Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

  1. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Danhai sin duda, la madera queda más bonita, pero yo ya es que sólo pienso en lo práctico y que de poco trabajo..:meparto:

    madre mia!!! pero cuántas plantas tienes!!!
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    no muchas Afer, no tengo mucha variedad,supongo que fue quedadado lo más fuerte o las que mejor se adaptaron a la terraza, la verdad también tengo que decir que algunas la regale y otras intentando ser practica las retiré,espero más adelante cuando esto se adecente un poco ir comprando plantitas y poner mucho color de momento intentar poner un poco de orden en lo que ya existe..en fin !!!
     
  3. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Danhai, mira que jardinera más bonita me he encontrado con la red, teniendo un manitas en casa, no se ve muy complicada.... por si te gusta

    [​IMG]


    estoy hasta por hacerla yo :meparto: pero no se garantiza el resultado.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    danhai.las fugas no se ven de inmediato a veces se va resquebrajando la pintura y aparecen.Una pisicina en la terraza tendras que controlarla mucho antes de llenarla con agua. .en todo caso la llenas y la dejas un largotiempo antes de continuar.:17nuse: No digo que vaya a ocurrir, pero mi experiencia me dice de tantas terrazas con filtraciones por piscinas y arriates que debo decirtelo.
    Si fuera tan facil se harian piscinas con solo recubrirlas con pintura, pero no es asi, hay mucho mas para hacer en las impermeabilizaciones el gresite es fundamental.
     
  5. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Mariajulieta muchas gracias por tu cumplido hacia mi terraza,pero si que necesita un cambio te lo aseguro,en fin ya veremos lo que sale,un saludo !!!
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Afeeerrrr me encanta la jardinerita veremos si tengo suerte y la copiamos jajaja y tú animate y ponte manos a la obra y despues quiero ver la foto por supuesto.... venga que ya estas tardando !!!
     
  7. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Eso que ha sido, un grito? :meparto: pero si yo quiero, lo que pasa que no tengo pared donde ponerla :desconsolado: ..... pero y si la hago tamaño mini :15piensa:

    bueno me voy a dormir y madurar mi proyecto :smile: Buenas noches.
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Aguaribay si ya sabemos que es cuestión de tiempo,por lo tanto tiempo al tiempo no??? se me ocurre si me puedes echar una mano en esto de elegir el color para pintar la terraza ?? supongo que igual tienes algunas fotos que me puedas enseñar de diferentes colores de pared en las terrazas, y si no ,pues nada gracias de todas forma, solo se que no quiero que sea ni blanca ni amarilla...jolines que lio lo de la pinturita!!! un saludo !!!
     
  9. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    si si era un grito jajajjaj,buenas noches y ya me diras que significa " no
    tengo pared donde ponerla " ?? eso eso madura el proyecto y me cuentas.
     
  10. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    ......más transplante

    [​IMG]

    ...arrancar literalmente una jardinera antigua de obra,lo que me costo !!!

    [​IMG]

    mi gata florero !!!

    [​IMG]
     
  11. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Me encanta esta gata que sale por todo.

    Colores para las paredes???? casi casi es la pregunta del millon, supongo que depende del estilo de terraza, a mi no me quedo mas remedio que hacerlo como la fachada.... creo que depende del estilo de la construcion, fachada de la vivienda y entorno y tambien estilo de la terraza, para un estilo mas moderno me encantan los colores piedra, los encuentro muy elegantes, por lo que no se ve de tu terraza pero me parece adivinar, exuberancia, verde, bugambillas a lo mejor algo mas etnico/exotico???? me encantan los jardines Majorelle te pongo un enlace de youtube www.youtube.com/watch?v=1iPSsGyxiaA que a lo mejor no te pega el estilo pero no se con el estanque, la piscina....
    todo son ideas.
     
  12. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Diminina,el enlace me enamoró,lo he visto como 4 veces seguidas,ese punto de misterioso exotismo me cautiva,alguna ideita creo que podré coger,claro que saber trasladar un poco de todo ello a mi terraza tiene que ser como mínimo complicadillo para una persona como yo no profesional del tema,pero creo que me ayudó bastante a reafirmar que es lo que me gusta ,si sabes de fotos o enlaces parecidos no dudes en informarme si no te es mucha molestia,tendre que ir almacenando ideas
    muchas gracias Diminina !!!
     
  13. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Me alegro que te gustara, yo los vi en vivo y en directo y....:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: me quedé enamorada, aqui arriba lo tengo muy dificil pero algun dia tendré algo con ese aire, es exuberante y a la vez hecho con plantas duras y resistentes.

    Unos papiros en ese estanque???? si poneis el borde en madera como creo que habias comentada o con un mosaico .... y el gresite de la piscina en azul y verde y las pareces exteriores en color terracota???? y algunos macetones alrededor pintados en azul????
    uy¡¡¡ que me voy por las ramas te diran los que saben que hay que organizar bien el espacio primero, hacer zonas...
    En cuanto consiga un par de enlaces mas te los pongo.
     
  14. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Danhai quiero decir que las paredes de mi terraza ya estan ocupadas con otros maceteros y la poca que hay tiene la ventana, la puerta la terraza, el aire acondicionado... total ...."no tengo pared donde ponerla" (la estanteria)
     
  15. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Ostras !!! ya veo que ideas no te faltan Diminina,yo apunto por si pudiera realizar algunas,la verdad que con un toque aquí y otro allá ....jajaja en fin
    si lograra que tuviera un aire casi me conformo,ya veremos que sale