Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. DANHAI

DANHAI

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

.....hoy me duela hasta el alma,por dios!!! trasplantar y trasplantar, maceta "pa rriba " " maceta pa bajo" limpiar ,regar,ordenar,dar aceite de teca,dar masilla a la jardinera de gresite,menuda paliza,no tengo un tiesto libre,no me queda un gramo de tierra y menos de humus,y todo para que cuando el manitas se decida otra vez todo patas arriba, aun quedan muchas cosa por hacer...pero bueno por lo menos unos dias de terraza sin polvo que ya es mucho,aqui os dejo alguna fotillos.

La segunda flor de la camelia blanca

Amarilys parece que quiere regalarnos una flor

flor de la cineraria

muscari

dedicado a la Sr presidenta...para que no dimita ...

capullitos de la clematide

la primera mariposa que visito mi terraza...jajaja esta se queda a vivir

la repisa

reciclado de un trofeo de mi hijo

el pensamiento y sus amigas azules

for fin trasplanté a las trillizas

[​IMG][​IMG]

el ranunculo fue a parar ala caja de los bulbos

la camelia rosa ...a por faena !!!

la mini mini hiedra

...y se me echó la noche encima en la terraza...

buenas noches !!!

2. diminina

diminina aprendiendo

Precioso todo Danhai, menudo trabajo tienes que tener agujetas hasta en la pestañas¡¡¡¡¡

Vas a tenerle que decir a tu bricolagero que se ponga las pilas, por que eso de trasplantar y jugar con las plantitas esta muy bien pero cuando ya se trata de barrer y quitar el povillo de obra... yo lo odio a ver si le dais un buen empujoncito.

Animo guapetona que te esta quedando todo de escandalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me ha encantado esa libelula, una de esas la adopto.

3. macondo

macondo

¡¡¡ Si te vas a poner así con dedicatoria y todo pues no dimito !!! :eyey: :eyey:

Está todo precioso y la decoración le da un toque personalísimo. Tu terraza no pasa desapercibida.

¡ La camelia blanca, de un blanco inmaculado preciosa !

Las " amigas azules " de los pensamientos son agatheas, también las llaman felicias.

Tu bacopa me tiene un poco mosqueada, le veo un tallo muy largo. Las mías están más pegaditas. A ver si me pones otro plano de más cerquita y desde otro ángulo porque me da que no es igual a la mía. Puede ser que al estar por delante las hojitas de la hiedra, me esté engañando la imagen.

La clematis con capullos y bien gorditos ¡ qué ilusión ! Ahora a mirar todos los días a ver si abren. Estas plantas son un espectáculo.

Con la dimorphortecas tienes flores para rato.

En fín que todo estupendo. Feliz semana

4. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Que preciosidad de plantas y flores, la camelia blanca parece irreal, como de plastico... chulisimo todo. Me encanta tu rincon.

5. cecidebruno

cecidebruno

CUCA NO, CUCA AL CUBO Y A LA ENÉSIMA POTENCIA. que bonitoooooooooooooo hija miaaa. de donde sacas esas mariposas que no encuentro por ningun lado!!!! si es que hasta el trofeo de tu hijo has tuneado!!!! de verdad! tu si que vales!!

Me acabo de enamorar de la cineraria! que bonito azulllllllllllllllllll. todo todo es maravilloso. ala voy a mirarlas de nuevo

6. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Danhai

ME encanta todo lo que haces, tienes un gusto exquisito pero me gustaria que nos mostraras una foto de tu terraza que la abarque toda que siempre nos muestras rinconcitos nada mas :smile:
    Ese plato tan bonito lo has pintado tu??

7. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

exquisito, esto es para siberitas, que detalles:ojoscorazon: :ojoscorazon:

el trofeo de tu hijo oh lá lá como combina:razz:

carai con la bacopa, por culpa vuestra ya tengo mono de bacopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ciao

8. DANHAI

DANHAI

Diminina

La verdad que si hasta las pestañas por no decir que ademas me pille un costipadito de ir con los pies mojaditos en fin!!!,pero hoy me tome el dia libre jajaja me fui con mi hija de Garden y me agencie otra clematide,muchas gracias por tus ánimos joooo !!! los necesitoo !!! jajajaja,un beso Dimi !!!

9. DANHAI

DANHAI

Macondo

Menos mal !!! me quitastes un peso de encima con la no dimisión
    Te pongo las fotos de las bacopas no se si disiparan tus dudas,hoy fui a un vivero y solo tenian blancas.

10. DANHAI

DANHAI

Henar

Si que es verdad es una flor bastante especial,aqui te dejo otra foto que no pude evitar hacerla jajajaja

11. DANHAI

DANHAI

Ceci

Hola Ceci !!! mira esas mariposas son regalos de navidad ,me regalaron muchos detallitos para la terraza y alguna plantita que otra...y yo tan contenta jajajja

12. DANHAI

DANHAI

Cubano

Cubanooo vamos a ver tengo más de media terraza,con maquinarias de cortar madera,las maderas,cemento,racholas,cubos con trozos de maderas,botes de cola,silicona,martillos, sierras,alambres,placas de tejados,plasticos,serrin,taladros,celosias sin poner, tornillos,maletas de herramientas varias etc etc etc todo esto ya se que es necesrio para ir trabajando la terraza ,pero la verdad hacer fotos de ello no me apetece en absoluto,espero que lo entiendas, no por eso como hemos estado 3 dias con el manitas descansando (yo no, ya sabes la razón..regalitos de mi madre ) hasta tenia ilusión de recoger por unos dias y ver la terraza un poquitin decente ,en fin que aunque sea por poco tiempo casi se puede caminar por ella,a ver si busco las fotillo de ayer y te las pongo,mas ganas que tengo yo de tenerla medio terminada no las tiene nadie,te lo aseguro,un besote Cubano !!!

13. DANHAI

DANHAI

Loquillo

unete al club de fans bacopero yaaa !!!

14. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Hola Danhai,q preciosidades hija....mucho quejarte de los regalazos de tu madre pero te va a quedar una terraza q muchas estamos envidiando ya.
    Te cuento q añoche hice el pedido de bacopas al enlace q me distes,asi q probablemente el jueves tenga aqui mis bacopitas:razz: :razz: :razz: LO Q PASA ES Q ME HE QUEDADO UN POQUITO MOSCA CON EL COMENTARIO DE LA PRESI....NO NOS HABRAN ENGAÑADO Y EN LUGAR DE BACOPAS NOS HAN VENDIDO OTRA COSA:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: CONTARME PLISSSSSSSSS

15. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Danhai ,

NO sabia el follon que tenias montado todavia con las obras de la terraza, ojala que puedan terminar pronto para que puedas disfrutarla en condiciones y nosotros babear mirando las fotos :smile:
    Mi bacopa blanca no tiene las flores tan bonitas como la tuya, no se que le pasara pero las flores siempre estan como medio abiertas, mañana le hago fotos porque no se si es que tengo una variedad diferente o que cuando la compre en el nou garden decia bacopa sutera cordata hibrida , aqui en el vivero del pueblo donde vivo tienen bacopas de flor morada por 2 euros y 85 centimos .
    Tambien he leido por ahi que la bacopa es planta acuatica sera que la mia necesita mas agua ??
    Besos para ti tambiennnn