas Danhai , tienes muy buena mano para las manualidades , eres una artista creo que unas crasas o suculentas quedarian muy bien ahi y tambien plantas culinarias besitos
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai no me paso, eres muy creativa y haces unas composiciones preciosas. Las macetas con piedras quedan super bonitas... tomo nota Y ya sabes, por favor, para tus próximas creaciones, la cámara bien cerquita. Buenas noches a todos!!! que yá es hora de irse a dormir.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Hacia dias que no me pasaba, eres una artistaza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta como te han quedado esas macetas de gresite y las de piedritas son super coquetas, yo estoy con Jazminoide, por la noche no veo de sueño, eso si por la mañana lo que quieras.