Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. masru

masru

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Danahy Impresionante todo. Las plantas y tus manualidades son de libro y tu restauración y reciclado es de libro también. Te pregunto lo mismo que cubano tienes las campanulas preciosas y la handerberguia tambien ¿la pondrás al final en el macetero azul de teselas que hiziste?

Un saludo y mi declarado enganche a tu hilo.

2. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

mammmmmma miaaaaaaaaaaaa como te ha quedado esa mesa:sorprendido: de ES-CAN-DA-LOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

que envidia de la sanaaaaaaaaaaaaa y vaya chasco ser un manazas como yo:11risotada:

ese liquido azul es abono para las plantas, o para las personas? :11risotada:

3. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Vaya tela el cambio q le has dado a la mesa,estas hecha una artista...bueno y al sillón y las plantas estan preciosas!!!!!.

4. DANHAI

DANHAI

Loquillo subo aqui la foto que me sabe mal ponerla en tu hilo,esta es la palmera en cuestión, lo que quiero es justo al revés de lo que entendistes o le digo adios o la dejo mas pequeña ahora vive en un maceton de 1 m 15 x 1m 15 y de fondo unos 80,quiero eliminar ese macetero tan grande,creo que me la cargo o me la cargo jajjaja, esto tiene remedio ????

Tengo ahora mucha prisa,espero poder conectarme a la tarde noche,hasta luegoooooo !!!!

5. diminina

diminina aprendiendo

Palmera bonsai??????

Creo que no llevan muy bien el recorte de raices, por dios que penita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

tu palmera es un phoenix canariensis, una palmera de gran desarrollo. lo de ponerla en un macetón más pequeño pues tendrás que recortarle el cepellón y no sé si esto le gustará nada:icon_rolleyes:

si decides hacer el transplante, es mejor que lo hagas en verano, con las palmeras es justo al revés que con los árboles, en verano con el calorcito no notan tanto los transplantes las raices de las palmeras.

la verdad que para una terraza no es nada apropiada esta especie, lo mejor seria plantarla en un parque o un gran jardín.

ciao

7. DANHAI

DANHAI

pues ya veremos que hacemos con ella muchas gracias Dimi y Loquillo por la información,pues aun tengo unas cuantas jajaa mi hija cuando era mas pequeña sembro muchas creo que casi una por maceta que yo ya tenia ocupadas con otras plantas.....salieron todasss tenia palmeritas para regalar a diestro y siniestro regalé una docena más o menos las últimas dos hace 3 semanas,aun quedan 4 o 5 mas pequeñas,y lo que si que tengo claro es que de grandes macetones para ellas ya nunca más jajjaja

8. DANHAI

DANHAI

Javi de super-recicladora-profesional nada de nada jajajja gracias de todas maneras cactusero,un besote !!!

9. DANHAI

DANHAI

Ang muchas gracias !!! la verdad es que para ser la primera no estoy nada descontenta con el resultado.

10. DANHAI

DANHAI

Loquillo de manazas seguro que nada ...todo es ponerse,por lo menos intentalo ya veras como cambias de opinión y pasas de manazas a manitas jajaja ánimos !!!!

11. DANHAI

DANHAI

Cubano muchas gracias por todos tus cumplidos,la verdad dan un poquito de trabajo pero no me custa mucho porque me encanta hacer este tipo de cositas ,las campanulas son del ikea venian tal como las ves,si es verdad con el grupito tan majo que hay por aqui y cada uno en una punta de la geografia.

12. DANHAI

DANHAI

Dimi gracias ,la verdad es que estoy contenta con el resultado ...para ser novata no esta mal no??? estoy deseando ver la supertumbona como lo llevas ???

13. DANHAI

DANHAI

Amelia muchas gracias pero ya ves que nada que cualquiera no pueda hacer sin mucho problema todo es probar, animate a realizar alguna cosita con tus manos para tu linda terraza.

14. DANHAI

DANHAI

Masru mucha gracias guapa,en la jardinera azul de momento no hay nada,la verdad ahora estoy más por la labor de ir terminando otra que tengo a medias y ya pensaremos que ponemos en ellas,cuando esten rellenitas ya pondremos fotillo...saluditos!!!

15. DANHAI

DANHAI

Bueno por fin hoy plante el rosal trepador,como el tiempo se me esta echando encima,lo he tenido que plantar en el contenedor a medio terminar,falta tunearlo por fuera,creo que sera en madera,de momento el pobre rosal estara mas anchito,ya veremos como va la cosa,algun consejo???