Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Es una delicadeza de flor DANHAI ¿ Es un ranúnculo ? creo que tambien lo llaman milhojas. Tuve uno en amarillo que al final se perdió
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Jolines chic@s estoy muy muy estresada que lio que lio y ahora que hago yo con todo esto me teneis que ayudar no se casi nada de ninguna de ellas o nada de nada... es que me meten en unos lios !!! tendre que cambiar de planes ,y buscar nuevas ubicaciones a las plantas bueno cuando me lea los cartelitos de cada una os digo el nombre,que sepais que la culpa es de mi madre y de las plantitas que según me cuenta auténticas gangas ( cosa que no le discuto al enterarme de los precios ) pero es que ella parece que piense que tengo un jardin con tierra...y esto no puede esperar mucho para ser trasplantado,en fin despues os cuento...y se va y me dice ala ya estas entretenida para semana santa !!! con el faenón que tengo yo en la terraza !!! ....madre solo hay unaaa, menos maaal !!l por que dos como esta acaban conmigo y la mujer.... con la mejor intención del mundo mundial.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Sabiendo los reglaos de tu madre, asi sin verlas si quieres ahorrarte trabajo me las mandas a mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo les hago un huequito de mil amores. Venga fotos que ahora ya me tienes intrigada.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Dimi que del susto no tengo ni fotos !!! Te dire que ahora son plantas pequeñas-medianas algunas sin macetas, en seguida las puse en la terraza para regarlas a otras le deje un platillo por debajo con un poco de agua y hay un par que ni encuentro ya te puedes imaginar como tengo la terraza tal vez mañana con la luz del dia las encuentre,os pongo los nombre de las demás,yo conte 12 y solo tengo 10 localizadas e identificadas ROSAL MOUNT SHASTA DEUTZIA RODODENDRO ROSAL THE FAIRY FORSYTHIA TIBOUCHINA ROSAL KORBIN JAZMIN POLYANTHUS ARGYRANTHEMUM FRUTESCENS HIBISCUS SYRIACUS ...ya pondre el resto
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Dahai Que buenos regalos te hace tu madre, con todo esto ya no vas a salir de la terraza nunca Cuando puedas pon fotos besos y cuidate
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te veo esta noche empollando para saber que empezar a hacer mañana con ellas.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! pues siii Dimi ya estoy en ello jolines problema problemon,bueno se hara lo que se pueda,si teneis algún consejo pues mil gracias !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Pues si te sirve de algo yo tengo desde hace años varios argyrenthemum (margaritas) y se dan bien a pleno sol y me florecen mucho, aunque luego siempre hay alguna temporada en que están más feuchos. En mi hilo tengo fotos de cuando están bien, claro.... cuando se ponen feúchas no les he sacado fotos. También tengo rododendro (acidófila perenne y mejor de sombra). No recuerdo si tengo foto suya puesta en el hilo. La tibouchina la tengo también pero no me ha dado buen resultado, aunque la veo bien en jardines por aquí. Los hibiscus también los he visto en tierra por aquí y se dan bien. De todos modos, estoy convencida de que lo que se da estupendamente en algunas terrazas puede no darse también en otras, pero bueno....
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Muchisimas gracias CGA ,bueno ya que las tenemos aqui se intentará y ya veremos que tal va la cosa, de momento acomodarlas lo mejor posible y estar atenta a cualquier consejillo que me deis por aqui
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Cubano lo siento no habia visto tu escrito,siii creo que de verdad estare distraidita una temporadita jajaja el caso es que se me esta acomulando la faena,necesito un par de meses y 8 h al dia para que esta terraza tire un poco para adelante jajajja .... y eso de momento es imposible !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Madreeee de dios!!! Bueno, no, madre de Danhai... Jajaja Pues suerte de semana santa para tener un par de dias...... Que la fuerza te acompañe...
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Madreeee de dios!!! Bueno, no, madre de Danhai... Jajaja Pues suerte de semana santa para tener un par de dias...... Que la fuerza te acompañe...
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Macondo siii efectivamente esa delicada flor es ranúnculo,es que su bulbo tiende a pudrirse con relativa facilidad,pero esa flor... es un gozo contemplarla.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Tiempo al tiempo Danhai ya veras que todo sale no te desesperes Si estuviera cerca con gusto te ayudaba en lo que pudiera pero a 600 y pico de kms no puedo hacer mucho Besos