Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. jazminoide

jazminoide

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Envidia que tengo de esas flores, de esos colores, de esos detalles, ...

Todo precioso. Y ya mismo me estoy buscando una bacopa también, ea! ;)

( si es que sabeis como meterla por los ojos...) :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. macondo

macondo

Creo que si es bacopa Danhai, lo que pasa es que mis florecitas son más pequeñitas pero supongo que es efecto de la foto porque la hojita es igual ya colgaré alguna foto de la mía cuando pueda porque no hay quien os siga. Entre tu y Ceci teneis el foro al rojo vivo ¡¡¡ que marcha !!! No doy de si :11risotada: :meparto:

3. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Danhai pero que bonito lo tienes todo, que rinconcitos tan lindos, dan ganas de quedarse y no marcharse... me encantan los pequeños detalles, los farolitos y la mariposa ocupa jejeje..

4. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Danhay es de las mias, decoración y jardineria unido...
    Una artista y lo mas importante, con gusto.

5. DANHAI

DANHAI

Bueno,me enchufo un segundo que tengo que salir un ratillo,veo que tenemos un pequeño "follón" en el" bacopa club" yo tengo bacopa de dos sitios diferentes 1 de la dirección que le di a Amelia y despues compré 3 en mi lugar de residencia.Yo no soy experta ni mucho menos pero no dudo que las dos son bacopas hoy cogí una florecilla de cada una de ellas,y si que percibo una pequeña diferencia de tamaño entre una y otra,por lo demas iguales,ahh visitaré otro vivero hoy si no encuentro la bacopa lila ....voy a tener que pediros ayuda a los de Madrid que se que es alli donde vive esta preciosa bacopa en ese caso intentaré buscar otra por aqui (blanca ) y os la mandaria si os parece bien,os dejo la foto de la comparación,luego me enchufo un rato a ponerme al corriente de vuestras terrazas y balcones.... besitoooosss !!!!

( la primera flor es la que compre en un vivero próximo a casa,las segunda por internet )

6. cecidebruno

cecidebruno

no me digasss que hay bacopa impostora!!!! no ME LO PUEDOOOOO. yo quiero la de Macondo ehhh. No la compro en internet por las dudas.

son casi iguales Danhai no?? una un poquitin mas peque

7. DANHAI

DANHAI

Ceci que noooo,que no hay bacopa impostora,que todas son bacopas que puedes comprarla donde quieras que no te van a engañar jajajjaaa y Amelia lo mismo estate tranquila que seguro has hecho una buena compra.

8. DANHAI

DANHAI

Bueno pues nada no he tenido suerte ya van 5 viveros y no encuentro la bacopa lila en ninguno.... joooo !!!
    Pues ya pido oficialmente a los madrileñ@s que quieran o puedan ayudarme a conseguir una ,lo dicho yo le mandaré una blanca o alguna cosilla que tenga en la terraza que os interese,yo por si un caso me he traido otra bacopa blanca para intercambiar,la plantita que mandaria yo seria esta...

9. DANHAI

DANHAI

ahyy cubano que no lei tu pregunta,yo no pinte el plato,es un recuerdo de una ciudad preciosa que me enamoro locamente...Florencia

10. macondo

macondo

Danhai, si todavia hay bacopa lila, me haré con un cargamento.

Me estoy tomando mi cargo muy en serio :meparto: :meparto: :meparto:

A ver como me apaño para mandarlas, tendré que hacerme con cajitas. Me encantaría conseguirlas y satisfaceros.

Oficialmente solo tengo un encargo. Aprovecha antes de que me sature con tanta bacopa. Mandame un mp

¡¡¡ La que he liado !!! , voy a declararla planta del año

11. DANHAI

DANHAI

jajaja lo mismo digo,mandame tus datos que te mando la que ves en la foto,dime como, que quiero que llegue a Madrid enterita.

SE DECLARA OFICIALMENTE POR DESEO EXPRESO DE LA "PRESI" BACOPA BLANCA Y LILA PLANTA DEL AÑO.

pon una Bacopa en tu vida !!! (slogan )

12. DANHAI

DANHAI

CUBANO pues si que son baratitas las bacopas por tu tierra,o aqui un poco caras,seguro que lo segundo ahh y no te preocupes,hijo hay dias que lo llevo mejor y otros peor lo de la obra de la sagrada familia...ya sabes !!! hoy no tendre tiempo ,que me fui de paseo por las terrazas del foro,pero mañana espero poder poner esas fotillo de cuando la limpie un poquito,ahora ya no esa asi ...en fin !!! Ahhh pon alguna foto de tu bacopa si no es mucho pedir.

JAZMINOIDE di que si pon una bacopa en tu vida y claro...foto y al foro jajaj un beso guapa !!!

RAKEL muchas gracias por tus palabras,me alegra que sea de tu gusto

HERNA aqui en el foro quien más y quien menos tiene su ramalazo artista,algunos ni lo saben que lo son jajaja yo estoy deseando ver el artisteo de tu patio,que va poco a poco pero con paso seguro,animos !!!

MACONDO te tengo que dar las gracias por tu generosidad ya se que el cargo pesa...pero es lo que tiene los cargos,ahora en serio ,me sabe mal que porque seas la "presi" tampoco es plan de que tires tu tiempo libre buscandonos bacopas o en correos y bueno ya me callo, eso ....que muy agradecida la encuentres o no un beso guapaaa !!!

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me encanta ¡TODOOOOOOOOOOOOOOOOO! :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

14. Afer

Afer

a mi tambien.......:ojoscorazon: :ojoscorazon: y esa celosia de madera, con las plantas me ha encantado. y con todos sus detallitos....

15. DANHAI

DANHAI

que alegria mi niña y mi niño perdidos!!! ya encontrados,Javi y Afer ya esta bien,eso no se hace,bueno ya os regañe bastante ahora poneros las pilas que estamos atrasados con vuestras maravillas ahhhh un segundo escakeo y ya no os perdono más...ala!!!