Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Hola, guapa, yo le pondría campanulas sin dudarlo, las moradas si la camelia es blanca, y esas tan guapas blancas si la camelia es de otro color
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Madre mia que dias de lluvias,hacia mucha falta la verdad,por aqui ni me acuerdo la última vez que nos visito.Aun asi hemos podido trabajar un poquito bajo el techillo de la pérgola,ya tenemos las estanterias terminadas,las fotos que pongo estan un poco oscuras se nos dio la noche jajaja en fin,cuando tenga un rato de tiempo las decoro y pongo fotillos con la luz del dia, en medio entre las baldas coloque dos macetillas con hiedra.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Ostras!!! que chila te ha quedado la celosia con el estante... jolin, te va a dar mucho juego. Me han encantado los tiestos colgados. Muy bonita, si señora. Unos conejitos muy simpaticos. Besos....
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! que guay os ha quedado las estanterias cuando crezcan las enredaderas quedará wow pero si está riquísimo el pastel de chocolate del ikea, tiene un sabor buenísimo
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Ostras si os cuento lo que me ha pasado hoy,bueno despues cuando me traigan el movil que me lo deje en el coche ....una imagen vale mas que mil palabras .....y madre no hay más que una...genial !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Madremía, que estanterías más rebonitas, eso quiero hacer yo en mi terraza, y así poner más plantas
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Pues eso...mi madre me llama y me dice que vendra a casa y que me trae una pequeña sorpresa, adivinais ??? yo casi me caigo de culo al verla jajaja,me dice que en un principio ella queria una blanca que ya sabia que ese color me gusta,pero que la rosa le gusto tanto que no lo pudo evitar jajaja (ella aun no sabia que me compre la blanca ) pero que si no se la quedaria ella y ya compraria otra blanca para mi y yooo -- no no es estupenda,y le enseño la mia blanca ,pues eso espero que se me den medio bien que sino tendre una pena doble jajaja....contentaaa !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Conexion mental mamital!!!! Espectacuuuular. Al final caere..... Popi
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! wuau q preciosidad de camelia,me encanta!!!!. y la estanteria de 10
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! aplaudiendo de pie - E S P E C T A C U L A R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Vivan las madres!!! (la mia también me la regaló hace dos días... ) jajajajaja...
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! bueno creo que ya podemos declarar EL AÑO DE LA CAMELIA que festival de flores de va a dar, me encantan esas flores rosadas ostras por lo que veo debe de haber decenas de variedades porque todas son diferentes