Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. DANHAI

DANHAI

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Popi jajjajaja siii gracias por desearmelas seguro que las necesito,ademas de macetas, tierra, humus,tiempo etc etc

2. DANHAI

DANHAI

Cubano fisicamente poca cosa,pero existen muchas formas y maneras de ayudar noo?? muchas gracias por el ofrecimiento,me siento ayudada con esos ánimos.

3. Mantuky

Mantuky Poco a poco,aprendiendo

4. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Mantuky gracias!!!
    La de las ranitas musicales.... :ojoscorazon: lástima que no hayan libélulas....
    Popi

5. sawesa

sawesa

jajaja Danhai lo que me he reido con tu madre y sus ataques de regalos ya imagino tu agobio pobrecita, mira de hecho mándame la mitad y nos agobiamos jutnas jaaajajajaja!

El hibiscus syriacus te aguatna pleno sol, frío y lo que le eches, es el hibiscus más duro.

6. cecidebruno

cecidebruno

WOWWWW a tu madre hay que ponerle un pedestal! Oye si te sobran aca hay espacio ehh!!!! ajajaja

7. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Danhai,como tu dices madre no hay más q una y aunq ahora estes un poquito agobiada por todo el trabajo q tienes ya veras cuando las pongas todas en orden y empiecen a florecer,te van a dar alegrias como las camelias y las demás,la camelia blanca es hermosisima,q elegancia de flor!!!.
    Tienes q cuidar también de esa amiga pq vaya regalo bonito q te ha hecho.
    Felicidades Denhai,cuando acabes de ubicarlas ya me contaras.
    Ah,se me olvidaba!!!.Yo también me enamoré de la bacopa cuando vi la de Macondo pero no la encuentro y te he leido q tu has comprado una online,podrias decirme donde??.Muchas gracias.
    Saludos.

8. DANHAI

DANHAI

Amelia aqui te dejo el sitio para comprar la bacopa hay varios tamaños y precios

Hay Amelia,ya tengo trasplantadas algunas de ellas pero no veas...seguro que cuando este todo en el su sitio me alegrare y me reire al acordarme de todo este estres jajjaja....pero ahora yo no doy abasto

9. DANHAI

DANHAI

si si riete Ceci pero no veas,aqui una traspantando lo que puede y donde puede
    bueno creo que ya no me queda macetita libre ....y...donde pongo las margaritas ???también estan a la cola para el trasplante...creo que la cola llega ya a medio kilometro de mi casa...." pa llorar "

10. DANHAI

DANHAI

Saw me acorde de ti cuando lei el cartelillo del hibiscu son unos palitos sequitos,pero al rascar estaba verde...espera que si encuentro la foto te la pongo,que esta ha tenido suerte y esta ya trasplantada

11. DANHAI

DANHAI

aqui te las dejo Saw

12. DANHAI

DANHAI

Mantuki jajaja que ves una rana y te acuerdas de mi,gracias por informar sisiii son graciosas !!!

13. sawesa

sawesa

pero qué suerrrrrrte ha tenido ese hibiscus qué maceta más súper chula le ha tocado!!! y yo tirando de plástico odioso siempre, brrrrrrrrr!!!

14. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

eeee que el rei del plástico soy yo eh, y además negrooooooooooooooo :11risotada:

wow como me gusta ese macetón tubular altísimo, el hibiscus le irá genial, oye lo has podado el hibiscus?

ciao

15. DANHAI

DANHAI

Loquillo lo tengo que podar ??? yo creia que ya lo estaba jooo!!!